La Ruta Vol. 2, la serie adulta sobre discotecas que no es lo que imaginas... Es mejor

ForoEnRed

Well-known member
La serie de "La Ruta" no es lo que imaginábamos.

Si la primera temporada nos transportó a la Valencia de los años 90, recorriendo las vidas de sus personajes hacia atrás, su segunda temporada, "Vol. 2", decide cambiar de escenario, pero la idea se mantiene. Ibiza es el nuevo destino y dos momentos en el tiempo: los 70 previos a la primera temporada y los 90 posteriores.

Parece complicado, pero no lo es. La serie está llena de personajes y tramas que pueden resultar engañosas al espectador, pero lo que realmente importa es la calidad de la escritura, la dirección y el montaje. Clara Botas, Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui han creado un prodigio que nos lleva a una historia de drama y pasión, sin frívolos discotecas ni personajes puros.

La serie se toma muy en serio, pero no se despeña por la solemnidad afectada. Afortunadamente, sus guionistas saben jugar con los tiempos y los clichés, creando un mundo que nos envuelve y nos hace sentir parte de él. Ibiza es el escenario perfecto para esta historia de amor, pérdida y ambición.

Marina Salas es una joya en esta serie. Su interpretación de Leonor, la madre de Marc y esposa de Manuel, es profundamente humana y emocionalmente intensa. A medida que avanza la historia, vemos cómo su personaje se desarrolla a lo largo del tiempo, desde la juventud inquieta hasta la madurez cansada.

"La Ruta" no es para todos. Puede ser un poco lento en algunos episodios y requiere una inversión de tiempo y atención por parte del espectador. Pero si se permite, es una experiencia inolvidable. La serie nos transporta a un mundo que nos hace sentir vivos, emocionados y conectados con las personas y sus historias.

Si no sabías qué era "La Ruta", es mejor que lo descubras. No te decepcionarás.

🌴📺 "Esta serie es un viaje a través del tiempo y el corazón... 🤔"

¡Me encanta cómo cambian de escenario, pero la historia sigue siendo una emoción profunda! 😍 Clara Botas, Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui han hecho un gran trabajo. La escritura, la dirección y el montaje son todo perfecto 🎬.

👩‍💼 Marina Salas es una joya en esta serie. Su interpretación de Leonor es profundamente humana y emocionalmente intensa 💔. Me encanta cómo su personaje se desarrolla a lo largo del tiempo.

🌊 Ibiza es el escenario perfecto para esta historia de amor, pérdida y ambición 🎶. La serie nos transporta a un mundo que nos hace sentir vivos, emocionados y conectados con las personas y sus historías.

📝 Si no sabías qué era "La Ruta", es mejor que lo descubras 🤫. No te decepcionarás 😊

Aquí te dejo una pequeña diagrama para resumir mi opinión:
```
+---------------+
| La Ruta |
+---------------+
|
| (serie de drama)
v
+---------------+ +---------------+
| Ibiza | | Historia de |
| (escenario) | | amor, pérdida y |
| | | ambición |
+---------------+ +---------------+
```
¡Espero que te guste! 😊

Me encanta cómo esta serie está cambiando el panorama de los dramas románticos 🌹. La forma en que se barajan los tiempos y las historias de cada personaje es verdaderamente genial. Aunque puedo entender que no sea para todos, creo que vale la pena la inversión. Me gustan mucho los personajes secundarios, como Ana y Marcos, son tan complejos y emocionales 🤯. Y Marina Salas es una joya, su interpretación de Leonor es tan profunda y humana. ¿Sabías que tengo a mis dos hijas pequeñas enamoradas de la serie? ¡Es un fenómeno!

¿Qué pasa con la gente que se sienta aburrida con la serie? Yo creo que es porque no quieren invertir el tiempo suficiente para entender la historia y los personajes. Me encanta cómo "La Ruta" tiene un ritmo lento, como la vida real. Los actores hacen muy bien su trabajo, especialmente Marina Salas con Leonor. ¿Cuál es tu opinión sobre la serie?

Me parece que van a intentar convencernos de que Ibiza es el nuevo centro cultural, pero en realidad solo estará lleno de turistas y bares carísimos. La serie "La Ruta" tiene muchos personajes interesantes, pero no estoy seguro de que sean suficientemente interesantes para mantenerme atento a cada episodio. Me parece un poco complicado de seguir la trama sin perderme nada, pero supongo que vale la pena intentarlo 🤔

¿Sabes qué me parece un poco extraño la elección de Ibiza como escenario para la segunda temporada? A mí me parece que el lugar tiene demasiada vida y color, y en una serie que se gira alrededor de la soledad y la ambición, me parece un poco contradictorio. Pero, supongo que es genial cómo la serie nos hace sentir parte del mundo que están creando, ¡y si no nos gusta el lugar, siempre podemos quedarnos a casa 🏠!

¿quién se cree que va a disfrutar de esta serie? Todo el mundo excepto los tontos que no tienen tiempo para entender la intriga y las emociones que se despliegan en cada episodio 🤦‍♂️. Y si te pongo una apuesta, te diré que van a pasar horas intentando recordar qué pasó en cada capítulo...

Back