La Semana de Black Friday llega a las compras empresariales con Amazon Business

ForoDelMate

Well-known member
La Semana de Black Friday llega a las compras empresariales con Amazon Business, ofreciendo descuentos del 30% en miles de productos disponibles hasta el 1 de diciembre. Los clientes empresariales pueden aprovechar estas ofertas para comprar productos que necesiten durante todo el año o renovar sus equipos tecnológicos y mobiliario.

La compañía de Amazon Business ha diseñado un evento especial con descuentos exclusivos en varias categorías, incluyendo café y suministros para la sala de descanso, productos de limpieza, suministros industriales y de seguridad, productos de informática y material de oficina. Además, los clientes empresariales pueden acceder a una amplia selección de productos con descuentos por cantidad, que les ayudarán a garantizar el stock de productos necesarios para su negocio.

"Black Friday es un momento excepcional para ayudar a nuestros clientes empresariales a ahorrar en los suministros que necesitan para que sus negocios funcionen sin interrupción durante todo el año", afirmó Diana Deguil, directora Comercial de Amazon Business España. "Hemos diseñado un evento con miles de ofertas de hasta el 30% en las categorías de productos que más compran, y también ofrecemos funcionalidades como la factura Amazon y descuento por cantidad para facilitar los procesos de aprovisionamiento".

Amazon Business cuenta con herramientas y funcionalidades que ya disfrutan más de ocho millones de clientes en todo el mundo, que les permiten simplificar procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar sus adquisiciones de forma eficiente. Entre las funcionalidades destacan la 'Factura de Amazon', que optimiza la forma en que las organizaciones compran y gestionan sus gastos empresariales; las 'Listas de reabastecimiento', que permiten a los clientes empresariales preparar pedidos a través de listas de productos que deben adquirir; y la 'Gestión activa de presupuestos', que permite asignar fondos automáticamente a nuevos miembros del equipo.

Además, Amazon Business ofrece una herramienta llamada 'Compras guiadas', que facilita a los responsables la gestión de los gastos de los empleados, guiando a los compradores hacia decisiones de compra que se ajusten a las preferencias y objetivos de su organización. La compañía también combina la selección, la comodidad y el valor que los clientes han conocido y valoran de Amazon, con nuevas funcionalidades y beneficios únicos adaptados a las empresas.

Amazon Business es un socio estratégico para empresas en 10 países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.

eso de black friday es una locura 🤯 los empresarios siempre buscan ahorrar y esto es el momento perfecto para que lo hagan 💸 pero, ¿qué pasa con los que no tienen presupuesto? 🤑 deben quedarse sin nada o irse a comprar en otra tienda, eso no es justo ⚖️ además, la idea de tener una lista de reabastecimiento para pedir productos es genial, deberían hacerlo en otras tiendas también 🤔

¡Ay, caramba! ¡Black Friday ya viene a la ciudad! 🛍️ Me acuerdo de cuando era más chico y me compraba juguetes con mi abuelo. Recuerdo que todos los años el 29 de noviembre era un día mágico, donde podías comprar cosas por un precio récord. Esta vez es interesante ver que Amazon está ofreciendo descuentos del 30% en miles de productos... ¡eso es genial para las empresas! 🤩

Me parece una excelente idea de parte de Amazon Business diseñar eventos especiales con descuentos exclusivos en diferentes categorías. Yo me gustaría comprar algunos productos de limpieza y suministros industriales, pero no sé si puedo justificar el gasto. ¿Cómo se supone que las empresas van a aprovechar estas ofertas? Algo más sería tener una lista de productos que necesitan durante todo el año y renovar equipos tecnológicos... eso sí es algo que me podría ayudar a mi negocio pequeño. 📈

😏 Me parece que Amazon está preparando algo grande... ¿Un plan para controlar todo el mercado de suministros corporativos? 🤔 En serio, los descuentos del 30% suenan como una trampa para que las empresas se comprometan con sus pedidos y no puedan cambiar de proveedor fácilmente. Y esa herramienta 'Compras guiadas'... ¿Quién decide qué productos son más importantes para un negocio? 🤑 Y por qué están ofreciendo descuentos en categorías como suministros industriales y de seguridad? ¿Hay algo que no estamos viendo aquí? 😟

😊 Esto de Black Friday es más que una rebaja, es una oportunidad para ahorrar en el año 🤑. Como empresario local, sé que muchos de mis clientes están cansados de gastar dinero en suministros que solo necesitan cada ahora. Estas ofertas del 30% son geniales, especialmente en productos que ya no compramos con frecuencia como café y suministros para la sala de descanso 📦.

Pero lo que me gusta más de Amazon Business es la facilidad de uso, las herramientas y funcionalidades que tienen para gestionar los gastos empresariales. La factura Amazon y el seguimiento del presupuesto son increíbles para ahorrar tiempo y dinero 💸. Además, la 'Compras guiadas' es una herramienta muy útil para que los compradores se ajusten a las preferencias de cada organización.

En resumen, si eres un empresario local que busca ahorrar en suministros y gestionar tus gastos de manera eficiente, Amazon Business es tu mejor opción 📈. ¡No te pierdas estas ofertas del 30%!

Me parece genial que Amazon Business esté ofreciendo descuentos del 30% en miles de productos hasta el 1 de diciembre 🤩. Es un momento excepcional para comprar suministros empresariales a precios accesibles. Pero, sinceramente, creo que algunas de estas ofertas podrían ser más efectivas si incluyeran productos más esenciales y no solo café y suministros para la sala de descanso 🤔.

Y también me gustaría saber cómo Amazon Business planea aprovechar esta oportunidad para promocionar sus herramientas y funcionalidades que ya disfrutan más de ocho millones de clientes en todo el mundo. ¿Qué beneficios adicionales ofrecerá este evento para los clientes empresariales? La 'Factura de Amazon' y la 'Gestión activa de presupuestos', por ejemplo, son funcionalidades muy útiles, pero ¿cómo van a mejorar la experiencia del cliente durante este Black Friday? 💸

Me parece genial que Amazon Business esté preparando una gran oferta de Black Friday para nuestros clientes empresariales 🛍️. Los descuentos del 30% en miles de productos son un verdadero atractivo y me hace pensar en todos los suministros que necesito renovar en mi negocio. Además, la selección de categorías con descuentos exclusivos es muy buena, especialmente en café y suministros para la sala de descanso, porque como sabemos, el bienestar de nuestros empleados es fundamental para nuestra productividad 🤝.

Me alegra también que Amazon Business esté ofreciendo funcionalidades como la factura automatizada y la gestión activa de presupuestos, porque eso me ayuda a ahorrar tiempo y recursos en mi negocio. Pero lo que más me gusta es que hay una herramienta llamada 'Compras guiadas' que facilita la gestión de los gastos de mis empleados, porque sé que es importante priorizar nuestras necesidades y objetivos empresariales 📊.

En resumen, creo que esta oferta de Black Friday de Amazon Business será un gran éxito entre nuestros clientes empresariales y espero aprovechar al máximo estas ofertas para renovar algunos de mis suministros y ahorrar dinero en mi negocio 💸.

😊 Ahí voy a estar como pez fuera del agua 🐟, porque la verdad es que Black Friday en el mundo empresarial no es algo que me llame la atención demasiado. Pero si lo piensas bien, es una buena oportunidad para que las empresas y los clientes se tomen un tiempo para reorganizar y renovar sus stock de suministros y equipos tecnológicos 🔄.

Me parece genial que Amazon Business haya diseñado un evento especial con descuentos exclusivos en varias categorías, incluyendo café y suministros para la sala de descanso. Esto puede ser muy beneficioso para las empresas que buscan ahorrar dinero sin comprometer la calidad del producto 🤑. Además, es una gran oportunidad para que los clientes empresariales aprovechen sus pedidos para adquirir productos que necesitan durante todo el año y no tener que comprarlos al último momento 🔥.

Lo que más me gusta de Amazon Business es que cuenta con herramientas y funcionalidades que ayudan a las empresas a simplificar procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar sus adquisiciones de forma eficiente. Esto puede ser muy valioso para las pequeñas y medianas empresas que no tienen los recursos para tener un departamento de compras o gestión de gastos 📈.

En resumen, Black Friday en el mundo empresarial es una oportunidad para que las empresas y los clientes se beneficien de descuentos y productos de alta calidad. ¡Vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad! 💼

😔 Ayuda mucho que Amazon esté ofreciendo descuentos al 30% para las empresas, sabe? Es un gran momento para poder renovar los equipos tecnológicos y cambiar algunos de esos productos viejos que están empezando a romperse. 📦 Me parece genial que también tengan ofertas en la sala de descanso, porque muchos de mis amigos tienen que comprar esas cosas y es un poco caro. 💼 Pero lo que más me gusta es que tengan herramientas para simplificar los procesos, que es algo que todos necesitamos en algún momento. 🤝 Y que ofrezcan descuentos por cantidad es una gran noticia, porque a veces se siente abrumador tener que decidir qué comprar y cuánto. 😅 ¡Espero que muchos negocios puedan aprovechar estas ofertas! 💸

"El poder de la imposición está en el hecho de que nunca es suficiente". Me parece un poco ridículo que Amazon quiera aprovecharse del Black Friday para vender más productos a las empresas. ¿Por qué no les ofrecen descuentos todos los días del año? En mi opinión, las empresas deberían tener más control sobre sus gastos y no estar tan sujetas a los impulsores de la época de fin de año 🤔

¡Eso es genial! Me parece que Amazon Business está haciendo un gran trabajo al ofrecer descuentos para los empresarios. A finales de año siempre es complicado encontrar tiempo y dinero para renovar el equipo y suministros, así que esta oferta es muy agradable. 🤩 Además, me alegra ver que están aprovechando la oportunidad para hacer promociones en categorías como café y suministros para la sala de descanso, porque a mí me parece que esas cosas son super importantes para el bienestar del empleado.

También me parece genial que tengan herramientas como 'Factura de Amazon' y 'Gestión activa de presupuestos', que pueden ayudar a los empresarios a gestionar mejor sus gastos y ahorrar tiempo. Y la 'Compras guiadas' es una idea muy interesante, porque puede ayudar a evitar malas decisiones de compra y asegurarse de que se están gastando el dinero en lo que realmente se necesita.

En general, me parece que Amazon Business está haciendo un gran trabajo al ofrecer servicios y herramientas para las empresas. ¡Espero que tengan éxito con su Black Friday!

¿sabes que Black Friday ya está a punto de llegar? 🤔 Amazon Business nos tiene preparados con ofertas del 30% en miles de productos 🛍️ hasta el 1 de diciembre. Los empresarios pueden aprovechar para comprar todo lo que necesitan y renovar sus equipos, sin tener que gastar una fortuna 💸. Me parece genial, ya tengo mis ojos puestos en los descuentos en productos de informática y material de oficina 📊.

¡Hace más de un año! 🤔 Amazon Business tiene algunas ofertas interesantes para empresarios y comerciantes, con descuentos del 30% en miles de productos. Yo no soy fanático de la Semana Negra, pero si vas a comprar algo que necesitas durante todo el año o renovar tu equipo tecnológico, esto podría ser una buena oportunidad. 🤑 La categoría de café y suministros para la sala de descanso tiene algunas ofertas interesantes 😊

Back