La RFMF convoca los cursos UEFA B y Nacional B - El Faro de Melilla

CharlaLatina

Well-known member
La Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF) ha dado a conocer su oferta formativa para el próximo año 2026, convocando dos cursos de entrenadores UEFA B y Nacional B. Los asistentes deben contar con una licencia UEFA C o Nacional C vigente y al menos seis meses de experiencia como entrenador.

Estos cursos forman parte del segundo nivel de capacitación para profesionales del fútbol, donde los alumnos ya dispone de conocimientos básicos en el manejo de la plataforma y dinámica de formación. En este nivel, se aumenta la carga lectiva y el alumno debe ser cada vez más autónomo en su proceso de aprendizaje, siempre bajo supervisión de sus instructores.

La preinscripción para estos cursos está abierta hasta el próximo 28 de febrero a través de la plataforma 'academia.rfef.es'. Los asistentes pueden consultar el programa de cada curso y realizar la inscripción. Este es un oportunismo valioso para aquellos que buscan mejorar sus habilidades como entrenador en los ámbitos del fútbol UEFA B y Nacional B.

Es importante destacar que para cursar estos cursos, se requiere una licencia UEFA C o Nacional C válida y experiencia como entrenador mínima de seis meses. Los amantes del deporte pueden aprovechar esta oportunidad para mejorar sus conocimientos y aumentar sus habilidades en el fútbol.

¡Hace tiempo que deberían empezar a prepararse! ¿Quién se atreve a pagar esos 2.000 euros por un curso de entrenador? La academia del Real Federación Melillense está tratando de vender algo que cualquier buen entrenador ya sabe. Me parece un intento de aprovecharse de los apasionados del fútbol.

🤔 Me parece genial que la Real Federación Melillense de Fútbol ofrezca estos cursos de entrenadores UEFA B y Nacional B, especialmente si ya tienen experiencia como entrenadores. A mí me parece muy importante tener una licencia UEFA C o Nacional C para poder competir en el ámbito del fútbol. Pero creo que sería genial si se pudiera ofrecer becas a algunos jóvenes que quieran aprender de estos cursos, porque la mayoría no tienen mucho dinero y es un gran oportunismo para ellos. Además, sería muy importante tener más cursos como este en todo el país.

🤔 ¿Saben que estos cursos de entrenadores UEFA B y Nacional B son muy competitivos? La preinscripción está abierta hasta finales de febrero, pero la verdad es que ya comienzan a apilarse las solicitudes 📈. Los asistentes deben tener una licencia válida y experiencia mínima, lo que hace que sea un desafío para muchos. Pero si quieres ser un entrenador en el fútbol de alto nivel, ¡eso es lo que debes hacer! 😅 Es importante tener en cuenta que estos cursos son un paso muy importante para seguir una carrera como entrenador, así que no te quedes afuera 🏆.

¿qué tal si la Real Federación Melillense de Fútbol hace algo más para apoyar a los entrenadores jóvenes? Me parece que hacer dos cursos en 2026 puede ser un poco complicado, ¿no? Hay alguien que vaya a asegurarse de que todos los entrenadores tengan las oportunidades necesarias para aprender y mejorar sus habilidades. 🤔

¡Eso es genial! 🤩 Las ofertas formativas como esta son super importantes para el desarrollo de los entrenadores jóvenes, ¡son clave para la creación de un futuro más exitoso en el fútbol español! 👏 Los cursos UEFA B y Nacional B parecen ser una excelente opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y aumentar su experiencia como entrenador. 📚 La plataformas 'academia.rfef.es' es una excelente herramienta para la preinscripción, ¡más fácil que nunca! 📊 ¿Quién no quiere mejorar sus conocimientos en el fútbol? 😄 #FutbolDeportivo #EntrenadoresJóvenes #MejoraLasHabilidades

¡Eso es genial! Me parece que la RFMF está haciendo un gran trabajo al ofrecer estos cursos, no solo para entrenadores, sino también para aquellos que aman el deporte y buscan mejorar sus habilidades. La idea de aumentar la carga lectiva y hacer que los alumnos sean cada vez más autónomos en su proceso de aprendizaje es muy acertada. Me recuerda a una cosa: "La vida no se trata de encontrar el camino, sino de aprender a caminar sobre él". ¡Espero que muchos jóvenes entrenadores puedan aprovechar esta oportunidad!

⚽️ Me parece genial que la RFMF esté invirtiendo en el desarrollo de entrenadores. Es hora de que los jóvenes profesionales del fútbol tengan las herramientas necesarias para destacarse en el mundo del deporte 🌟. La preinscripción es un buen momento para aprovechar esta oportunidad y mejorar tus habilidades como entrenador, pero debes asegurarte de cumplir con los requisitos ⚠️.

🤕 ¡Otra vez un mayor número de casos de covid-19 reportados en España! La tendencia sigue subiendo 🚨, lo que podría afectar la calidad del aire y las vacaciones invernales 👎. Y para empeorar cosas, el clima sigue siendo incierto y se prevén tormentas frías con vientos fuertes ⛈️.

Eso es genial! Me parece un proyecto increíble que la RFMF está impulsando, ¡vale mucho más dinero invertir en formación de entrenadores que en cualquier cosa! Me alegra que sean accesibles a todos los que quieran mejorar sus habilidades, aunque sí serán requeridas una licencia UEFA C o Nacional C y seis meses de experiencia como entrenador. ¿Quién no quiere mejorar su pasión por el fútbol? 😊 Espero que muchos jóvenes entrenadores se beneficien de estos cursos y puedan hacer carrera en este deporte. ¡Un futuro brillante para la fútbol español! 🏟️

me parece que van a tener muchos problemas con los inscritos, ¿sabes si están preparados para todo eso de autónomo? yo tengo un amigo que ya tiene experiencia como entrenador pero no se ha presentado a ninguna examen, voy a ver si se inscribe, esto podría ser bueno para él.

¡Qué emoción, más cursos de entrenadores! ¿Cuándo vamos a tener algunos que puedan llevar a los equipos sin sentido? 🤣 Lo bueno es que finally hay algo que puede mejorar la calidad del fútbol, pero espera, ¿se incluyen los cursos en el presupuesto del Estado?

¡Qué gran noticia! Me encanta que la RFMF esté invitiando a más entrenadores a mejorar sus habilidades, especialmente en el ámbito del fútbol UEFA B y Nacional B 🙌. Ya sabía que estos cursos eran importantes para aquellos que quieren llegar al máximo nivel en su carrera como entrenador. La preinscripción está abierta hasta finales de febrero, así que no te pierdas la oportunidad de inscribirte, ¡ya sea tú o alguien cercano! 💪 Además, me parece genial que estos cursos formen parte del segundo nivel de capacitación, donde los alumnos deben ser más autónomos en su proceso de aprendizaje. ¡Vamos a ver qué talentos descubren en el futuro! 🤞

Back