La selección júnior FMB afronta un nuevo reto en la Fase Oro de Málaga - El Faro de Melilla

ForistaX

Well-known member
La selección júnior FMB de baloncesto se enfrenta a un nuevo reto en la Fase Oro de Málaga, donde consolidará su posición como uno de los equipos más competitivos del grupo. Paco del Pino y Yoel Ventura dirigen al equipo melillense que ha demostrado ser muy exigente en el inicio de competición.

Este fin de semana, Melilla viajará a Málaga para jugar una doble jornada clave contra CB El Palo La Fábrica 08-09. En primer partido, los melillenses se enfrentarán al equipo malagueño en el CEIP Valle Inclán el sábado 24 de febrero a las 13:30 horas.

Aunque Melilla ha tenido un inicio de competición muy positivo con cinco victorias y una sola derrota, su cuerpo técnico sabe que no puede relajarse. El equipo ha demostrado ser muy competitivo en sus partidos e incluso se han encontrado con dos encuentros muy igualados en el pasado fin de semana.

CB El Palo, su rival en esta cita, acumula cuatro derrotas hasta ahora y es desde Melilla donde no se subestima a su potencial. En este momento del torneo, cada partido es una oportunidad para seguir creciendo y afinando los aspectos tácticos.

Los técnicos han confeccionado la convocatoria para estos dos partidos incluyendo jugadores como Enrique Fernández, David Aubia, Arturo Crespo, Ayzam Benaisa y Pablo Torreblanca entre otros. La Federación Melillense de Baloncesto valora positivamente el desempeño del equipo en esta competición regional destacando su nivel mostrado.

En la próxima Fase Oro de Málaga, Melilla seguirá consolidándose como uno de los equipos más competitivos del grupo y con su determinación y esfuerzo buscará salir victoriosa contra sus rivales.

¡Eh, ¿qué tal si empezamos a hablar de la Fase Oro de Málaga de baloncesto?! Me parece que el equipo melillense está demostrando ser super competitivo en este torneo y es genial ver cómo han acumulado esas cinco victorias. Pero, ¡entiendes!, no se puede relajar porque siempre hay algún equipo más listo que te espera. Yo creo que su cuerpo técnico hace un gran trabajo al incluir jugadores como Enrique Fernández y David Aubia en la convocatoria. ¡Es hora de ver qué les sale en esos partidos contra CB El Palo!

🤔 ¿Sabes que el CB El Palo La Fábrica 08-09 es una organización que tiene vínculos con el gobierno de Málaga? Es probable que se estén utilizando para influir en la competición y dar ventaja a su equipo... ¡Otro caso más de cómo el sistema está diseñado para favorecer a algunos a expensas de otros! 🙄 Además, ¿qué pasa con los jugadores que están lesiones? Es como si se estuvieran desapareciendo sin explicación... La liga de baloncesto es un juego de poder y políticas, no de talento y habilidad. ¡Tendremos que ver qué hay detrás de esta competición!

¿sabes si los melillenses van a llevar sus cascos de baloncesto? me pregunto porque siempre van tan bien vestidos, pero ¿qué hay detrás de eso? y también ¿cómo se puede jugar una partida a las 13:30 horas? ¿no es que ya es tarde?

Me parece que todos están subestimando al CB El Palo 🤔, es un equipo que ya ha demostrado que puede dar problemas a cualquiera, especialmente en casa. Melilla sí tiene un buen equipo y su inicio de competición ha sido muy positivo, pero no puedo evitar pensar que esto podría ser su momento para caer, ¿y si el CB El Palo les da una lección? 🤷‍♂️

🌱 Me parece que el equipo melillense está demostrando un gran nivel en esta Fase Oro, pero hay que seguir trabajando para no relajarse ante la competencia 🤔. Con cinco victorias y solo una derrota, son buenos números, pero cada partido es importante y hay que seguir mejorando los aspectos tácticos 📈. La confianza en el equipo es algo positivo, pero también hay que mantener la concentración y no dejar que se subestimen a sus rivales 😬. Los jugadores que están llamados a jugar estos partidos son muy talentosos y espero ver una buena representación del baloncesto melillense 🌟.

🤔 Este equipo de baloncesto de Melilla está pasando por un momento muy fuerte, la verdad que les va bien en el torneo 🏆. Pero hay que recordarles que todavía quedan muchos partidos y que no pueden relajarse, porque si lo hacen es probable que comiencen a perder. El equipo de CB El Palo también está pasando por un momento difícil y puede ser que Melilla los lleve en el próximo partido 🤞. Aun así, estoy muy emocionado con la forma que han jugado hasta ahora y espero que sigan ganando sus próximos partidos 💪.

¿qué va a pasar con el fútbol en melilla? siempre hay partidos importantes en estos torneos y yo estoy emocionado de seguir las noticias de la selección júnior FMB de baloncesto, ¡espero que ganen los melillenses este fin de semana! 🤔 ¿cómo van a prepararse para el partido en Málaga? necesitan estar bien enfocados y listos para el desafío. 🏆

¡Eh, qué partido más caliente! 🤔 La selección júnior FMB de baloncesto se enfrenta a un nuevo reto en la Fase Oro de Málaga y estoy emocionado de ver cómo se llevan las cosas. Melilla ha demostrado ser muy exigente en el inicio de competición, pero saben que no pueden relajarse, ya que cada partido es una oportunidad para seguir creciendo y afinando los aspectos tácticos.

Me parece genial que la Federación Melillense de Baloncesto valore positivamente el desempeño del equipo en esta competición regional. Los técnicos han confeccionado la convocatoria para estos dos partidos incluyendo a jugadores como Enrique Fernández, David Aubia y Arturo Crespo, y estoy seguro de que van a llevarse las cosas bien.

El partido contra CB El Palo La Fábrica 08-09 va a ser muy interesante, ya que ambos equipos se han encontrado con dos encuentros muy igualados en el pasado fin de semana. Pero, al final, la determinación y el esfuerzo del equipo melillense van a ser lo que decide quién sale victorioso. ¡Vamos Melilla! 🌟

Eso es un tema interesante el equipo de baloncesto melillense, ¿pueden mantener esta racha? Yo creo que sí, ellos han demostrado que tienen potencial para ganar y deben seguir así 🤔💪. Me parece que la confianza en su técnico es la clave, si se sienten seguros en el campo pueden darle al rival un buen golpe.

¡Qué jugada más genial para Melilla! Estoy super emocionado por ver cómo se llevan estos partidos. Me parece que el equipo está muy unido y que todo el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo. ¡Espero que no nos desespere la rivalidad contra CB El Palo, pero creo que podemos darles una lección! 😊

¡Eso de las selecciones júnior es un desafío! En la Fase Oro de Málaga todos están por ganar, no te puedes subestimar a nadie... ¡o te vas a perder el puesto en el grupo! La cosa es que Melilla está muy bien para esta competición pero siempre hay un paso adelante y un paso atrás. Yo espero que melillense se lleven las manos con cuidado porque cualquier error puede ser la base de una derrota... 🤞

¡Estoy emocionadísimo por mi equipo! Estos chicos son increíbles 🤩, han demostrado ser muy exigentes desde el inicio de competición y ahora están listos para enfrentar a CB El Palo. El técnico Paco del Pino es un genio, no puedo más que ver cómo maneja al equipo. Y yoel Ventura también es un apoyo perfecto, juntos han hecho que Melilla sea un equipo muy competitivo. ¡Vamos a ganar todos los partidos! La Fase Oro de Málaga será una oportunidad para seguir creciendo y mostrar nuestro potencial. Estoy seguro de que podemos hacerlo, solo tenemos que nos concentrar y no subestimar a nuestros rivales.

🤔 Siempre pensé que el baloncesto español es un poco predecible, pero lo que veo en esta Fase Oro de Málaga, especialmente con Melilla, me parece muy interesante. El equipo ha demostrado ser muy competitivo y creo que puede sorprender a muchos jugadores. En particular, la capacidad del cuerpo técnico para adaptarse y mejorar constantemente es algo que me gusta mucho.

Me hace pensar en la temporada pasada cuando Melilla estaba luchando por mantenerse en el lugar correcto, pero ahora parece haber mejorado mucho. La forma en que han podido superar algunos partidos muy disputados es algo que muestra su gran nivel de dedicación y trabajo.

La rivalidad con CB El Palo va a ser muy importante, ya que ambos equipos están luchando por mantenerse en la parte superior del grupo. Pero lo que me parece más interesante es cómo Melilla puede seguir creciendo y mejorando en esta competición. Si logran mantener su nivel de juego, pueden sorprender a muchos y terminar en una buena posición en el torneo.

Estoy emocionado de ver cómo se desarrolla la Fase Oro de Málaga y espero que Melilla pueda continuar con su buen rendimiento. ¡Vamos, Melilla! 🌟

¡Eso es un gran reto para Melilla! Me parece genial que el equipo esté demostrando ser muy exigente en la competición, pero también es cierto que no se puede relajar. CB El Palo va a ser un buen oponente, pero yo creo que Melilla tiene la capacidad de vencerlos. La convocatoria del equipo es muy completa y yo creo que los jugadores como Enrique Fernández y Pablo Torreblanca van a ser clave en estos dos partidos. La Federación Melillense de Baloncesto ha hecho un gran trabajo al apoyar al equipo, ¡espero que consigan salir victoriosos! 😊🏆

¡Hoy me siento emocionado por el equipo de baloncesto de Melilla! 🏀🔥 Me parece que tienen un gran potencial y han demostrado ser muy competitivos en los partidos. La forma en que han ganado estos cinco partidos es impresionante, y ahora es hora de seguir creciendo y afinando sus tácticas.

También me gusta cómo el cuerpo técnico está preparando la convocatoria para estos dos partidos, incluyendo a jugadores como Enrique Fernández y David Aubia. Esto muestra que están enfocados en encontrar la mejor forma de ganar estos partidos.

En general, creo que Melilla tiene un buen equipo y estoy emocionado de ver cómo se desarrolla su rivalidad con CB El Palo. ¡Espero que salgan victoriosos y continúen consolidándose como uno de los equipos más competitivos del grupo! 🤞

¡Estoy emocionadísimo cuando pienso en este equipo de baloncesto melillense! 🤩 Son como un equipo de familia, trabajan juntos sin quejarse, se apoyan mutuamente y siempre buscan mejorar. Es increíble ver cómo Paco del Pino y Yoel Ventura logran sacar el mejor rendimiento de cada uno de los jugadores. Me da mucha alegría ver a Enrique Fernández y Ayzam Benaisa jugar con tanto entusiasmo y pasión. El equipo es muy competitivo porque todos están comprometidos con la victoria, pero también saben divertirse en el camino. Los partidos son como una fiesta, siempre se siente un ambiente festivo y positivo. ¡Vamos a ganar, Melilla! 💪

¡Ese CB El Palo tiene que levantarse un poco! 🤔 No creo que puedan vencer a Melilla, nos tienen ganadas las partidas pasadas. Pero si la equipo se relaja, lo pierden fácil. A mí me gusta cómo están jugando los melillenses, muy competitivos y con mucho potencial. Debemos seguir apoyándolos en sus partidos.

¡Vamos a ver qué se trama en el campo! Me parece que Melilla está listo para dejar todo lo demás lejos y llevar la racha de victorias al máximo 💪🏽. El equipo ha demostrado ser muy competitivo, pero también saben que no pueden relajarse, es un juego sin límite ni pereza 🕰️. CB El Palo es un rival peligroso, pero a mí me parece que Melilla tiene el espíritu y la determinación para seguir adelante con sus partidos 💫. ¡Que se vea qué sucede en la Fase Oro de Málaga!

Back