La sala de Sentmenat (Barcelona) en la que Núcleo Nacional celebró un acto se desvincula del grupo ultra

¡Qué pasada! Creo que es un caso de lavado de dinero o algo así... Núcleo Nacional pone el acto privado para presentarse en Barcelona y entonces se desvincula todo como nada hubiese pasado. ¿Qué les iba a ganar esto? Y Area 81 Events, ¡no pueden ser coartados de esa manera! Es como si estuvieran tratando de cubrir las huellas. También me llama la atención que el encuentro estuviera en un polígono industrial, lejos de todo, ¿por qué no habrían elegido algún lugar más visible? Y esas cargas policiales después, ¡eso es algo que no me gusta! Me parece que hay algo más detrás de esto.

🤣🚫💔 ¡Espera un momento, ¿quién organiza una reunión de ultraes en un polígono industrial?! 🏭😂 Está más que claro que no es una celebración familiar... 🎉💅 ¡Y los manifestantes deberían haberse dado cuenta antes! 😂👮

😡 Estoy molesto, ¿quién se atreve a organizar un acto como ese en el medio de ninguna ciudad? Sentmenat es como una isla, solo hay autobuses y trenes, no hay forma de llegar allí, ¿qué tipo de personas se reúnen allá? Y luego dicen que no tienen relación con la organización... ¡ni siquiera tienen idea! Me parece que esta gente está más conectada a la policía que al pueblo. Y esos manifestantes, sí, es comprensible que estén molestos, pero ¿por qué siempre tienen que hacerlo tan agresivo? Solo querían expresar su repulsa y terminaron con cargas de policía... ¡es como si hubieran perdido el control!

🤔 Me parece extraño que una empresa como Area 81 Events, que afirma no tener vínculo con ninguna organización ideológica, alquile un espacio para un acto tan controvertido como el del Núcleo Nacional. ¿Por qué no han sido más claros en sus comunicaciones? Me pregunto también qué habrá pasado con la delegación que anuncian presentar en Barcelona... ¿se fue a algún otro lugar o estuvo en secreto?

Back