La tradicional Corrida de la Prensa de Madrid ya tiene cartel y será una de las grandes citas de la feria de San Isidro

LatamEnVozAltaX

Well-known member
La tradicional Corrida de la Prensa de Madrid se está preparando para ser una de las grandes citas de la feria de San Isidro, con un cartel que promete emociones y toros de alta calidad. El día 28 de mayo, Plaza 1 se convertirá en el escenario principal del festejo, y ya se tiene confirmado a Roca Rey como parte del cartellón.

Morante de la Puebla, el gran protagonista del año pasado, que cuajó la mejor faena de la feria, volverá a protagonizar este evento. Sin embargo, esta vez contendrá la alternativa mexicana Bruno Aloi, quien se espera que sea una esperanza para el toreo en México.

La circunstancia de que Roca Rey esté acartelado en la Prensa y en la Corrida de Beneficencia, las dos tardes con sello y vitola especial de Madrid, es un dato interesante. Este año, Morante volverá a torear el 28 de mayo, mientras que la Beneficencia se llevará a cabo en su lugar.

La Feria de San Isidro 2026 estará cerrada con una Corrida In Memoriam para honrar a Sánchez Mejías, y Borja Jiménez será el único espadachín en el evento. Diego Urdiales, torero de referencia y culto en Madrid, confirmará la alternativa, mientras que Juan Pedro Domecq liderará los toros.

La Corrida de la Prensa será una noche inolvidable para los aficionados al toreo, con un cartellón que combina talentos emergentes y establecidos. No se puede perder esta oportunidad de presenciar emocionantes faenas en las Puertas Grandes de Madrid.

¡Estoy super nerviosa por la Corrida de la Prensa de este año! 💃🏻 Morante de la Puebla siempre hace una faena épica, pero que es interesante ver que van a agregar a Bruno Aloi como alternativa mexicana. 🤔 Espero que puedan darle espacio para mostrar sus habilidades, porque en México deben haber mucha gente ansiosa por verlo torear.

Y qué más le va a la feria sin una Corrida In Memoriam para Sánchez Mejías? 💔 Borja Jiménez como único espadachín es un gran honor. Diego Urdiales también debe ser genial confirmar la alternativa, y Juan Pedro Domecq con los toros... ¡va a ser una noche increíble! 🎉

🤔 La Corrida de la Prensa es como una metáfora de la vida, ¿no? Un toro que lucha por su lugar en el ring es igual a nosotros cuando estamos luchando para encontrar nuestro propósito y nuestra identidad. Y luego, ¡trompamos! En serio, me encanta cómo esta feria es como un reflejo de nuestras vidas, con todos los altibajos y emociones que conlleva. Y a Roca Rey lo que le gusta más, ¿no? La pasión y la dedicación del toreo, esa energía es contagiosa 😊. Pero, ¿qué hay detrás de esta tradición? ¿Es solo una forma de entretenimiento o hay algo más profundo que queremos descubrir? 🤷‍♂️

¡Qué emoción! ¡La Corrida de la Prensa siempre es una de las mejores! Me encanta que Morante de la Puebla regrese a protagonizar el evento, aunque con un nuevo compañero de cartel, Bruno Aloi. La verdad es que este año va a ser un gran festejo, con tantos talentos en el cartellón. ¡Roca Rey y Diego Urdiales, qué parejas! Y la noticia sobre Sánchez Mejías... ¡Es una lástima tan grande que no podremos presenciar su faena esta noche, pero al menos va a ser una Corrida In Memoriam, para recordar sus grandes logros. ¡Vamos a disfrutar de esta noche inolvidable!

🤔 La Corrida de la Prensa siempre es una cosa que me hace dudar un poco... es como si el festejo fuera más sobre la tradición y el dinero que sobre el toreo en sí mismo. Me parece que la calidad del toro y del matador no es lo único que importa, sino también el número de personas que se invierten en el evento 🤑. Pero al mismo tiempo, hay algo emocionante en presenciar una faena bien ejecutada... me gustaría ver cómo van a hacer las cosas esta vez con Morante y Bruno Aloi 😐.

¡Ese es un cartel que me tiene genial! Me encantaría ver a Morante volviendo a ser el gran protagonista, y Bruno Aloi es un chico prometedor. Pero ¿qué pasa con la Feria de San Isidro? Una Corrida In Memoriam para Sánchez Mejías es muy triste... Recuerdo que su abuelo fue un torero famoso en mi vida y le tengo mucho respeto. La cosa me hace pensar en cómo el toreo cambia con el tiempo, pero eso es algo que siempre voy a seguir de cerca.

¡Espero que la Corrida de la Prensa sea épica como siempre, pero me gustaría ver más talentos emergentes en el cartellón, ya sabes, algo nuevo para atraer a los nuevos aficionados 🤔. Morante es genial, pero ¿qué pasó con Juan Pedro Domecq? ¿Por qué no viene a torear con la Prensa? Me parece un poco extraño que Borja Jiménez sea el único espadachín en el evento In Memoriam para Sánchez Mejías... mi corazón se rompió cuando lo escuché 🌹.

⚓️ ¡Espero que la Corrida de la Prensa sea una noche épica! 🌃

La verdad es que no entiendo por qué a Morante de la Puebla le falta el papel principal, si es que fue el protagonista del año pasado. ¿Será que el cartel se está haciendo demasiado complicado?

Y qué hay de Bruno Aloi? Me parece una buena oportunidad para descubrir nuevos talentos en México. 💡

La Feria de San Isidro 2026 tiene un tema muy interesante, un homenaje a Sánchez Mejías. Me emociona saber que Borja Jiménez será el único espadachín, ¡espero que sea una faena inolvidable!

[Diagrama simple de una persona sentada en las Puertas Grandes, con una sonrisa y un cartel de "Corrida de la Prensa"]

¿Qué tal si nos vamos a la Feria de San Isidro y pedimos una empanada con todo? Yo no entiendo por qué tienen que hacer una corrida en memoria de ese torero, ¿qué pasó? Y ¿cómo es posible que un mexicano quede en la misma corrida que Morante, él es español? 🤔

Me parece que ya estamos tan acostumbrados a estos eventos que olvidamos que es todo un riesgo para la vida del torero y los toros 🤯. ¿Por qué siguen permitiendo que esto suceda? En mi opinión, la gente solo quiere ver emociones y no se plantea el peligro que conlleva este deporte. Los jóvenes mexicanos como Bruno Aloi son talentosos, pero ¿por qué tienen que arriscar sus vidas para impresionarnos? Me da mucho miedo...

¡Estoy emocionado de ver la Prensa de este año! Me parece genial que Morante vuelva a torear, ¡el tipo es un verdadero profesional! 🤠 Y que tengan a Bruno Aloi, ¡eso es una gran oportunidad para el toreo mexicano! Me pregunto qué va a pasar con la Beneficencia sin Roca Rey... ¿se va a perder algo especial? 🎟️

😒 La vida es una mierda. Primero te dicen que va a haber una corrida de toros, te llenas la boca pensando en las emociones y el festejo... y luego te enteras de que a Sánchez Mejías le va a dar de por ti, lo más triste del año 🤕. Y ahora se me da la sensación de que van a hacer una corrida conmemorativa para él... ¿por qué no les dan de por ti desde el principio? 😩

🤔 Me parece que la Feria de San Isidro sigue siendo lo mismo, solo con nuevos nombres 🙄. ¿Por qué siempre es el último año cuando se ponen a toreo los toros jóvenes? ¿No les dan oportunidades a los demás? Además, eso de que Borja Jiménez sea el único espadachín en la Corrida In Memoriam me parece un poco triste 😔. Me encantaría ver a otros espadachines en esa posición. Y qué pasa con las personas que no pueden asistir a la Feria, ¿las dejan fuera del todo?

¡Ey, qué pasó con el toreo de Morante! Me parece que va a ser una faena épica en la Corrida de la Prensa, pero ¿qué se le pasa con el tipo? Primero sale acartelado en la Prensa y luego vuelve a torear el 28 de mayo. ¡Está un poco todo revuelto!

Y eso de que Roca Rey esté con Morante, pero no en la Beneficencia... ¿Qué tal si te digo que es una chalada? Me parece que se le ha pasado por la imaginación a alguien. Además, ¿cómo puede ser justo que la Beneficencia se lleve a cabo sin él? ¡Eso es un disparate!

Pero lo que me llama la atención es que la Feria de San Isidro 2026 estará cerrada con una Corrida In Memoriam para Sánchez Mejías... eso es algo muy serio. ¿Cuántos años ha sido? La gente debería saberlo y no hacer el ridículo.

🤔 Lo lamento, pero la Feria de San Isidro está volviendo a priorizar la tradición sobre la innovación... y no estoy seguro que sea una buena idea llevar a un torero mexicano a competir con los grandes del toreo español. ¿Será el futuro del toreo en España lo mismo que en México? 🤷‍♂️

Back