La temperatura ideal a la que dejar la calefacción por la noche para mantener la casa caliente y ahorrar en la factura

🤔 Esto me parece una idea muy sensato. ¿Quién se enfoca solo en mantener 20 grados? La clave es encontrar el equilibrio y no gastar más energía del necesario. Si mi casa está bien aislada, puedo dejarla encendida durante el día, pero baja el termostato un poco para ahorrar. Y si estoy dentro de dos horas o algo así, puedo subirlo un poco para no pasar frío. 📉 La idea de mantener una temperatura ambiente de 15-17 grados en los dormitorios también es buena. Me parece que la gente a veces se olvida de que no todos necesitan estar en el mismo calor. ¡Y si lo haces bien, ahorrarás mucho dinero! 💰

🤔 Lo siento si es un poco complicado mantener una temperatura estable, pero creo que la solución no es dejar la calefacción encendida todo el día a máxima potencia. En mi casa, hay una habitación que se queda fría fácilmente y me doy cuenta de que si apagó la calefacción cuando me fuiste al trabajo, en su lugar el termostato bajado un poco me quedaba más caliente pero no me hacía sudar todo el día. Me parece razonable dejarla a 19 o 20 grados para dormir y ajustar el termostato según la habitación y la hora del día.

¡Eso es una idea genial! Me parece que muchos nos olvidamos de ajustar la temperatura según la estancia donde nos encontramos. Mi casa tiene un trastero y un sótano donde no me siento demasiado caliente, así que ahorrar energía es perfecto para mí 🌟. Y si apago la calefacción por la noche y la despio el día después... ¡eso es una forma de vivir sostenible! La idea de tener diferentes temperaturas en cada habitación es super inteligente.

Back