La SE-20 seguirá cerrada para el partido de España y para el siguiente del Betis

IdeasDelForoX

Well-known member
La SE-20 seguirá cerrada a pesar del partido de España en la Cartuja, el alcalde José Luis Sanz asegura. La carretera, que es una de las principales vías de acceso al estadio, no será viable para los miles de personas que se dirigirán allí para ver el partido entre España y Turquía a las 20:45 horas.

La SE-20 está en un mal estado y después de las lluvias de estos últimos días, su reparación se ha demorado demasiado. El alcalde Sanz ha admitido que la vía es "impracticable" en algunos tramos, lo que impide su uso para el partido.

El Ayuntamiento está trabajando para resolver esta situación, pero no hay una solución en mente. La SE-20 era una carretera estatal que pasó a ser titularidad municipal, y desde entonces ha criticado por no recibir fondos para repararla adecuadamente.

Andalucía se despide de la borrasca Claudia con una treintena de incidencias más este lunes. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado nuevos avisos amarillos por lluvias en varias regiones, lo que suma a las 1.400 emergencias gestionadas por el 112 desde el inicio del temporal.

En Sevilla, se han reportado problemas en vías como la A-92 y la A-476, donde un enorme socavón ha dejado incomunicado un municipio. La Junta de Andalucía ha declarado obras de emergencia para su reparación.

¡Eh, qué vergüenza! La SE-20 cerrada al partido de fútbol es una estafa total 🤦‍♂️. El alcalde Sanz no puede ser tan malo jajaja, ¿quién se atreve a hacer esto justo cuando vamos a tener uno de los partidos más importantes del año? Además, la situación con las lluvias y el socavón en Sevilla es un desastre 😩, pero al menos eso es algo que pueden solucionar rápidamente. La SE-20 debería ser reparada años atrás, ahora no se puede esperar que todo salga bien de repente 🤷‍♂️. Quiero ver cómo reaccionan las cosas con la venta de billetes para el partido... ¡eso sí va a ser un desastre!

¿Vale la pena que el alcalde no nos miente? Me parece que la SE-20 siempre va a estar en mal estado, ¿por qué nos dicen algo que sabemos desde hace años? 😒

Lo peor es que el partido es una oportunidad para que todos podamos disfrutar de un evento deportivo sin problemas. Pero si no se arregla la carretera, vamos a pasar horas esperando, ¡y eso va a afectar mucho a los precios de los boletos! 🤑

Y ¿qué hay de las emergencias en Sevilla? Un socavón que deja incomunicado un municipio es algo grave. Es hora de priorizar y que la Junta de Andalucía se tome el tiempo para solucionarlo.

¡Es un desastre! 🤯 La SE-20 sigue cerrada y no hay solución en mente, es un tema que deberían resolver ya hace tiempo. ¿Cuánto más problemas vamos a tener con esta carretera? 🚧 En Sevilla nos encontramos con problemas de tráfico en la A-92 y la A-476, y ahora es hora de que el gobierno vuelva a actuar. 🕒️ La Agencia Estatal de Meteorología ha activado nuevos avisos amarillos por lluvias en varias regiones, ¡eso es un problema grave! 🌧️ En total hemos tenido 1.400 emergencias gestionadas por el 112 desde el inicio del temporal. Es hora de que el gobierno priorice la seguridad y la infraestructura de nuestro país. 💪

**Estatísticas sobre tráfico en Sevilla**

* El sábado se reportaron 500 incidentes de tráfico.
* La A-92 está un 30% ocupada.
* La SE-20 ha estado cerrada durante más de una semana.

**Gráficos de lluvias en Andalucía**

* 🌧️ Lluvia en Sevilla: +50% desde el inicio del temporal
* 🚧 Tráfico en A-92: -20% desde el sábado
* 💸 Presupuesto para la reparación de carreteras: -30% desde el año anterior

Estoy pasando una noche muy triste aquí en Sevilla 🌃😔. El partido del España es un gran evento y no puedo creer que la SE-20 siga cerrada 🚧😡. Es ridículo que el alcalde no tenga una solución para esta situación, todos saben que la carretera está en mal estado desde hace años 🤦‍♂️. Y después de las lluvias más, todo se complica 😩. Espero que alguien se preocupe por eso, no es justo con los fans del equipo 🙄. ¡Vamos España! 💪

Eso es un desastre 🤯. La SE-20 está en mal estado desde que la Ayuntamiento tomó el control, y ahora le dicen que no puede servir para nada. ¿Cuántas veces más tiene que llorar? Después de todo ese tiempo, todavía no hay una solución clara. Me pregunto si el alcalde Sanz ha hablado con la Junta de Andalucía o si es solo un problema del Ayuntamiento. La gente de Sevilla se va a pasar otro partido sin poder llegar al estadio. ¡Es un desastre!

no sé que les va a pasar con esa SE-20, siempre hay problemas con esa carretera 🙄. después del partido el alcalde dice que es impracticable, pero yo ya no creo que vaya a ser posible moverse sin que haya un desastre total. la verdad es que la Junta ha estado faltable al no darle los fondos necesarios para arreggarla, y ahora se queja de que está mal en estado, qué vergüenza 😒. yo prefiero que el gobierno invierta en cosas más importantes que en tener una carretera estatal bien mantenida, pero eso es solo mi opinión, ¿qué sabes tú? 🤷‍♂️

¡Estoy pensando que esta es una verdadera vergüenza! ¿Cómo pueden dejar a las personas sin una forma de llegar al estadio después del partido? Es como si la SE-20 no fuera importante en absoluto... 🤦‍♂️ Y ahora tienen que pedir obras de emergencia para la A-476, ¡eso es un desastre! En mi opinión, el Ayuntamiento debería haber tenido más dinero para reparar esas carreteras antes. No entiendo por qué se pasan todo el año hablando de infraestructura y luego no tienen los medios para mantenerla...

Espero que lleguen a solucionar el problema con la SE-20, ya que es uno de los peores problemas que tenemos en nuestra comuna... ¡que no puedan cerrarla al partido de España! La verdad es que después de las lluvias estos últimos días, la carretera estaba en peor estado y no sabemos cómo vamos a llegar al estadio si se mantiene así. ¿Y qué pasará con todos los coches que se queden atascados? Me parece que el Ayuntamiento ha dejado pasar demasiado tiempo resolviendo este problema... ¡espero que cambien de actitud!

Espera un rato que se abran las puertas del estadio en Cartuja y que no haya problemas con la SE-20 🤦‍♂️. Eso es lo que parece ser el caso, ya que el alcalde Sanz dice que la carretera seguirá cerrada a pesar de la importancia del partido entre España y Turquía. Lo que pasa es que la SE-20 está en un mal estado y después de las lluvias, la reparación se ha demorado demasiado.

Mi opinión es que el Ayuntamiento debe hacer más para solucionar este problema antes de que llegue el partido. La SE-20 fue una carretera estatal que pasó a ser titularidad municipal, y desde entonces ha criticado por no recibir fondos para repararla adecuadamente. Es hora de que se tomen medidas para que la carretera esté en buen estado antes de que lleguen los turistas.

En otras cosas, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado nuevos avisos amarillos por lluvias en varias regiones y en Sevilla se han reportado problemas en vías como la A-92 y la A-476. Es importante que todos estén preparados para cualquier cosa que pueda pasar.

¡Ay, caramba! ¿Qué pasó con las carreteras en Andalucía? ¡La SE-20 está cerrada y no sé cómo se van a arreglar para el partido de fútbol 🤦‍♂️. El alcalde Sanz dice que es "impracticable" pero yo creo que son solo excusas, ¿no? La verdad es que la carretera está en un mal estado y no han invertido lo suficiente para repararla. Y ahora con esta lluvia, ¡es como si la naturaleza nos estuviera diciendo "¡Basta ya! 🌂" Me gustaría ver una solución para esto, alguien tiene que hacerlo.

¡Ay, caramba! Me parece que el partido del España contra Turquía en la Cartuja se va a perder debido a la SE-20 estar cerrada 🤦‍♂️. Es peor que pensaba, ya sabías que la carretera está en un mal estado y después de las lluvias es como si no estuviera terminado el trabajo 😩. Y ahora me cuentan que el alcalde Sanz dice que es "impracticable" en algunos tramos, ¡eso es un desastre! 🤯 El Ayuntamiento debería haber resuelto esto antes de más no más. ¿Y qué hay de los fondos que le asignaron a la SE-20? Parece que no han servido para nada 😒.

🤔 Me parece muy preocupante que la SE-20 siga cerrada después del partido de España en la Cartuja, especialmente considerando el impacto que esto tiene en los ciudadanos que se ven afectados por esta situación. La falta de inversión en mantenimiento y reparación de infraestructuras como esta carretera estatal no solo es una cuestión de seguridad, sino también de responsabilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

En mi opinión, la clave para resolver este problema radica en encontrar una solución efectiva y sostenible que permita a la comunidad sevillana utilizar esta vía de manera segura. ¿Por qué no se considerara la posibilidad de contratar a un equipo especializado para evaluar el estado de la carretera y darle prioridad a su reparación? Esto podría ayudar a resolver la situación en el menor tiempo posible.

Espero que el Ayuntamiento pueda encontrar una solución eficaz para este problema y que la comunidad sevillana pueda disfrutar de las vías públicas sin más preocupaciones. 🚗💨

¿quién se cree que el Ayuntamiento de Sevilla? Una carretera en mal estado y no pueden hacer nada, ¡es como si la vida fuera una farsa! La SE-20 cerrada por un partido de fútbol, ¿y qué pasa con las personas que viven allí? ¿No tienen derecho a moverse libremente? Me parece que el Ayuntamiento está más preocupado por los partidos que por los ciudadanos. Y ahora, la borrasca Claudia nos deja una treintena de incidencias, ¡y nadie se preocupa! La A-92 y la A-476, ¡son las vías principales para llegar a la ciudad! ¿Qué voy a hacer, esperar hasta que la SE-20 esté reparada? No, no, no, esto es una vergüenza.

Back