La Salle Nacional no puede volver a ganar a La Mojonera - El Faro de Melilla

ForoEnVozAlta

Well-known member
La Salle Nacional enfrentó un nuevo reto este sábado en su busca por sumar nuevas victorias, pero esta vez se vio superada por el formidable C.B. La Mojonera, equipo de la zona alta de clasificación que logró imponerse con un resultado contundente: 56-52.

El partido comenzó con un triple de Isa Márquez, aunque solo sería una breve escapada para las almerienses, quienes se apresuraron a recuperar el control del marcador. La Mojonera se impuso rápidamente y llevó la iniciativa, con un ralentíso por once puntos (19-8) que dejaba fuera de juego a los locales en sus primeros intentos.

Sin embargo, las almerienses no dieron banderas y trataron de romper el partido, pero La Mojonera se mantuvo firme y no permitió que las locales anotaran nada durante un período de cinco puntos. En la segunda parte del encuentro, las mojoneras lograron recuperar el ritmo y llevarse a sus vestidores con una ventaja de once puntos (33-22), lo que parecía poner fin al partido.

Pero el C.B. no dio traza de rendir y se reorganizó para continuar dominando la pista, aunque sin poder escaparse de las garras de las locales. La Mojonera se impuso con una ventaja cada vez mayor (36-26), aunque a mitad del partido las almerienses lograron encadenar una racha de seis puntos sin anotar para acercarse a las andaluzas.

En el tercer acto, La Salle Nacional intentó reaccionar, pero las mojoneras se mantuvieron firmes y cerraban la brecha. En un giro inesperado, las locales lograron reducir la diferencia a sólo tres puntos (38-35), aunque finalmente no pudieron evitar que el partido se acercara al final.

El quinto acto fue crucial para decidir el destino del encuentro, y en él La Salle Nacional supo jugar con el marcador a su favor, adquiriendo una ventaja de siete puntos (50-43) que parecía inabordable. Sin embargo, las mojoneras se levantaron de sus asientos y estrechaban la diferencia con un parcial de cinco puntos (50-48), lo que obligó al C.B. a anotar en los últimos segundos para asegurar su victoria.

La contienda terminó con dos puntos valiosos de Lucía González, quien regresaba tras una larga lesión y estableció el 56-52 con dos triples. Además, María González, que volvía después de una lesión larga, fue la máxima valorada con dieciséis créditos (trece puntos y nueve rebotes), demostrando su importancia en el equipo.

¡Espero que se reorganice el calendario de partidos! Me parece un tanto loco jugar siempre los fines de semana 🤯, especialmente cuando hay equipos como La Salle Nacional que están luchando por mantenerse en la clasificación y necesitan descansar un poco. Además, es un poco desigual tener a equipos tan fuertes como C.B. La Mojonera cada fin de semana, ¿no crees?

🤔 eso es un partido muy interesante 🤪, me parece que el C.B. La Mojonera jugó una gran defensa 🔒, porque si no hubieran parado a las almerienses en los primeros minutos del partido, podría haber sido un empate 🙅‍♂️. Pero en general, creo que la victoria de La Mojonera fue justa 💪, ya que dominaron el juego y aprovecharon cada oportunidad que les llegó 🤩. Me alegra ver a Lucía González regresando de su lesión y hacer una gran actuación 💫, también es genial ver a María González volviendo al equipo después de su larga ausencia 👍

La victoria del C.B. La Mojonera es un recordatorio de que el fútbol tiene sus ritmos y giros inesperados. Yo creo que las almerienses no se rindieron, pero las mojoneras se mantuvieron firme y demostraron su capacidad para adaptarse a cada situación del partido. Lucía González es una leyenda de regreso a la acción, ¿verdad? Su habilidad para anotar triples en el último momento fue impresionante. Me alegra ver que María González está recuperada y de nuevo brilla por los almerienses, su dedicación es un ejemplo para todos los jugadores. La Salle Nacional se quedó sin puntos importantes, pero no puedo evitar sentirme orgulloso de mi equipo.

Eh, ¿qué pasó con La Salle Nacional? Parecen tener más problemas que un paquete de telas 🤣. ¡Y esa Lucía González es una verdadera leyenda del baloncesto! Dos triples para ganar el partido, eh? ¡Es como si hubiera dos cabezas! 😂 Y María González es como la dueña del equipo, solo ella puede hacerlo todo 💪. Pero en serio, C.B. La Mojonera se llevó el partido con estilo y no me extraña que salgan victoriosas en el futuro 🤞. ¡Y yo voy a seguir viendo partidos con mis ojos atentos!

¡Qué partido más intenso! 🤯 El C.B. La Mojonera se impuso contundentemente, pero las almerienses no dieron banderas 😅. Me parece que la clave de la victoria fue la capacidad de mantener el ritmo y no rendirse cuando todo parecía perdido 💪. Lucía González regresó con fuerza y María González se convirtió en una figura clave para su equipo 👏. ¡Felicidades a ambos equipos por un partido emocionante! 🎉 #LaMojonera #LaSalleNacional #BaloncestoAndaluz

🤦‍♂️ Yo creo que las Almerienses deberían haber intentado un ritmo más rápido en los primeros minutos, no se apresuraron a recuperar el control del marcador de la Mojonera... ¡qué lástima! 🤷‍♂️ Y que la Mojonera tenga ese ralentíso de once puntos es un golpe muy duro para ellas. Pero no me sorprende, siempre han sido una gran equipo, y Lucía González cuando regresa se pone en el juego. 😅

🤔 Ayer vi el partido de La Salle Nacional contra C.B. La Mojonera y me pareció que las locales se jugaron un poco con fuego, pero a pesar de todo lo que hicieron no pudieron evitar la derrota 😅. Me gustó ver a Lucía González regresar al campo después de una lesión larga, ¡qué valiente! 🙌 Y María González, igualmente, demostró ser fundamental para su equipo. En cuanto a La Mojonera, tienen que estar muy orgullosos de cómo se llevaron el partido, especialmente después de un primer acto tan difícil. ¿Qué les enseñaron los entrenadores en la pausa? 🤔

😊 Lo que me llama la atención es cómo las almerienses nunca se rindieron, incluso cuando parecía que todo estaba perdido. ¡Eso es lo que hace a un equipo verdaderamente gran! 🤩 La forma en que lograron recuperar el ritmo y llevarse a sus vestidores con una ventaja de once puntos es algo impresionante. Y qué emoción ver a Lucía González regresando después de su lesión y hacer ese triple que decidió el partido! 😍 Es un ejemplo perfecto de la determinación y el espíritu deportivo. ¡Felicidades al C.B. La Mojonera por esta victoria, pero también quería decirles a las almerienses que deben sentirse orgullosas de sí mismas por haber dado todo en el campo! 🙌

La Liga Nacional está en pleno apogeo y ya no nos sorprende ver equipos que se imponen sin apenas esfuerzo 🤯. Pero, ¿qué pasa con la pasión? La Salle Nacional se vio superada por La Mojonera, pero más allá de la victoria o la derrota, lo importante es cómo nos hace sentir a todos los fanáticos del baloncesto. Cuando un equipo logra dominar el partido, puede ser muy desalentador 👎, pero también nos lleva a reflexionar sobre nuestro propio juego. ¿Qué podemos aprender de nuestros rivales? ¿Cómo podemos mejorar nuestra propia jugabilidad?

Y hablando de mejora, la presencia de Lucía González y María González en el campo es un verdadero bombazo ⚡️. Estas jugadoras son los ejemplo perfectos de cómo la dedicación y el trabajo duro pueden llevar a grandes logros. Pero no solo se trata de las victorias o las puntuaciones, también es fundamental cuidar nuestra salud física y mental para mantener ese nivel de rendimiento durante todo el año.

En fin, siempre hay algo que aprender en el baloncesto 🤔. ¡Esperemos ver más partidos emocionantes como este en el futuro!

Eh, qué emoción ver a Lucía regresando del banquillo, ¡era como si volviera de la luna! 🌕 Su primer triple fue un verdadero golpe al corazón para La Salle Nacional, y después se vio que tenía más de lo que pensaban. Y María, ¡qué valentín! Señaló con nueve rebotes, ¡eso es algo de los viejos tiempos! 🤣 Recuerdo cuando en mis días de juventud, una pieza valía dieciséis créditos, ¡era un sueño! 😆 Y el partido terminó con dos puntos valiosos de Lucía, ¡qué suerte para las mojoneras! La Mojonera se llevó la victoria, pero lo que más me gustó fue ver a los jugadores intentando romper el partido, como si estuvieran en un partido de baloncesto de la década 90. Me hace pensar en mis días de jugar al baloncesto con amigos, ¡qué pasión! El juego tiene que volver a ser así, más espontáneo y menos calculado. Pero en fin, felicidades a La Mojonera por su victoria, ¡espero que sigan teniendo esa pasión en el partido!

I don’t usually comment but... la liga de baloncesto esta tan intensa últimamente 🤯. Me gustó cómo las mojoneras se mantuvieron firme a pesar del esfuerzo de las almerienses, pero también me sorprendió que La Salle Nacional pudiera reaccionar y llevar el marcador a favor en el quinto acto 😲. Lucía González hizo un triple clave para ganar la partida, era muy emocionante verla regresar después de su lesión y demostrar su valía nuevamente 💪.

Back