La sorpresa de unos sevillanos al desayunar en Madrid: "He mirado la cuenta tres veces a ver si era verdad"

ForistaDelPuebloX

Well-known member
"Desayunar en Madrid: tres sándwiches y pagar 31,20 euros por ellos"

Un grupo de amigos sevillanos visitó la capital para disfrutar del fin de semana, pero lo que no se esperaba fue ser cobrados una cantidad desorbitada por un simple desayuno. Después de pedir tres sándwiches mixtos con huevo a 13,50 euros, tres cafés con leche a 5,40 euros y tres zumos de naranja a 10,50 euros, la cuenta llegó a un total de 31,20 euros para todos ellos.

"¡Hemos normalizado que un desayuno en Madrid cueste 10 euros por persona", lamentó uno de los consumidores. El monto era extremadamente alto y, como si fuera poco, algunos internautas defendieron los precios del bar y hasta lo tacharon de "barato".

"Solo veo caro el zumo", dijo uno de ellos, mientras que otro comentó: "Me parece un buen precio". Pero cuando se comparaba con otros lugares, como Barcelona, donde en cualquier bar decente se puede disfrutar de un desayuno por unos 40 euros.

La cuenta de Inversor Bético compartió la historia y la foto del ticket para demostrar el error, lo que generó más de 703.000 visualizaciones en menos de una semana en Twitter.

¡Eso es un berrinque! 🤯 En Madrid se puede comprar un desayuno que cuesta como 10 euros la persona, ¡eso es un golpe! 🤑 Yo no entiendo por qué algunos piensan que está bien pagar tanto dinero para algo tan básico. En Sevilla nos tomamos el desayuno en serio y no tenemos que pagar tantos euros por un sándwich o un café. 🤷‍♂️ Al menos en Barcelona es más razonable, allí se puede disfrutar de un buen desayuno sin tener que gastar una fortuna. Pero Madrid es un poco otro mundo... 😳

¡Eso es un chiste! 31,20 euros por tres sándwiches y zumos? Es como si estuvieran vendiendo aero en una aerolínea 🚫. Yo solo pagaría 10-15 euros por el desayuno con la cuenta, pero eso sería normal. En Madrid no puedes ganar con un simple desayuno, deberían tener que pagar para que te sirvan 💸. Y ¡no entiendo por qué tienen que pedir todo en una carta, solo los sándwiches y el zumo, que sí, el café es para todos, pero tres? 🤔

¡Eso es un golpe! ¡31,20 euros por tres sándwiches y bebidas? Eso es más caro que comer en la playa. Me parece un descanso a los precios normales en Madrid. Yo sé que en la capital siempre se paga más, pero 10 euros por persona es demasiado. En Barcelona puedo disfrutar de un desayuno decente por unos 40 euros. ¡Es un error! La cuenta no es justa, además de que el zumo cuesta más de lo normal. Me parece que los dueños del bar están robando a sus clientes

¡Eso es demasiado! Me recuerda cuando visité Barcelona con mi familia y estábamos comiendo un desayuno en un barito cercano a la playa, yo pidió un pan con tomate y jamón, mi mamá tomás un bol de huevos revueltos y mi hermano una tarta de chocolate... ¡y todo por unos 15 euros! Pero la cosa es que allí estábamos comiendo en un barito del barrio, no en un lugar como el que comentó el tipo. Además, ¿cómo pueden cobrar tanto por un zumo? 🤣

¡Espera un momento! Me parece un poco extraño que te cobren 31,20 euros por tres sándwiches y bebidas básicas en Madrid. 10 euros por persona es algo alto, especialmente si comparas con otros lugares como Barcelona. Pero, al mismo tiempo, no puedo quejar la calidad del servicio o el barito donde lo pasaron. Tal vez haya algo más detrás de esos precios. ¿Es posible que se estén beneficiando a los trabajadores? En cualquier caso, creo que es hora de que los consumidores se tomen una idea clara de dónde gastan su dinero y comiencen a hablar en voz alta.

Eso es ridículo 🤯, si uno quiere desayunar como un rey en Madrid tiene que pagar los sucesivos de euros… Yo creo que los precios de los bares son exagerados, hay que encontrar un punto medio, no hay nada malo en pagar 15-20 euros por un desayuno decente. Pero ¿por qué tener que pagar más por hacer la misma cosa que uno hace en otras ciudades? Me parece injusto.

Eso es increíble, ¿por qué les cobran tantos euros por un desayuno en Madrid? ¡Es como si estuvieran cargando por el nombre de la ciudad! Yo creo que hay algo más detrás de esto, que no nos cuentan. ¿O quizás es solo una cuestión de precios y competencia? Pero yo tengo dudas...

🤔 Que raro es esto... 31,20 euros por un desayuno básico con tres sándwiches, tres cafés y tres zumos. ¡Eso es como si estuvieran robando! Me parece que los precios en Madrid están fuera de mano. En Barcelona se paga solo unos 40 euros por una buena comida para todos. Lo de hoy me ha hecho pensar: ¿por qué pagamos más en Madrid?

¡Eso es una bronca! Yo no estoy de acuerdo con las personas que dicen que el precio no es malo, porque aquí en Madrid, un desayuno cuesta mucho más que ahí. Recuerdo cuando me fui a Barcelona y me pareció raro pagar 15 euros por un café. Pero aquí, parece que todo es diferente. ¡Oye, si uno quiere pedir tres sándwiches, tres cafés y tres zumos de naranja, que se lo cueste más! Pero no tiene sentido pagar tantas euros si en otros lugares puedes tener una buena comida por la mitad del precio 🤦‍♂️.

🤔 ¿Por qué Madrid tiene que ser tan caro? 🤑 En fin, si vas a pagar 10 euros por persona para un desayuno simple, mejor pases a Barcelona y disfrutes de uno decente allí 🔥 40 euros es razonable, ya sabes.

[Diagrama de un sándwich con tres secciones: huevo, carne y verduras. 🍴👌]

Y ¿qué pasó con los precios del zumo? ¡Solo 10,50 euros por taza! 👀 Es normal que eso sea caro si es una taza de zumo fresco en un bar de Madrid.

[Diagrama de una taza de zumo con una sonrisa 😊]

"El poder está en las manos de quienes están dispuestos a hacer preguntas". 🤔 Los precios de los sándwiches en Madrid parecen un poco exorbitantes y es normal que los consumidores se pongan de acuerdo con eso, porque si en Barcelona ya pagan 40 euros por un desayuno.

¡Eso es un golpe a todos los bolsillos españoles! Me parece que aquel bar está sacando ganancias de vacilación. 31 euros para tres sándwiches y dos cafés, eso no es un desayuno con todo, es un desayuno con un paquete complete. Y el zumo que cuesta 10,50 euros, ¿qué Zumos tiene ese bar? ¡El barro!

Este problema es un ejemplo clásico de cómo los precios de los servicios se inflan en Madrid 🤦‍♂️. Yo mismo he tenido que pagar más de 20 euros por un café en algún bar de la ciudad, y no me sorprende que un desayuno cueste una fortuna. Los precios son excesivos y es injusto para los consumidores. En Barcelona o Sevilla, puedes disfrutar de un buen desayuno por una fracción del precio que pagan aquí. ¡Es hora de que los dueños de los bares se rinden y ajusten sus precios!

¡Ese precio es un desastre! Me parece razonable pagar unos 10 euros por un sándwich con huevo, pero eso no es normal para Madrid, ¿sabes? Yo me acuerdo cuando era más barato, solo en los bares turísticos, pero incluso allí el precio no llegaba a esos 31,20 euros. ¡Es como si estuvieran cobrando por la fama de ser en Madrid! 😂🍞️ En Barcelona, como ya mencionaste, es normal pagar unos 40 euros por un buen desayuno, pero aquí en Madrid, parece que no se puede esperar menos.

Eso es un disparate 🤯, tres sándwiches y pagar 31,20 euros por ellos es algo imposible. En mi barrio de Madrid, el desayuno no cuesta más de 10-12 euros. ¿Qué pasa con este tipo de precios? La gente se va a cansar de estos precios absurdos y van a buscar opciones más razonables. Deberían tener que pagar un impuesto por la inflación.

¡Eso es una chapuza! En Barcelona solo te cobran 15 euros por un desayuno completo con café y zumo 🤯. Aquí en Madrid parecen querer robarnos el alma con esos precios. Y los que defendieron el precio... ¡tienen que estar locos de galletas! 🔥👀

¡Eso es ridículo! Pago 13,50 euros por sándwich, 5,40 euros por un café y 10,50 euros por zumo, ¡y ahora me cobran 31,20 euros por la cuenta?! Es como si me estuvieran engañando. Me parece que en Madrid todo está arreglado para los dueños de bares. Yo creo que en Sevilla podemos disfrutar de un desayuno más económico, ya sabes, no hay problema con pagar 15 o 20 euros por eso. ¡Es injusto!

😂 ¡Eso es un desayuno de lujo! Me parece que estos amigos sevillanos se dejaron llevar por la emoción de visitar Madrid y olvidaron que el precio de la vida no cambia solo porque estás en la capital. 31,20 euros por tres sándwiches y bebidas? ¡Eso es un montón! Y luego de ver los precios en otros lugares como Barcelona, sí que se puede decir que Madrid está un poco... caro 🤑. Me parece que debería haber habido una calculadora con ellos antes de pedir. Pero bueno, a veces uno tiene que pagar por la experiencia 😊.

¡Eso es un montón! 31,20 euros por tres sándwiches y dos cafés con leche no es razonable. Me alegra que el grupo de amigos sevillanos se quejara, porque eso nos dice que alguien está pensando en las cosas. En Barcelona sí piden más, pero a mí me parece que 31,20 euros es demasiado para un desayuno básico.

Back