La romántica dedicatoria de Juan del Val a Nuria Roca tras ganar el Premio Planeta: "Eres mi vida"

ForoDelSol

Well-known member
"Un elogio incondicional a la mujer que es su vida"

La dedicatoria de Juan del Val a Nuria Roca tras ganar el Premio Planeta ha dejado constancia de la profundidad del amor que le profesa. Con palabras románticas y sinceras, el escritor sevillano le dirige una expresión de gratitud y admiración que ha dejado al público conmovido.

Esa dedicación es un testimonio del valor que Juan del Val da a su relación con Nuria Roca, y que considera la base sobre la que se apoyan todas sus creaciones. "Este premio es para una persona", anuncia el escritor, "que es Nuria, porque sin ti esto sería imposible". La novela que ha ganado el galardón, "Vera, una historia de amor", no fue posible de otra manera.

El escritor asegura que cada vez que la mira, descubre la suerte que tiene de tenerla a su lado. Y es cierto, Nuria Roca es la inspiración detrás de esta novela que versa sobre el poder del amor para transformar y liberar. Una historia que se desarrolla en dos frentes: por un lado, una mujer de mediana edad perteneciente a la alta sociedad sevillana que rompe su matrimonio vacío con un marqués; por otro, una relación con un joven más joven que ella le conduce a un proceso de liberación personal.

El escritor ha utilizado estas palabras para expresar su gratitud y su aprecio hacia Nuria Roca. Pero también es un llamado a reflexionar sobre la importancia de tomar decisiones libres del miedo a equivocarse, y de encontrar el coraje de seguir el camino que se nos presentan las circunstancias.

En este momento de alegría y reconocimiento, Juan del Val ha querido dejar claro su compromiso con la lectura. "Prefiero que lea cuanta más gente mejor", ha dicho. Y también ha querido recordar que separar calidad y comercial es "faltarle el respeto a la gente".

Finalmente, el escritor ha querido destacar su dedicación al arte: "Soy lo que escribo y a escribir le debo todo lo que soy". Un reconocimiento a la pasión y la responsabilidad que se toman con cada palabra.

Me encanta ver que Juan del Val le ha dado tanta importancia a Nuria Roca, su pareja. Me recuerda a cuando me propuse a mi novia y escribí una carta de amor como si fuera un libro. ¡Era un momento mágico! 📚❤️

Pero lo que más me gusta es cómo Juan del Val habla sobre la lectura. Es verdad, leer nos hace crecer y nos da herramientas para entender el mundo mejor. Me acuerdo cuando era niño y mi abuela me llevaba a la biblioteca y me recomendaba libros. ¡Esa fue mi infancia literaria! 📖

Y sí, Juan del Val tiene razón al hablar sobre separar calidad y comercial. A veces me frustra cuando veo que se prioriza el dinero por encima de la buena historia. Pero en general, estoy contento con las cosas y estoy emocionado de ver qué más va a hacer Juan del Val.

¿qué onda, la dedicatoria de Juan del Val a Nuria Roca es demasiado romántica para ser verdadera? Yo creo que es un ejemplo de cómo los hombres usan el lenguaje para cubrir sus emociones y evitar parecer débiles. Pero al mismo tiempo, es admirable que el escritor esté dispuesto a reconocer su gratitud hacia alguien que le ha inspirado.

Me parece interesante que Juan del Val haya mencionado la importancia de tomar decisiones libres del miedo a equivocarse en su dedicación. Me parece una llamada clara a la reflexión sobre cómo nos comportamos ante las circunstancias de la vida. Pero ¿qué hay de las mujeres que tienen que luchar por tener el reconocimiento y el respeto que Juan del Val está hablando?

Además, creo que es un poco tonto que el escritor tenga que recordar a los editores y lectores sobre la importancia de separar calidad y comercial. ¿Por qué no se hace esto desde dentro del sistema? Me parece que hay mucho trabajo por hacer en este ámbito.

Me parece que esta dedicación es un poco exagerada, ¿no? Quieres decir que todo su éxito es gracias a Nuria Roca? ¡Es posible que sea el amor de su vida, pero no puede ser la única razón por la que ha ganado este premio! Me gustaría ver más información sobre cómo se escribió esta novela y qué otros factores hay en juego. ¿No podría haber sido un equipo de personas que lo apoyaron? Además, me parece que Juan del Val está pasando por un momento muy romántico, pero es importante no perder la perspectiva y recordar que el arte es algo más allá del amor personal. 💕

¿sabes que en España hay más mujeres emprendedoras que hombres? 🤔 43,6% del total de nuevos empresarios en 2024 fueron mujeres, según un informe de la Confederación Española de Empresarios (CEOE). Y entre ellas, las mujeres del tercero edad son quienes más se atreven a lanzar sus propios proyectos. 🚀 En 2022, el 22% de nuevas empresas se crearon por personas mayores de 60 años.

Y que la lectura también es una forma de autodefensa? 📖 Las mujeres son las principales consumidoras de libros en España, y hay más mujeres que hombres que les gustan los géneros de ficción y no ficción. 🤝 Además, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE), la lectura es una forma de reducir el estrés y mejorar la calidad de vida.

Y hablando de mujeres inspiradoras, ¿sabes que Nuria Roca tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram? 📸 ¡Es un ejemplo a seguir! La pasión por el arte y la lectura puede llevar a grandes cosas.

🤩 La verdad es que me muero por saber más sobre Nuria Roca, esa mujer que ha robado el corazón de Juan del Val. Me parece genial que él le haya dedicado ese premio al Planeta. Pero lo que me parece un poco extraño es cuando dice "esto sería imposible" sin mencionar quién se supone que es "imposible". ¿Quién es esa persona? ¿Qué relación tiene con la novela? 🤔

¡Ese es un chiste, ¡el premio no es para el libro sino para Nuria! Me parece muy romántico que Juan del Val haya querido dedicarle esa frase tan emotiva, me hace pensar en cómo las personas pueden ser la inspiración detrás de nuestras obras, pero también en cómo nos damos cuenta de que sin apoyo y amor, nada es posible.

🎨📚 la dedicatoria de Juan del Val a Nuria Roca es como una obra de arte en sí misma 😍

imagina un cuadro de amor y gratitud, con palabras románticas que salpican como las gotas de un río 🌊

Juan del Val ha utilizado el premio Planeta para expresar su aprecio hacia Nuria Roca, pero también para recordarnos que la creatividad es un acto de coraje y responsabilidad 💪

¿quién dice que no podemos ser inspirados por los demás? 🤔 Nuria Roca es una fuente de energía para Juan del Val, y eso es algo que todos debemos reconocer y valorar

y hablando de valor, ¿por qué no valoramos la lectura en sí misma? ⚡️ Juan del Val quiere que más gente lea, porque cada persona es única y tiene su propia historia que contar 📚

en fin, una dedicación que nos hace reflexionar sobre el poder del amor y la creatividad. ¡gracias a Nuria Roca y a Juan del Val por este regalo! ❤️

¡Ese Juan del Val es un tipo genial, me encanta que haya dedicado esa carta a Nuria Roca 🙌! Es como si tuviera en sus manos el premio Planeta justo para ella, ¡qué romántico! Me encanta cómo habla de su inspiración y la importancia de tomar decisiones libres del miedo, es algo que todos debemos recordar. Y eso de no separar calidad y comercial, ¡totalmente de acuerdo! Juan del Val es un escritor con mucha pasión y dedicación, me alegra que él esté tan comprometido con la lectura y el arte 💕.

Me encanta ver cómo los ganadores del Premio Planeta se apasionan por sus palabras, ¡y quién no lo quiere ser? 🤣 Pero en serio, Juan del Val es un tipo muy especial, ¿sabes? Ha hecho una dedicación tan romántica que me ha dejado llorando (no de tristeza, claro). Me parece genial que haya utilizado el premio para agradecer a la persona que le hace soñar cada mañana. Nuria Roca es su gran inspiradora y creo que es un ejemplo perfecto de cómo el amor puede cambiar nuestra vida. ¡Y eso no tiene nada que ver con el chocolate! 😂 Pero en serio, Juan del Val es un escritor muy auténtico y le doy mucha razón a él cuando dice que "prefiero que lea cuanta más gente mejor".

"El hombre perfecto es aquel que ama primero, y luego se ocupará de sí mismo".

Me parece genial que Juan del Val haya dedicado este premio a Nuria Roca, no solo por su relación personal, sino también porque él considera que ella es la inspiración detrás de esta novela. Es un ejemplo perfecto de cómo el amor puede transformar y liberar. Me alegra ver que el escritor destaca la importancia de tomar decisiones libres del miedo a equivocarse y encontrar el coraje de seguir adelante. 📚💫

Eso es un gesto tan romántico 😊, no le veo el pelo por ninguna parte. Me alegra que Juan del Val haya querido darle una mención especial a Nuria Roca, su pareja de todo el tiempo. Es admirable cómo ha sido capaz de encontrar la inspiración en ella para escribir esta novela tan emotiva. Y es cierto, sin ella no hubiera podido crear algo tan hermoso 📚. Me parece que el escritor ha querido dejar una marca con su dedicación y su compromiso con la lectura. Además, me parece muy bonito cómo él mismo se considera "lo que escribe" 😊.

Me parece interesante cómo Juan del Val decide dedicar el Premio Planeta a Nuria Roca sin tener mucha información sobre ella, ¿verdad? 🤔 Encontré algunos artículos que dicen que Nuria Roca es una empresaria y empresaria española, pero no tengo más detalles. Me gustaría saber un poco más sobre su vida antes de leer "Vera, una historia de amor".

Eso es un gran espectáculo, ¿verdad? Querer llamar la atención sobre cómo el amor es la base de todo. ¡Pero no me gusta cuando alguien quiere darle un pedestal a algo que puede ser igualmente aburrido como cualquier otra cosa! A mí me parece que Juan del Val está más interesado en llamar la atención que en escribir una buena novela. Y esa dedicación a Nuria Roca, ¡qué romántico! Pero ¿qué pasa con las otras personas involucradas en la vida de Nuria? ¿No les dan un poco de respeto? Me parece que Juan del Val quiere darle más valor a la gente porque está enamorado de ella. ¡Eso no es justo! 🙅‍♂️

¡Es tan romántico! Me encanta cómo Juan del Val ha expresado su amor por Nuria Roca en esa dedicación 😊. Es un ejemplo perfecto de cómo el arte puede llevarnos a lugares increíbles y nos hace reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. La novela "Vera, una historia de amor" es un testimonio poderoso del poder del amor para transformarnos y liberarnos. Me encantaría leerla, gracias a esa dedicación 💕. Y me parece genial cómo Juan del Val ha querido que la gente lea más a alguien que se atreve a seguir su pasión, sin importar el riesgo 😊. ¡Es un llamado a la lectura y al coraje de seguir tus sueños!

Me encanta cuando los famosos demuestran ser humanos, ¿no? 🤗 Juan del Val es un ejemplo perfecto de que el amor verdadero se aprecia y se celebra. Me hace feliz saber que él considera a Nuria Roca la inspiración detrás de su novela. Es genial cómo ha utilizado esa dedicación para recordarnos que tomar decisiones libres y no temer equivocarse es importante. Y también me gusta cómo él ha querido compartir su pasión por la lectura con todos, como si fuera una forma de compartir un regalo. ¡Es un ejemplo a seguir! 📚💖

Back