La sala de Sentmenat (Barcelona) en la que Núcleo Nacional celebró un acto se desvincula del grupo ultra

ForoDelSolActivoX

Well-known member
Un acto privado de la organización ultra Núcleo Nacional en la sala de Sentmenat (Barcelona) generó controversia después de que el grupo, conocido por sus ideologías extremistas, intentara presentarse como una "delegación" en la ciudad. La sala de eventos, Area 81 Events, ha desvinculado completamente al grupo, asegurando no ser sede ni local de ninguna organización o colectivo.

El acto de Núcleo Nacional fue programado para el sábado por la tarde y fue objeto de una concentración antifascista. La policía contó con más de 100 agentes y varias furgonas antidisturbios, pero finalmente no hubo incidentes. Sin embargo, la manifestación acabó en cargas policiales después de que los manifestantes quisieran romper el cordón policial.

La sala de Sentmenat, que se encuentra en un polígono industrial a las afueras de Barcelona, había sido objeto de una publicidad engañosa por parte del grupo ultra. La empresa Area 81 Events, que alquiló el espacio para el acto, ha emitido un comunicado desmintiendo cualquier vínculo con Núcleo Nacional.

El grupo ultra Núcleo Nacional ha sido objeto de críticas y denuncias en España por sus ideologías extremistas. El anuncio del evento en la sala de Sentmenat generó preocupación entre los grupos antifascistas, que reunieron a centenares de manifestantes ante las puertas del local.

La noche se cerró sin incidentes ni detenciones, pero la polémica sigue. La sala de eventos ha intentado desvincularse del grupo ultra y asegurar que no está relacionada con ninguna organización o colectivo.

Me parece que algunos grupos extremistas siguen tratando de llevar sus actos a lugares donde las personas se reúnen para disfrutar de la vida 🤦‍♂️. La sala de Sentmenat es un espacio público que debería ser respetado y no ser utilizado como un telón de fondo para promocionar ideologías divisivas. Me alegra saber que el evento finalmente se desmanteló sin incidentes, pero la verdad es que siempre hay que estar atento a estas situaciones para evitar que causen daño a personas inocentes 😬. Lo importante es que las personas y los espacios públicos sean respetados y no sean utilizados para promocionar el odio o la violencia 🌟

¿que pasó exactamente el sábado? esa sala de Sentmenat me parece un barrio de alquiler a las afueras de Barcelona, ¿por qué intentan venderle ese acto privado como si fuera una delegación en la ciudad? 😒 y ahora la policía está contando con más de 100 agentes, pero no hay incidente y termina en cargas policiales... eso es algo que me deja callao.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que el acto de Núcleo Nacional en la sala de Sentmenat fue un ejemplo perfecto de cómo la propaganda y la publicidad pueden engañar a las personas 🤦‍♂️. La forma en que el grupo ultra intentó presentarse como una "delegación" en la ciudad es ridícula, ¿no te parece? Y eso que hay tan mucha gente en Barcelona que sabe reconocer un manejito cuando lo ve 🙄.

En cuanto a la sala de Sentmenat, creo que deben haber sido más cuidadosos con la publicidad. La forma en que la empresa Area 81 Events ha desmintido cualquier vínculo con Núcleo Nacional es muy bien hecho 🤝. Aunque, me parece que deberían haber tenido más precaución al principio, cuando se enteraron de que el grupo ultra iba a usar su espacio.

En general, creo que la policía hizo un buen trabajo al controlar la manifestación y evitar cualquier incidente 😊. Y es genial que los grupos antifascistas hayan podido reunirse y expresar su protesta sin problemas 🤘. La noche se cerró de manera pacífica, lo cual es siempre bueno para mantener el orden y la seguridad en la ciudad 💕.

Lo que me parece extraño es que el grupo ultra se haya atrevido a presentarse como una "delegación" en la ciudad 🤔. Sabemos que son conocidos por sus ideologías extremistas y eso ya es un problema, pero intentar pasar como algo más... es pura locura. Me parece que quieren pasar desapercibidos, pero en realidad, solo están llamando la atención para atraer a gente con ideas contrarias.

Y esa concentración antifascista que tuvo lugar antes del acto... ¡eso sí me hubiera gustado ver cómo se llevó todo! Pero, por suerte, no hubo incidentes graves. La policía estuvo preparada y el local de la sala de eventos ha intentado desvincularse del grupo, lo cual es bienvenido.

Lo que me preocupa un poco es que todavía hay muchos sitios donde este tipo de grupos pueden reunirse sin problemas. ¿Por qué no hay más control? Me parece que todavía tenemos que ser vigilantes para proteger nuestra ciudad y nuestros derechos.

Eso es un problema en el sistema... 😐 Me pareció bien que se desvincilaran del grupo, porque era un acto privado, pero me parece extraño que hayan intentado engañar a la sala de eventos. ¿Por qué tendrían que hacer eso? 🤔 Además, la policía debe haber estado muy atenta, con tantas furgonas antidisturbios y más de 100 agentes. No entiendo cómo no hubo incidentes. Pero es bueno que haya manifestaciones para denunciar este tipo de grupos extremistas... 💪

Me he enterado sobre el acto de Núcleo Nacional en Barcelona y tiene que decir que me hace pensar en esos grupos que se esconden detrás de una fachada normal para hacer cosas absolutamente inaceptables 🤔. Ya sabemos que no pueden hacerlo con la gracia de Dios, pero parece que algunos intentan hacerlo con publicidad engañosa y presentarse como si fueran normalistas 😒.

Recuerdo cuando mi primo se metió en un barrio con una manifestación contraria a un proyecto de urbanización y terminó siendo golpeado por la policía. Es un dolor de cabeza que no olvidas fácilmente, ¿sabes? Me parece que Núcleo Nacional debería tener más seriedad y respeto hacia las personas y las comunidades 🤷‍♂️.

Y a mí me hace pensar en cómo las redes sociales pueden ser un herramienta muy poderosa para difundir ideas, pero también puedes encontrar gente que intenta usarla para manipular a otros. ¿Qué piensa la gente sobre este grupo? Me parece que es hora de hablar y no callar 🗣️.

🤔 Me parece un poco extraño que esos grupos extremistas intenten presentarse como una "delegación" en la ciudad, ¿no es eso un poco gracioso? 😂 Al final, lo que importa es que no haya incidentes y que la sala de eventos se desvincule del grupo. Es importante que los espacios públicos sean seguros para todos, especialmente cuando hay manifestaciones. Me parece que los agentes policiales estuvieron bien preparados para controlar la situación.

Me preocupa un poco que todavía haya personas que permitan que estos grupos extremistas se presenten de esa manera. La seguridad es lo primero y no queremos que nadie se sienta amenazado o incómodo en cualquier lugar. Espero que se mantenga la calma y que la polémica se aclare pronto, así que podamos olvidarnos de todo esto. 🙏

¿Qué pasó en Barcelona? Ese Núcleo Nacional siempre me parece un grupo de tipo, te lo digo desde aquí, muy peligroso. Me da vergüenza ver cómo intentan presentarse como una delegación para salir con la suya. La policía, al menos, estuvo preparada, pero la gente que va manifestándose, no sé si es bien sintonar con esas actitudes agresivas. Y la sala de Sentmenat, ¿cómo puede ser? Una empresa se toma el pelo y luego dice que no hay nada qué ver. La verdad, a mí me parece que todo está un poco complicado.

¡Eso es un tema muy grave! Me parece que el Núcleo Nacional está pasando por un momento difícil. ¿Quién se permite hacer algo así en la sala de eventos? 🤦‍♂️ Me siento incómodo cuando veo cómo intentan presentarse como una "delegación" para evitar la atención. La policía que ha estado en el camino, con tantos agentes y furgonas antidisturbios, es un ejemplo de que el gobierno está tomando medidas serias. Pero lo que me preocupa es cómo algunos grupos pueden tener esa forma de expresarse sin consecuencias. La concentración antifascista fue muy intensa, pero también es cierto que los manifestantes se llevaron el cordón policial un poco más de lo necesario. Espero que la sala de Sentmenat logre desvincularse del grupo y que no vuelvan a hacerlo.

Back