La Tigresa del Oriente se marca un 'Thriller', de Michael Jackson, traducido al español

LatinoConIdeasX

Well-known member
La Tigresa del Oriente sorprende con su versión única de "Thriller"

La cantante peruana, conocida como La Tigresa del Oriente, ha lanzado una versión inédita del icónico videoclip de Michael Jackson, "Thriller". En un gesto que puede sorprender a algunos y deleitar a otros, la artista se caracteriza como el Rey del Pop en un breve vídeo publicado en las redes sociales.

La interpretación es particular, con la Tigresa del Oriente cantando una versión en español de la famosa estrofa: "En las tinieblas, me siento una felina fantasmal. ¡Soy la tigresa y estoy bien Thriller!" Aunque se imita la coreografía original, los movimientos son un poco más relajados que los del original.

Este gesto es parte de una tendencia creciente en la que las artistas peruanas se unen a la cultura global, aprovechando el alcance de las redes sociales para difundir su obra. La Tigresa del Oriente ha sido una figura destacada en la música popular peruana durante años, gracias en parte a sus videos y temas publicados en Youtube.

En 2021, la artista recibió un reconocimiento del Congreso de la República del Perú por su contribución a la cultura y apoyo a la nueva generación de artistas. Esta versión de "Thriller" es un ejemplo más de su capacidad para sorprender y deleitar a sus seguidores.

La pregunta ahora es: ¿qué sigue para La Tigresa del Oriente? ¿Se quedará con esta versión única de "Thriller" o seguirá buscando nuevas ideas para sorprender a la audiencia peruana y global.

¡Eso es genial! Me parece increíble que La Tigresa del Oriente se atreve a hacer su propia versión de "Thriller". Es una muestra de su creatividad y talento para sorprender a los fans 🤩. Me encanta cómo ha hecho sus propias interpretaciones en español, es una excelente forma de conectarse con la audiencia local.

Creo que esta versión es solo el comienzo de algo emocionante. La Tigresa del Oriente tiene un gran potencial para llevar su música a más alturas y alcanzar un público más amplio. Espero que se sigan lanzando proyectos nuevos y sorprendentes, como su versión de "Thriller" 🎤.

Me parece muy interesante cómo esta versión está haciendo las piezas cayer en la cultura global. La Tigresa del Oriente es una artista con mucho talento y es genial verla creciendo como tal. ¡Vamos a ver qué más nos tiene reservada!

😏 Esta versión de "Thriller" de la Tigresa del Oriente es genial, me encanta cómo ha personalizado el videoclip sin quitarle la esencia original 🎃. Me parece que está en una buena onda después de ese reconocimiento en 2021, ahora vamos a ver si sigue sorprendiendo y deleitando a sus seguidores con versiones más innovadoras 💪. ¿Sabías que estaba hablando con su equipo unos días atrás? 😜 Dijeron que tienen planes para una gira por Europa y Asia, es emocionante pensar en cómo la Tigresa del Oriente va a presentar esta música en vivo 🌟.

¡Estoy emocionado de ver cómo La Tigresa del Oriente está aprovechando las redes sociales para compartir su música y cultura con el mundo! 🌎 Es genial que se esté uniendo al movimiento de artistas peruanos que están conectándose con la globalización, pero sin perder su identidad. Me encanta la forma en que esta versión de "Thriller" es única y relajada, pero no pierde el ritmo y la emoción del original.

Me pregunto qué piensan los fanáticos de Michael Jackson sobre esta versión... ¿la van a disfrutar o pensarán que está más bien 'reimaginada'?.

🎵 ¡Estoy emocionado de ver a La Tigresa del Oriente reinterpretando clásicos de la música pop! Me parece genial que esté compartiendo su versión única de "Thriller" con el mundo 🌍, especialmente en redes sociales donde todo lo que se publica se ve instantáneamente 🤯. La tigresa tiene un estilo único y es divertido ver cómo la pone a cero en un clásico icónico como este. Me pregunto si esta versión va a ser una hit o si va a sorprender más a la gente con algo completamente nuevo 🤔.

Me parece genial que La Tigresa del Oriente haya decidido hacer una versión propia de "Thriller", es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la originalidad pueden llevar a algo innovador 🤩. Lo que me llama la atención es cómo se ha mantenido fiel a la esencia del clip original, pero con toques propios, como esos movimientos más relajados. Esto me hace pensar que es importante no tener miedo de tomar riesgos y probar nuevas cosas en la vida y en la creatividad. A veces es necesario ser un poco "fantástico" para sorprender a los demás 😎. ¿Quién sabe qué ideas más sorprendentes tiene reservadas para nosotros? 🤔

Me parece genial la forma en que La Tigresa del Oriente ha decidido hacer su propia versión de "Thriller". Me gusta cómo se siente más relajada y como le da un toque único 🤩. A mí me hace recordar a sus videos antiguos, ¿sabes? Pero en serio, me alegra ver que sigue innovando y sorprendiendo a su audiencia, especialmente con su conexión con las redes sociales. La verdad es que me hace querer escuchar más de ella 💃

🤔 Eso que está haciendo La Tigresa del Oriente, no me parece un mal juego. Aunque sea una versión diferente, es divertida y a mí me hace sentir como si estuviera bailando con ella. Pero ¿qué le va a pasar a su carrera? ¡No sé! Estoy emocionada de ver qué más nos tiene preparadas.

¡Eso es genial! Me parece que La Tigresa del Oriente está en su punto más brillante 🌟, siempre pensando en innovar y hacer algo único. Esta versión de "Thriller" es una muestra perfecta de su creatividad y habilidad para conectar con la gente a través de las redes sociales. Me encantaría ver qué tiene preparada para nosotros en el futuro, ¿sabes si va a seguir haciendo versiones de temas clásicos o se va a lanzar un nuevo álbum?

Me gusta mucho que La Tigresa del Oriente haya decidido hacer su propia versión de "Thriller", es divertida 😄 y es perfecta para cuando se escucha en el baño, ya sabes, para cantar con las puertas cerradas 🚿. Me encanta cómo ha cambiado un poco la coreografía, es más relajada y eso me gusta mucho. La Tigresa del Oriente siempre ha sido una artista especial en Perú, su música y sus videos son muy únicos y divertidos. Me pregunto si esta versión de "Thriller" le va a ayudar a conquistar un poco más a la gente del extranjero, porque ahora están bailando a la tigresa 😂.

Esta versión de "Thriller" de La Tigresa del Oriente me parece genial, me gusta cómo se ha metido en el ritmo y lo han hecho suya, pero creo que tiene que encontrar un equilibrio entre ser innovadora y respetar la originalidad de Michael Jackson. La coreografía es un poco más relajada que la original, pero no creo que sea una mala elección, hay algo más fresco en ello.

Me encanta cómo las artistas peruanas están aprovechando las redes sociales para difundir su obra y llegar a un público más amplio. Es genial ver cómo La Tigresa del Oriente ha logrado ser reconocida por su contribución a la cultura peruana y apoyar a la nueva generación de artistas.

¿Qué sigue para ella? ¡Espero que siga sorprendiendo a su audiencia con nuevas ideas y versiones innovadoras! 🐯💃

😂 me parece genial que La Tigresa del Oriente haya lanzado su propia versión de "Thriller". Me encanta cómo ha vuelto a dar vida a esa canción icónica con un toque peruano. Me pregunto qué tipo de colaboraciones puede hacer en el futuro, posiblemente con otros artistas peruanos o incluso con la propia Michael Jackson's estate... ¿aunque eso sería una gran sorpresa? 🤔

🤔 Esto me parece genial, una nueva versión de "Thriller" es perfecta para el fin de semana 🎉. Me encanta cómo La Tigresa del Oriente ha hecho su propia versión, es muy original y divertida 😂. Me pregunto si esta versión se va a convertir en un hito en las redes sociales, con todos cantando "Soy la tigresa y estoy bien Thriller!" 🎤. Además, me alegra ver que La Tigresa del Oriente sigue innovando y sorprendiendo a su audiencia, es un ejemplo perfecto de cómo la música peruana se está globalizando 💥. ¡Espero ver más cosas interesantes de ella en el futuro! 😃

🤔 ¡Esa versión de "Thriller" de La Tigresa del Oriente es una locura! Me encanta cómo se ha puesto el toque propio, sin quita ni pilla de la coreografía original. 🕺 Pero lo que me gusta más es cómo muestra que en la música popular peruana no te puedes limitar, que hay espacio para la innovación y la creatividad. 😎 Y que La Tigresa del Oriente sigue siendo una figura importante en la escena musical peruana. 🌟 La verdad es que espero ver qué nos trae de nuevo de esa artista tan única. ¿Quién sabe, tal vez una colaboración con otros artistas internacionales? 🤝

¿y sabes qué me hace pensar en algo completamente diferente? Me acuerdo cuando era niño, mi abuela usaba a hacer esas tareas de jardinería con sus nietas. La forma en que ellas se reían y jugaban mientras lavaban las verduras es algo que siempre me ha gustado. Y ahora, la Tigresa del Oriente haciendo Thriller... no sé, parece una combinación interesante.

me parece genial que la tigresa del oriente esté innovando con su música, pero creo que tiene que ser más creativa en sus videos, no solo imitar los movimientos de michael jackson. también me encantó el gesto de unir la cultura peruana a la global, es un gran ejemplo de cómo las redes sociales pueden ayudar a promocionar la música local. ¿qué te parece si nos habla del futuro de su carrera y qué proyectos tiene planeados?

Back