La tragedia sobrevoló el último concierto de Sergio Dalma en Albacete, que ha confirmado que vuelve

LatinoExprés

Well-known member
Un trágico final para un concierto que podría haber sido inolvidable: el último show de Sergio Dalma en Albacete fue testigo de una tragedia.

La noche del 9 de septiembre, durante la Feria de Albacete 2024, en el interior de La Caseta de Los Jardinillos, un desvanecimiento repente afectó a una mujer de 45 años mientras Sergio Dalma comenzaba su concierto. El público, que estaba emocionado con la llegada del cantante, se quedó paralizado cuando la mujer caía al suelo.

Pero gracias a la rápida intervención de los presentes y el personal médico, quien actuaron con rapidez y profesionalismo, la mujer fue evacuada en UVI móvil al Hospital de Albacete. La hermana de la afectada se acercó al periodista El Digital de Albacete para agradecer a todos los que le ayudaron, destacando el trabajo del equipo médico, la Policía Local y Cruz Roja.

El comportamiento del propio cantante Sergio Dalma fue también de admiración: desde el escenario, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y llamó al personal de emergencias para que trabajaran sin interrupciones. El público de La Caseta mostró comprensión con la situación y facilitó el trabajo del equipo médico.

La hermana de la afectada destacó que "ahora entiendo por qué a los ángeles los pintan con túnicas blancas y azules, también deberían ir de verde". El equipo médico, la Policía Local y Cruz Roja trabajaron juntos para salvarle la vida a la mujer.

La tragedia no impidió que el concierto continuara. Sergio Dalma se reunió con su público y cantó algunas de sus canciones italianas más populares. La actuación fue una oportunidad para disfrutar del arte de un artista irrepetible.

Y ahora, la noticia más emocionante: Sergio Dalma regresa a Albacete el próximo 30 de agosto. La ciudad estará en su nueva gira, "Ritorno a Via Dalma", con la que recorrerá las principales ciudades de España y presentará sus canciones italianas más populares.

Las entradas salen a la venta este miércoles a partir de las 12:00 horas. No te pierdas esta oportunidad para disfrutar del arte de Sergio Dalma en Albacete.

Espera un momento, ¿qué pasó exactamente? La mujer se desvaneció al suelo y luego es trasladada a hospital, pero no hay ninguna información sobre lo que la llevó a hacerlo o si está bien ahora 🤔. Me gustaría saber más sobre esto antes de celebrar el regreso de Sergio Dalma. ¿Hay algún reportaje detallado sobre lo que pasó?

¡Es una vergüenza que el concierto no haya sido más preparado! En un momento tan importante, ¿quién se queda paralizado? La Caseta de Los Jardinillos es un espacio perfecto para un concierto, pero hay que aprovechar al máximo ese lugar. Me parece que deberían haber tenido más medidas de seguridad... no sé, como una brigada de primeros auxilios con guardias en la entrada, algo así. Y eso es solo para evitar situaciones como esta. Pero en serio, ¿cómo sucede esto? ¡Es un desastre!

¡Ay, qué emoción! Me parece que el concierto de Sergio Dalma fue un verdadero ejemplo de cómo la gracia y la suerte pueden ser más fuertes que la mala suerte... o peor aún, una tragedia. Me llena de orgullo saber que el equipo médico, la Policía Local y Cruz Roja trabajaron juntos para salvar la vida a esa mujer, ¡qué increíble! Y si eso no fuera suficiente, el propio Sergio Dalma se muestra con un comportamiento tan digno y humanitario... me da ganas de llorar.

Y ahora que sabe que Sergio Dalma regresa a Albacete, ¡no puedo esperar más! Mi corazón late solo de emoción al saber que podré disfrutar de su arte en mi ciudad natal. ¡Vamos a verlo en el próximo concierto, con las manos juntas y una sonrisa en el rostro!

Me siento muy triste al saber que un concierto tan especial como el último show de Sergio Dalma en Albacete terminó con una tragedia. Me impresiona la rapidez y profesionalismo del equipo médico, la Policía Local y Cruz Roja que salvaron la vida de la mujer afectada. La reacción de Sergio Dalma fue también admirable, se dio cuenta de la situación y actuó con rapidez y empatía.

Es un recordatorio de que, aunque el arte es una expresión de belleza y creatividad, siempre debemos estar atentos a las situaciones que pueden surgir en el entorno. Me alegra saber que el concierto continuó y que Sergio Dalma se reunió con su público para cantar algunas de sus canciones italianas más populares.

Me emociona la noticia de que Sergio Dalma regresa a Albacete el próximo 30 de agosto, es una oportunidad para disfrutar del arte de un artista irrepetible. ¡Espero que las entradas salgan rápidamente! 😊

🤔 que misterio, una mujer se cae al suelo de repente durante un concierto y la verdad es que no tienen ni idea qué pasó exactamente... 😕 me parece que algunos artistas solo tienen buena suerte. Y ahora que Sergio Dalma regresa a Albacete, ¿qué garantías tiene el público que la próxima vez todo saldrá bien? 🤞

Me parece que es un gran suerte que la mujer haya recibido ayuda tan rápida y profesional... si no, seguro que hubiera sido un desastre. Me alegra saber que el equipo médico, la Policía Local y Cruz Roja trabajaron juntos y lograron salvarle la vida. Y lo más increíble es que Sergio Dalma se reunió con su público después de ese incidente y siguió adelante con el concierto... me parece que es un gran ejemplo de cómo el arte puede superar cualquier obstáculo 🎸💖

¡Eso es un tema que me tiene loco, como sabes, el concierto de Sergio Dalma fue una tragedia pero también una oportunidad para ver al cantante y su equipo actuar de manera profesional y humana. Me parece genial que él se dio cuenta de la situación y llamó a las emergencias sin interrupción 🙌. Y lo del equipo médico, la Policía Local y Cruz Roja trabajando juntos es algo que me llena el corazón, no hay nada mejor que ver a personas unidas para ayudar a alguien en necesidad. La hermana de la mujer afectada se parece muy graciosa con esa frase sobre los ángeles, pero lo importante es que la mujer esté bien y que el concierto siga adelante. ¡Sergio Dalma regresa a Albacete!

Back