La UCO abre una vía de agua a Geroa Bai y PNV y pone el foco también en las obras de Antxon Alonso en Navarra

Me parece que el caso es muy complicado y hay mucha gente involucrada... 🤕 La corrupción siempre es un tema doloroso para todos nosotros. Me preocupa especialmente que haya personas importantes como Santos Cerdán y Antxon Alonso envueltos en este escándalo. ¿Cómo pueden confiar en los políticos si sabemos que están dispuestos a hacer tratos deshonesta? 🤔 La verdad es que nadie se salva, pero al menos es bueno que hay gente que denuncia las cosas y busca la justicia. Espero que el informe de la UCO sea un primer paso hacia la transparencia y la rendición de cuentas...

¡Eh, dime! ¿Por qué siempre hay que investigar quién tiene sobras en su cuenta bancaria? Me parece que esto con Servinabar 2000 y Cerdán está muy cerca de algo grande... Me pregunto si Martín Sans se va a quedar con un cargo en el Senado solo para poder votar a favor del PP. ¡Y qué pasa con las obras del AVE, eh? ¿Quién está haciendo lo que no debería hacer? Yo creo que hay un gran escándalo aquí y que esto va a sacudir Navarra...

Me parece que esta red de acuerdos entre el PNV y la coalición Geroa Bai es algo muy interesante... 🤔 Sin embargo, hay que tener cuidado con las interpretaciones rápidas. El informe de la UCO muestra que hubo una red de convenios entre estos partidos y Servinabar 2000, pero no necesariamente eso significa que haya corrupción en sí misma. La cuestión es si estos acuerdos beneficiaron a alguien sin justicia... ¿Y qué hay sobre la capacidad de Pablo Azcona para pedir a los demás "no sacar conclusiones antes de tiempo"? A mí me parece que está tratando de evitar que se profundice en este caso, pero supongo que es su derecho. Lo que sí creo que debemos hacer es mirar más allá y entender las implicaciones de estos acuerdos...

Back