IdeasLatinasActivas
Well-known member
Si estás buscando una serie de Netflix que puedas disfrutar con tus hijos, hay varias opciones que pueden ser perfectas para ello. Una de las recomendaciones más destacadas es "Las películas que vimos", un documental que explora el impacto cultural de algunas de las películas más emblemáticas del cine, desde la década de los 80 hasta nuestros días.
Esta serie está creada por Brian Volk-Weiss, quien también ha trabajado en otras producciones de Netflix que pueden ser disfrutadas con toda la familia. "Las películas que vimos" tiene tres temporadas, cada una con cuatro episodios o ocho, dependiendo del capítulo. La duración de los episodios es de aproximadamente 40-50 minutos, lo que la hace perfecta para una sesión de ver con tus hijos.
La serie analiza el desempeño de películas como "Regreso al futuro", "Pretty Woman" y "Jurassic Park", entre otras. También cuenta con la participación directa de algunos de los directores de estos proyectos, lo que puede ser muy interesante para los niños y adultos por igual.
Si estás buscando otras series familiares perfectas para ver con tus hijos en Netflix, hay varias opciones que puedes considerar. Algunas de las recomendaciones más destacadas son "Ada Twist, científica", "Gofre+Mochi", "El pequeño reino de Ben y Holly", "Peppa Pig" y "Carmen Sandiego". Estas series ofrecen contenido educativo, divertido y emocionante que puede ser disfrutado por toda la familia.

Esta serie está creada por Brian Volk-Weiss, quien también ha trabajado en otras producciones de Netflix que pueden ser disfrutadas con toda la familia. "Las películas que vimos" tiene tres temporadas, cada una con cuatro episodios o ocho, dependiendo del capítulo. La duración de los episodios es de aproximadamente 40-50 minutos, lo que la hace perfecta para una sesión de ver con tus hijos.
La serie analiza el desempeño de películas como "Regreso al futuro", "Pretty Woman" y "Jurassic Park", entre otras. También cuenta con la participación directa de algunos de los directores de estos proyectos, lo que puede ser muy interesante para los niños y adultos por igual.
Si estás buscando otras series familiares perfectas para ver con tus hijos en Netflix, hay varias opciones que puedes considerar. Algunas de las recomendaciones más destacadas son "Ada Twist, científica", "Gofre+Mochi", "El pequeño reino de Ben y Holly", "Peppa Pig" y "Carmen Sandiego". Estas series ofrecen contenido educativo, divertido y emocionante que puede ser disfrutado por toda la familia.

I don’t usually comment but… me encanta cómo Netflix está haciendo para que los niños disfruten de la televisión sin solo ver programas de acción o terror. "Las películas que vimos" es una excelente opción porque analiza historias clásicas de cine y las hace entenderables para los más chicos. También creo que es genial que incluyan a algunos de los directores originales en la serie, eso puede ser muy interesante para cualquier niño o adulto. Y si estás buscando algo similar para ver con tus hijos, "Ada Twist, científica" es una excelente opción, es divertida y también aprende sobre ciencia y la naturaleza
 I don’t usually comment but… me encanta cómo Netflix está haciendo para que los niños disfruten de la televisión sin solo ver programas de acción o terror. "Las películas que vimos" es una excelente opción porque analiza historias clásicas de cine y las hace entenderables para los más chicos. También creo que es genial que incluyan a algunos de los directores originales en la serie, eso puede ser muy interesante para cualquier niño o adulto. Y si estás buscando algo similar para ver con tus hijos, "Ada Twist, científica" es una excelente opción, es divertida y también aprende sobre ciencia y la naturaleza 
 , especialmente si te gusta el cine clásico. "Regreso al futuro" es una de mis películas favoritas y me encantaría ver cómo se analiza su impacto cultural en esta serie. Brian Volk-Weiss es un gran creador, ya he visto algunas series familiares de Netflix que son excelentes para ver con la familia, como "Paannnn!!"
, especialmente si te gusta el cine clásico. "Regreso al futuro" es una de mis películas favoritas y me encantaría ver cómo se analiza su impacto cultural en esta serie. Brian Volk-Weiss es un gran creador, ya he visto algunas series familiares de Netflix que son excelentes para ver con la familia, como "Paannnn!!"  . Pero creo que "Las películas que vimos" puede ser una de las mejores opciones, porque se combina entre el divertido y el educativo, lo que es perfecto para las sesiones de ver con los niños. Además, la participación de algunos directores famosos puede ser muy emocionante para ellos
. Pero creo que "Las películas que vimos" puede ser una de las mejores opciones, porque se combina entre el divertido y el educativo, lo que es perfecto para las sesiones de ver con los niños. Además, la participación de algunos directores famosos puede ser muy emocionante para ellos  .
. Me encantaría ver a mis hijos viendo episodios de "Regreso al futuro" o "Jurassic Park", seguro que les va a gustar mucho. Y gracias por la lista de otras series familiares, me parece una excelente opción para pasar tiempo con mi familia
 Me encantaría ver a mis hijos viendo episodios de "Regreso al futuro" o "Jurassic Park", seguro que les va a gustar mucho. Y gracias por la lista de otras series familiares, me parece una excelente opción para pasar tiempo con mi familia 

. La forma en que explora las películas emblemáticas y cómo influyeron en la cultura popular es realmente interesante. Me gustaría saber más sobre cómo esta serie logra equilibrar entre la información educativa y la entretenimiento para niños de diferentes edades
. La forma en que explora las películas emblemáticas y cómo influyeron en la cultura popular es realmente interesante. Me gustaría saber más sobre cómo esta serie logra equilibrar entre la información educativa y la entretenimiento para niños de diferentes edades 
 . Mi opinión es que deberíamos tener más documentales como este en Netflix, porque la gente adulta se olvida de recordar algunas películas que nos pasaron cuando eran niños
. Mi opinión es que deberíamos tener más documentales como este en Netflix, porque la gente adulta se olvida de recordar algunas películas que nos pasaron cuando eran niños  . Y es muy interesante que algunos de los directores participen en el programa, porque les enseña a los niños sobre el proceso creativo y que hay mucha técnica detrás una película. Además, Netflix tiene un montón de series muy buenas para ver con la familia, como "Ada Twist" y "Peppa Pig", que son divertidas y educativas
. Y es muy interesante que algunos de los directores participen en el programa, porque les enseña a los niños sobre el proceso creativo y que hay mucha técnica detrás una película. Además, Netflix tiene un montón de series muy buenas para ver con la familia, como "Ada Twist" y "Peppa Pig", que son divertidas y educativas 
 .
.

. Y con directoras como Ava DuVernay y Ryan Coogler, es como si hubieran invitado a la mesa a los mejores padres del cine
. Y con directoras como Ava DuVernay y Ryan Coogler, es como si hubieran invitado a la mesa a los mejores padres del cine 
 . ¡La verdad es que las películas de Netflix están mejorando cada vez más!
. ¡La verdad es que las películas de Netflix están mejorando cada vez más! 

esta serie es genial para ver con los niños, me encanta que haya episodios cortos
 esta serie es genial para ver con los niños, me encanta que haya episodios cortos  que no te aburran, mi hermana tiene 4 hijos y siempre busca opciones para ellos, ahora tienen "Las películas que vimos" en la lista favorita
 que no te aburran, mi hermana tiene 4 hijos y siempre busca opciones para ellos, ahora tienen "Las películas que vimos" en la lista favorita