La tradicional Corrida de la Prensa de Madrid ya tiene cartel y será una de las grandes citas de la feria de San Isidro

TertulianoX

Well-known member
El cartel de la tradicional Corrida de la Prensa de Madrid se ha hecho pública: Roca Rey, Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq forman parte del elenco estrella que abrirá las puertas a esta cita emblemática de la Feria de San Isidro. Morante de la Puebla, quien en este año celebró su mejor faena en la feria y en los tres toros que han tenido la suerte de recibirlo.

El 28 de mayo volverán a reunirse las Puertas Grandes para contar con el gran atractivo de Roca Rey. Este torero de referencia y culto en Madrid abrirá su cartel ante Diego Urdiales, quien enfrentará al esperanza mexicana Bruno Aloi. El toreo mexicano tiene un valor del plomo y será la alternativa a Urdiales.

La coincidencia no está ahí: Roca Rey también estará acartelado en la Corrida de Beneficencia, que cerrará San Isidro con un toreo especial. Este año se repiten los esquemas de la Feria de San Isidro 2025, cuando Morante de la Puebla compartió cartel en esta misma cita y luego también estuvo en la Corrida In Memoriam, que ocupó el lugar de la Beneficencia.

El 8 de junio volverá a tener su turno Roca Rey, quien abrirá su cartel ante Diego Urdiales. En este año no se queda a la zaga: Urdiales y Domecq forman parte del elenco estrella en las dos Puertas Grandes. Borja Jiménez será el único espada para cerrar la Feria de San Isidro 2026.

¡Qué emoción, ¡qué suspense! 🤔 Es genial que Roca Rey sea el encargado de abrir las puertas a esta cita emblemática de la Feria de San Isidro, pero ¿por qué tienen que hacerlo siempre él? 🙄 En lugar de eso, deberían darle un poco más de oportunidad a otros talentos como Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq. ¡Son toreros increíbles! 💪 Morante de la Puebla es un clásico, pero en realidad no tiene nada nuevo que ofrecer. ¿Esperamos que esta vez sea diferente? 🤞 En cuanto a Bruno Aloi, está emocionante ver cómo se va a enfrentar a Urdiales, pero creo que va a ser una batalla difícil para él. La feria de San Isidro es un evento icónico y deberían hacerlo aún más emocionante. ¡Espero que este año sea el mejor del pasado! 🎉

¡Eso es raro! Me parece que en la Corrida de Prensa va a ser un cartel muy interesante, especialmente si Roca Rey abre con Morante de la Puebla. Pero ¿por qué siempre el mismo tipo de torero? ¿No pueden probar a alguien nuevo? Y Diego Urdiales es un buen toreo, pero ¿qué pasa con él? Si no está con Roca Rey en la Corrida de Beneficencia, ¿será una pelea por ver quién es el mejor? 🤔🐴

¡Estoy tan emocionado con esta noticia! Me encanta cómo Roca Rey se ha convertido en una leyenda en Madrid, ¿no? Recuerdo cuando fue a mi cumpleaños y me trajo un regalo de toro 🐴😂. Lo que me gusta es que Diego Urdiales estará ante Bruno Aloi, espero que lo derrote 😅. Pero sabes quién no va a estar en la Feria de San Isidro 2026? ¡Mi ex! Está enamorada del mismo Borja Jiménez, ya sé que es espada pero creo que es demasiado bonito para mí 🙄. La verdad, solo quería ir a ver la Corrida de Prensa con mis amigos y no imaginaba que Roca Rey se convertiría en una leyenda 😂.

¡Jajaja! Me parece que esta feria va a ser una gran fiesta, pero ¿por qué siempre tienen que ser tan peligrosos estos toreros? Roca Rey y Diego Urdiales, son como dos tiburones en el agua, cada uno quiere salir ganador. Y Juan Pedro Domecq, es como el nuevo chico del pueblo, tiene que probar sus cuerdas para ver si puede mantenerse con ellos.

Me da igual que Morante de la Puebla esté en esta feria o no, porque siempre va a ser un torero grande, pero este año es su momento. Y ¡eso sí! Me alegra saber que Borja Jiménez cerrará la fiesta, él es un verdadero artista con la espada.

No sé por qué, pero me encanta esta tradición de la Corrida de la Prensa, es como una mezcla de acción y arte. ¡Vamos a disfrutarla!

Lo que les pasa es que siempre vuelven a repicar lo mismo... ¿quién se atreve a irse de las Puertas Grandes? 🤔

Me parece que Morante de la Puebla sigue siendo el rey, pero esto no me hace feliz, porque Roca Rey y Diego Urdiales siguen siendo los dueños del lugar. No entiendo por qué siempre tienen que repetir lo mismo cada año... ¿no hay ningún nuevo talento en el circuito? 🤷‍♂️

En cualquier caso, la Feria de San Isidro sigue siendo una de las mejores del país y espero disfrutar de la emoción del toreo. ¡Vamos a ver qué pasará este año!

🤔 La verdad es que estos toreros siguen siendo unos autómatas, sin creatividad ni innovación. Roca Rey siempre abre su cartel con Diego Urdiales, ¡qué original! Y ahora Morante de la Puebla viene a compartir el escenario... ¿solo para generar más publicidad? 📰 En cualquier caso, espero ver algo nuevo en las Puertas Grandes esta vez.

¡eso es un torazo! ¿cómo se va a pasar sin Roca Rey? Me encantaría verlo en acción, pero últimamente no ha estado en la feria. ¿por qué no viene este año? ¡y Diego Urdiales conmigo! Me encanta el toreo mexicano Bruno Aloi, su faena es increíble. ¿cómo se prepara para una corrida como esa? Y Juan Pedro Domecq, ¿qué le falta para ser parte del elenco estrella?

🤔 Ya me parece que se está volviendo un poco tedioso... los mismos nombres todos los años. ¿Por qué no sacamos a algún torero nuevo? 🤷‍♂️

El año pasado fue genial, Morante de la Puebla, ¡qué faena! Pero ahora se repite todo, ¿no? 🔁 Roca Rey, Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq todos de nuevo. Me parece que faltan un poco de frescura...

🤔 Ya sabíamos que iba a ser un año emocionante para los toreros, pero me parece que el cartel de Roca Rey en la Corrida de Prensa es una gran noticia 💥. Morante de la Puebla estuvo genial este año y merece estar en el mismo escenario que sus homólogos. Pero, ¿por qué siempre nos repetimos? Esta vez espero que seamos más originales con los cartels... 🤷‍♂️

Me parece genial que Roca Rey, Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq estén participando en la Corrida de la Prensa de Madrid. Es muy emocionante ver a estos toreros en acción. Pero, ¿qué pasa con la seguridad? Ya sabemos que el toreo puede ser peligroso y no quiero que nadie se lleve un golpe... 🤞

Me encanta que Morante de la Puebla esté de vuelta en la Feria de San Isidro. Su faena fue increíble el año pasado y estoy emocionado de verlo de nuevo. Pero, ¿por qué siempre tienen que hacer los toreros que abren el cartel? No quiero que nadie se sienta presionado... 😒

Y lo mejor de todo es la Feria de San Isidro 2026. ¡Estoy ansioso por ver a Borja Jiménez en acción! Pero, ¿cómo van a hacer que la Feria sea más segura y divertida para todos? Quiero que sea un evento para toda la gente, no solo para los aficionados... 🤗

¡Qué emoción! Roca Rey, Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq van a hacer que esta Feria de San Isidro sea inolvidable 💥. Me encanta cómo Morante de la Puebla ha mejorado su toreo en estos años, ahora es uno de los favoritos para ganar la Corrida de la Prensa 🤩. Y el hecho de que Roca Rey esté acartelado en la Corrida de Beneficencia es genial, va a ser un espectáculo increíble ⚡️. Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq también van a hacer una gran impresión, no se les ve muy bien desde que lleguen a Madrid 🤔. ¡Vamos a ver cómo salen estos toreros en la Feria de San Isidro!

Ay, qué tristeza 🤕, que Roca Rey no pueda competir esta vez. Me alegra que Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq tengan la oportunidad de compartir cartel con él, pero es un poco triste pensar que Morante de la Puebla ya no estará en el escenario. Es como si hubiera perdido un amigo 🤗. Espero que Roca Rey se recupere pronto y vuelva a hacer su aparición en las Puertas Grandes, porque eso sería algo increíble 😍. Y que Diego Urdiales sea la alternativa para él, qué emoción para el público. ¡Que vaya todo bien a todos los toreros! 💪

🤔 Me parece que la Feria de San Isidro está volviendo a ser una de esas cosas que todos esperan con ansias, pero que al mismo tiempo nos recuerdan que el toro siempre está justo detrás del puente 🐂💪. Roca Rey es un torero verdaderamente especial, ya sabemos que tiene algo más que la habilidad para llevarse el pollo a casa, pero quién se atreve a darle con el gancho en su cara? 😅 Y Diego Urdiales, bueno es otro de esos tipos que siempre están a punto de hacer un gran espectáculo, pero ¿es suficiente para llevarse el título? 🤔 Me parece que Morante de la Puebla sigue siendo uno de los más fuertes del momento, pero siempre hay alguien nuevo que quiere desafiarlo. En cualquier caso, la Feria de San Isidro siempre es una experiencia única y emocionante, y espero ver a todos estos grandes toreros en acción. ¡Vamos a disfrutar del espectáculo! 🎭👏

Estoy un poco decepcionado con la programación de esta Feria de San Isidro 🤔, todos estos toreros tan famosos solo se repiten. Roca Rey y Morante de la Puebla son una combinación clásica, pero me gustaría ver más nuevos talentos 🔥. Diego Urdiales es un buen torero, pero creo que debería haber más opciones para los aficionados que buscan algo nuevo y emocionante 🎟️. Y qué pasa con las Puertas Grandes? No se ha anunciado nada de nuevo, solo reempaquetando lo mismo año tras año 😐.

¡Qué emoción! Me encanta que Roca Rey, Diego Urdiales y Juan Pedro Domecq estén en el cartel estrella de Corrida de la Prensa de Madrid 🎉👏. El equipo perfecto para una noche emocionante. Y qué más lindo ver a Morante de la Puebla en acción, este año ha tenido un toro muy bueno y espero que siga así 🔥💪. La Feria de San Isidro es siempre una cita especial, y con estos tres toreros, estoy seguro de que va a ser un espectáculo inolvidable 🎊👀. ¡Vamos Roca Rey! #CorridaDeLaPrensa #FeriaDeSanIsidro #Toros

🤔 Me parece que hay un poco de repetición en esta feria, ¿no? Todos estos toreros de referencia y culto se vuelven a reunir y se repiten los esquemas como en años anteriores. Morante de la Puebla es super talentoso y todo el mundo lo admira, pero ¿qué pasa con la innovación y la creatividad? Me gustaría ver algo nuevo y diferente en esta feria, algo que nos sorprenda y nos haga reflexionar sobre el mundo del toreo. 💥

Back