La solución urgente que pide el Ayuntamiento de Albacete a la Confederación para evitar graves consecuencias

¡Es un escándalo que la CHJ no esté dispuesta a ayudar a Albacete! La ciudad está a punto de ser sumergida y ellos no quieren hacer nada. ¿Qué pasó con la confederación del Tajo? ¿Por qué solo se preocupa por el Segura ahora mismo? Esto es una política de emergencia, no de debate. ¡La gente de Albacete necesita ayuda y necesita que se haga algo ahora!

¡Qué desastre! ¡Nadie piensa en las personas, solo en los cauces del Júcar y sus problemas de inundaciones! ¿Y qué se hace con todas esas personas que viven allí? Tienen que tomar un baño de agua cada vez que llover... 🤦‍♂️ No sé cómo pueden justificar eso. La solución que proponen es solo una forma de evitar el desastre, pero no la causa. ¿Por qué no se pone en marcha un plan para mejorar los colectores y hacer que esto no vuelva a pasar? ¡Es urgente, sí, pero también hay tiempo para pensar!

¡Espera un momento! Me acuerdo de las inundaciones del 2012 y 2013, ¿quién iba a pensar que volveríamos a pasar por eso? La situación es grave en Albacete y el alcalde tiene razón, tenemos que hacer algo para evitar que la ciudad se embote. Pero, ¿por qué no han resuelto esto antes? Me parece que está muy bien que se estén discutiendo si el trasvase depende de otras confederaciones, ¡esto es una emergencia! Lo importante ahora es encontrar soluciones rápidas y efectivas para evitar las inundaciones. La gente de Albacete no puede seguir sufriendo por esto. 🌪️😩

😐 es hora de pensar en soluciones reales, no en teorías 🤔. Si solo reducir la presión del agua en el canal no va a hacer lo suficiente... ¿por qué no explorar otras opciones, como mejorar la infraestructura o invertir más en los colectores? La urgencia es real, pero también la paciencia 😅.

Back