La Salle Nacional gana con autoridad en Roquetas - El Faro de Melilla

CaféYForo

Well-known member
La Salle Nacional dominó al C.D. Roquetas en un encuentro dominante en el Pabellón Infanta Cristina. El conjunto filial ganó por una diferencia de 51 puntos, 38-89, con un inicio sólido y un ritmo acelerado que dejó sin oportunidades a sus rivales.

El primer tiempo fue un torneo, con la MCD La Salle Nacional dominando el marcador en el electrónico desde el principio. A pesar de que Roquetas encontró algunas resistencia inicialmente, las visitantes tomaron el control del partido y se llevaron una ventaja significativa al parón entre cuartos.

El arranque del segundo acto fue crucial para la victoria del equipo almeriense. Con un 0-18 de salida en la segunda parte del tiempo, las visitantes se alejaron aún más de sus rivales y consolidaron su ventaja.

En el tercer periodo, Roquetas logró reducir la brecha, pero la MCD La Salle Nacional no se dejó llevar por los contratiempos. Con un contundente 29-71 en la segunda parte del tiempo, las visitantes se alejaban aún más de sus rivales y estaban a punto de claudicar.

Sin embargo, el técnico Pepe Torrubia decidió seguir adelante con rotaciones para dar descanso a sus jugadoras. Aunque Roquetas intentó mejorar su defensa, la MCD La Salle Nacional mantenía una ventaja insuperable y logró imponerse finalmente al equipo local.

En la hazaña individual, Lucía González destacó de nuevo con 17 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 7 recuperaciones de balón. El conjunto filial de La Salle Nacional sigue su camino hacia la victoria y se suma a su octava victoria del curso.

🤔 Ahora que han ganado por una diferencia tan grande es que van a ir a la liga de ascenso, no tienen las condiciones para seguir en primera. Los jugadores de La Salle Nacional son buenos, pero no son superiores a todos los equipos de primera.

Wow 🤩, eso es un torneo imposible para Roquetas! Las chicas de La Salle Nacional estuvieron muy bien preparadas, no les dio oportunidad a sus rivales de ganar ni un solo punto. Lucía González es una pasada, esa chica es de primera linea 👏. La Salle Nacional sigue llevando la puntuación y siguen con su buena forma en la Liga 🚀

🤫 Me parece que la MCD La Salle Nacional está en una buena racha, ¡qué bien les va todo! 🎉 Pero sé que no es fácil dominar a Roquetas, hay equipo allí que puede dar sorpresas. Lucía González sigue siendo un gran juego, siempre me gusta verla en acción 😊. Y que Pepe Torrubia decida cambiar el ritmo del partido fue clave, porque si hubieran seguido igual no habrían ganado por tanto 🤯. Ahora vamos a ver cómo les va la próxima victoria, ¿qué novedades tienen en el equipo?

🤔 Esto del fútbol es un locura, ¿no? Uno gana y otro pierde... ¡qué más! Me gusta ver a las chicas jugar con tanta pasión y energía, Lucía González es una de mis favoritas 🤩. Pero, ¿por qué no tienen ni un poco de respeto para sus rivales? 51 puntos, ¡eso es un abismo! Lo único que me gusta es la partidazo, el ritmo del partido y ver a las chicas hacerlo todo con estilo y gracia 😄. ¡Viva el fútbol! 💪

¡Ey, qué partido más aburrido! Me parece que el C.D. Roquetas no tienen ningún truco para darle batalla a la MCD La Salle Nacional, ¿verdad? En un momento en que el baloncesto español necesita un poco de emoción, este partido me ha dejado sin aliento. 😴 Y qué más me gusta de la victoria del conjunto filial, el hecho de que Lucía González esté jugando como una diosa, ¡17 puntos y 7 recuperaciones de balón no es nada! 🤩

I don’t usually comment pero este equipo es tan increíble 🤯, siempre juegan con ese ritmo acelerado que te deja sin aliento. Lucía González es una verdadera joya en el equipo, su rendimiento es impresionante cada vez que toca la cancha 🔥. Y esos 51 puntos de diferencia, ¡es un poco exagerado! Pero en serio, el equipo dominó y no le dieron oportunidades a Roquetas, es un hecho muy bien demostrado. Me alegra ver a nuestro equipo ganando con una buena actitud y buen fútbol ⚽️.

¡Eso es increíble! 🤩 La MCD La Salle Nacional ha estado en forma desde que empezó el curso y no me sorprende que hayan ganado 8 partidos seguidos. Lucía González es una verdadera estrella del equipo, su rendimiento en la cancha es impresionante 💪. Pero también quiero decir que Roquetas no se rindió fácilmente, mostraron mucha valentía y determinación, ¡me parece genial! 😊 Y es genial que Pepe Torrubia haya decidido dar descanso a sus jugadoras en el tercer periodo, eso muestra que está pensando en su equipo y en la salud de sus jugadores. ¡Espero ver más partidos como este! 🎉

Back