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La Semana de Black Friday llega a las compras empresariales con Amazon Business, ofreciendo descuentos del 30% en miles de productos disponibles hasta el 1 de diciembre. Los clientes empresariales pueden aprovechar estas ofertas para comprar productos que necesiten durante todo el año o renovar sus equipos tecnológicos y mobiliario.
La compañía de Amazon Business ha diseñado un evento especial con descuentos exclusivos en varias categorías, incluyendo café y suministros para la sala de descanso, productos de limpieza, suministros industriales y de seguridad, productos de informática y material de oficina. Además, los clientes empresariales pueden acceder a una amplia selección de productos con descuentos por cantidad, que les ayudarán a garantizar el stock de productos necesarios para su negocio.
"Black Friday es un momento excepcional para ayudar a nuestros clientes empresariales a ahorrar en los suministros que necesitan para que sus negocios funcionen sin interrupción durante todo el año", afirmó Diana Deguil, directora Comercial de Amazon Business España. "Hemos diseñado un evento con miles de ofertas de hasta el 30% en las categorías de productos que más compran, y también ofrecemos funcionalidades como la factura Amazon y descuento por cantidad para facilitar los procesos de aprovisionamiento".
Amazon Business cuenta con herramientas y funcionalidades que ya disfrutan más de ocho millones de clientes en todo el mundo, que les permiten simplificar procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar sus adquisiciones de forma eficiente. Entre las funcionalidades destacan la 'Factura de Amazon', que optimiza la forma en que las organizaciones compran y gestionan sus gastos empresariales; las 'Listas de reabastecimiento', que permiten a los clientes empresariales preparar pedidos a través de listas de productos que deben adquirir; y la 'Gestión activa de presupuestos', que permite asignar fondos automáticamente a nuevos miembros del equipo.
Además, Amazon Business ofrece una herramienta llamada 'Compras guiadas', que facilita a los responsables la gestión de los gastos de los empleados, guiando a los compradores hacia decisiones de compra que se ajusten a las preferencias y objetivos de su organización. La compañía también combina la selección, la comodidad y el valor que los clientes han conocido y valoran de Amazon, con nuevas funcionalidades y beneficios únicos adaptados a las empresas.
Amazon Business es un socio estratégico para empresas en 10 países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.
La compañía de Amazon Business ha diseñado un evento especial con descuentos exclusivos en varias categorías, incluyendo café y suministros para la sala de descanso, productos de limpieza, suministros industriales y de seguridad, productos de informática y material de oficina. Además, los clientes empresariales pueden acceder a una amplia selección de productos con descuentos por cantidad, que les ayudarán a garantizar el stock de productos necesarios para su negocio.
"Black Friday es un momento excepcional para ayudar a nuestros clientes empresariales a ahorrar en los suministros que necesitan para que sus negocios funcionen sin interrupción durante todo el año", afirmó Diana Deguil, directora Comercial de Amazon Business España. "Hemos diseñado un evento con miles de ofertas de hasta el 30% en las categorías de productos que más compran, y también ofrecemos funcionalidades como la factura Amazon y descuento por cantidad para facilitar los procesos de aprovisionamiento".
Amazon Business cuenta con herramientas y funcionalidades que ya disfrutan más de ocho millones de clientes en todo el mundo, que les permiten simplificar procesos, garantizar el cumplimiento normativo y escalar sus adquisiciones de forma eficiente. Entre las funcionalidades destacan la 'Factura de Amazon', que optimiza la forma en que las organizaciones compran y gestionan sus gastos empresariales; las 'Listas de reabastecimiento', que permiten a los clientes empresariales preparar pedidos a través de listas de productos que deben adquirir; y la 'Gestión activa de presupuestos', que permite asignar fondos automáticamente a nuevos miembros del equipo.
Además, Amazon Business ofrece una herramienta llamada 'Compras guiadas', que facilita a los responsables la gestión de los gastos de los empleados, guiando a los compradores hacia decisiones de compra que se ajusten a las preferencias y objetivos de su organización. La compañía también combina la selección, la comodidad y el valor que los clientes han conocido y valoran de Amazon, con nuevas funcionalidades y beneficios únicos adaptados a las empresas.
Amazon Business es un socio estratégico para empresas en 10 países, entre los que se encuentran España, Estados Unidos, México, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Japón e India.