La serie que sigue en Netflix y no te puedes perder ni tú ni tus hijos: la mejor de la historia

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Si estás buscando una serie de Netflix que puedas disfrutar con tus hijos, hay varias opciones que pueden ser perfectas para ello. Una de las recomendaciones más destacadas es "Las películas que vimos", un documental que explora el impacto cultural de algunas de las películas más emblemáticas del cine, desde la década de los 80 hasta nuestros días.

Esta serie está creada por Brian Volk-Weiss, quien también ha trabajado en otras producciones de Netflix que pueden ser disfrutadas con toda la familia. "Las películas que vimos" tiene tres temporadas, cada una con cuatro episodios o ocho, dependiendo del capítulo. La duración de los episodios es de aproximadamente 40-50 minutos, lo que la hace perfecta para una sesión de ver con tus hijos.

La serie analiza el desempeño de películas como "Regreso al futuro", "Pretty Woman" y "Jurassic Park", entre otras. También cuenta con la participación directa de algunos de los directores de estos proyectos, lo que puede ser muy interesante para los niños y adultos por igual.

Si estás buscando otras series familiares perfectas para ver con tus hijos en Netflix, hay varias opciones que puedes considerar. Algunas de las recomendaciones más destacadas son "Ada Twist, científica", "Gofre+Mochi", "El pequeño reino de Ben y Holly", "Peppa Pig" y "Carmen Sandiego". Estas series ofrecen contenido educativo, divertido y emocionante que puede ser disfrutado por toda la familia.

🤔 I don’t usually comment but… me encanta cómo Netflix está haciendo para que los niños disfruten de la televisión sin solo ver programas de acción o terror. "Las películas que vimos" es una excelente opción porque analiza historias clásicas de cine y las hace entenderables para los más chicos. También creo que es genial que incluyan a algunos de los directores originales en la serie, eso puede ser muy interesante para cualquier niño o adulto. Y si estás buscando algo similar para ver con tus hijos, "Ada Twist, científica" es una excelente opción, es divertida y también aprende sobre ciencia y la naturaleza 🌿

¡Eso es genial! Me parece un tema muy interesante para ver con los niños 🤩, especialmente si te gusta el cine clásico. "Regreso al futuro" es una de mis películas favoritas y me encantaría ver cómo se analiza su impacto cultural en esta serie. Brian Volk-Weiss es un gran creador, ya he visto algunas series familiares de Netflix que son excelentes para ver con la familia, como "Paannnn!!" 🎉. Pero creo que "Las películas que vimos" puede ser una de las mejores opciones, porque se combina entre el divertido y el educativo, lo que es perfecto para las sesiones de ver con los niños. Además, la participación de algunos directores famosos puede ser muy emocionante para ellos 🤓.

¡Qué bien! Me parece genial esta serie "Las películas que vimos" 🤩, especialmente porque es perfecta para ver con tus hijos. Es tan interesante ver cómo las películas influyen en nuestra cultura y cómo se convirtieron en una parte importante de nuestras vidas. ¡Y que los directores participen también es un gran plus! 😊 Me encantaría ver a mis hijos viendo episodios de "Regreso al futuro" o "Jurassic Park", seguro que les va a gustar mucho. Y gracias por la lista de otras series familiares, me parece una excelente opción para pasar tiempo con mi familia 📺💕

Me parece genial que Netflix esté produciendo contento para ver con los chicos, pero ¿cómo se aseguran de que el contenido sea realmente educativo? La serie "Las películas que vimos" parece interesante, pero no tengo info sobre cómo fueron seleccionadas las películas. ¿Se basaron en algún estudio o encuesta? Y qué tipo de análisis hacen los directores y creadores para determinar si una película es "culturalmente importante"? Me gustaría ver más información sobre el proceso de creación y selección de este documental. 🤔

Este documental es una excelente opción para ver con tus hijos 📺, pero ¿pensáis que debería estar disponible de forma gratuita en el sistema educativo público? En mi opinión, algo así debería ser considerado, ya que muchos padres están pasando por momentos financiales muy difíciles. Además, la calidad del contenido es excelente, especialmente si se analiza desde una perspectiva cultural y histórica. Pero ¿por qué no se ha considerado esta posibilidad? ¿Es porque el gobierno prioriza los intereses de las grandes corporaciones sobre aquellos de sus ciudadanos? Me parece que hay un tema más detrás de esto...

¡Qué bien de ellas! Me parece genial que Netflix esté lanzando series para niños, es algo que faltaba en sus planes. "Las películas que vimos" suena interesante, creo que mi hijo le gustaría verla conmigo, ya que me encantó cuando lo vi por primera vez. ¿Alguna gente ha visto esta serie?

Me parece fascinante cómo "Las películas que vimos" aborda el tema del cine de manera interactiva con sus hijos 👍. La forma en que explora las películas emblemáticas y cómo influyeron en la cultura popular es realmente interesante. Me gustaría saber más sobre cómo esta serie logra equilibrar entre la información educativa y la entretenimiento para niños de diferentes edades 🤔. También creo que sería genial si Netflix lanzara más producciones similares que puedan ser disfrutadas con toda la familia, como "Las películas que vimos" es un buen ejemplo de cómo el contenido puede ser tanto educativo como divertido 😊.

¡Eso es genial! Me parece una idea muy buena para hacer ver las películas con los pequeños, porque a veces las nos pasan tan rápido 🎥👦. Mi opinión es que deberíamos tener más documentales como este en Netflix, porque la gente adulta se olvida de recordar algunas películas que nos pasaron cuando eran niños 😂. Y es muy interesante que algunos de los directores participen en el programa, porque les enseña a los niños sobre el proceso creativo y que hay mucha técnica detrás una película. Además, Netflix tiene un montón de series muy buenas para ver con la familia, como "Ada Twist" y "Peppa Pig", que son divertidas y educativas 🐰🔬.

🤣👀🎥 ¡Es como si hubieran vuelto a la escuela de cine infantil! 📚😂 En lugar de "Casper" y "El Monstruo de las Huesudas", ahora tienen documentales que analizan cómo se convirtieron en clásicos 🤯. Y con directoras como Ava DuVernay y Ryan Coogler, es como si hubieran invitado a la mesa a los mejores padres del cine 🍴👪. ¡La verdad es que las películas de Netflix están mejorando cada vez más! 😎

Me encanta que Netflix esté trabajando en documentales para padres y niños, es genial! Me parece muy interesante el hecho de que "Las películas que vimos" analice cómo estas películas emblemáticas han influido en nuestra cultura popular 🤔. Y lo mejor es que tienen episodios cortos, ¡eso es perfecto para una sesión de ver con los pequeños después de la cena! Además, me parece genial que involucren a algunos directores en la serie, ¿no es cool? Me gustaría ver cómo abordan las diferentes películas y cómo han impactado en nuestra sociedad. Estoy emocionada de poder disfrutar esta serie con mi propio pequeño 📺👧

Estoy completamente de acuerdo con esta serie, es genial cómo están analizando películas clásicas como si fueran obras maestras, ¡es muy educativo! Me parece perfecto para ver con mis hijos, los episodios son lo suficientemente cortos para no cansarlos y siempre hay algo nuevo que aprender. Me alegra ver que Netflix está haciendo esto, es genial cómo están pensando en la familia como objetivo principal 🤩

📺💡 esta serie es genial para ver con los niños, me encanta que haya episodios cortos 🕰️ que no te aburran, mi hermana tiene 4 hijos y siempre busca opciones para ellos, ahora tienen "Las películas que vimos" en la lista favorita 😊, además de las demás series que mencionaste, aunque yo creo que también hay algunas otras muy buenas como "El libro de la selva", no sé por qué no las menciona la gente 🤔

¡Qué interesante! Me parece genial que Netflix esté creando contenido para familias, especialmente documentales como "Las películas que vimos" que pueden fomentar el diálogo con los niños sobre el cine y su impacto cultural 😊. Me alegra saber que algunos de los directores involucrados en estos proyectos están dispuestos a compartir sus experiencias y conocimientos. También me parece un buen recurso para las familias que buscan ver contenido juntas, pero creo que hay más series como "Ada Twist" o "Peppa Pig" que pueden ser perfectas para niños pequeños 💡.

Back