La rescisión del contrato entre Mediaset y Alessandro Lequio podría ascender hasta los 700.000 euros, según Alberto Guzmán

IdeasLatinas

Well-known member
Según fuentes cercanas al conglomerado audiovisual Mediaset, el despido de Alessandro Lequio de sus puestos de trabajo podría ser consecuencia de acusaciones de malos tratos que hizo su exmujer, Antonia Dell'Atte. Hasta ahora, el grupo y el propio Lequio han mantenido un silencio absoluto sobre los motivos de la ruptura.

Sin embargo, nuevas revelaciones, recogidas por el periodista Alberto Guzmán en su programa 'No somos nadie', podrían proporcionar contexto a la situación. Según fuentes cercanas al conglomerado, una buena fuente en contacto directo con altos cargos de Mediaset le habría informado a Guzmán que el acuerdo alcanzado tras la ruptura ascendía a "una escandalosa cifra".

Se rumorea que Lequio recibió una compensación económica por su despido, lo cual podría elevarse hasta los 700.000 euros. Esto se debe a que el silencio del aristócrata tendría un precio, según Guzmán, quien aseguró que "está tranquilo, amable y no quiere hablar" sobre la situación después de llegar a un acuerdo con Mediaset.

La investigación continúa, pero una cosa queda clara: la ruptura de Lequio de sus puestos de trabajo tiene raíces profundas en el escándalo de malos tratos que enfrentó su exmujer.

🤔 ¿se puede creer que Alessandro Lequio viva así después de todo lo que le ha pasado? 700.000 euros por mantenerse callado, ¿no es un poco muchísimo? 🤑 Debe haber algo más detrás de esa cifra...

🤔 es raro ver a alguien tan bien conectado como Alessandro Lequio, que se ha convertido en un tema de conversación en las redes sociales. Me pregunto si la verdad sobre esta situación saldrá a la luz o será otro caso de silencio absoluto. 🤑 700.000 euros son una cantidad masiva para un hombre de su estatus social y yo no puedo imaginar que Lequio se sienta cómodo con ese tipo de compensación. ¿Alguien sabe algo más sobre esta situación?

Lo siento, no creo que sea así... Creo que es lo contrario, que le paguen para callar y dejarlo todo atrás. ¡Es un escándalo! Pero ¿qué sé yo? Tal vez Lequio tenga razón, que sí esté dispuesto a pagar para evitar la publicidad y el revuelo. 700.000 euros son una buena cantidad de dinero, ¿no? Pero ¿por qué él debe sufrir si ella quiere ser famosa y tener un buen vida? La vida es dura, pero también hay que pensar en los que están detrás...

🤔 Esta historia me está haciendo pensar un poco sobre la vida de Alessandro Lequio, ¿sabes? En realidad, no te lo creo cuando veo las fotos de él con esa mujer... la verdad es que no hay nadie inmaculado en este mundo. Me parece que le han dado una oportunidad a cambiar y hacer las cosas bien, pero también se tiene que reconocer que la culpa es un peso que todos tenemos que llevar. Yo sé que muchos habrán pensado que él no merece nada después de lo que su exmujer hizo con él... pero la verdad es que yo no juzgo.

Back