Lo siento, ¿qué le pasa con la música en el Teatro Real? Me parece una lástima que una obra tan hermosa como "La Reina de las hadas" de Purcell se vea así mal adaptada al formato semiescenificado . La dirección musical es demasiado abrumadora y no deja que la belleza de la música de Purcell brille por sí sola. Y qué pasa con el coro Vox Luminis, son increíbles, pero no pueden hacer nada contra esa monotonía vacía . ¿Qué tal si volvieran a la forma original, donde la música y el texto se unen para crear algo especial? Me parece que la verdadera magia de la ópera se ha perdido en esta versión .
Me parece que la dirección musical ha perdido el rumbo, ¿no? Lionel Meunier debería revisar su estrategia y buscar un equilibrio entre la música de Purcell y la narrativa semiescenificada. La Vox Luminis está bien, pero no compensa la falta de pasión en la dirección musical . Y esos instrumentistas, ¡qué vergüenza! No se les oye en medio de esa montaña rusa visual. La idea es bien, pero la ejecución... ¡ni más ni menos!