La reaparición de Leire Martínez y su tajante reacción a la vuelta de Amaia a La Oreja de Van Gogh: "Todo lo que ellos decidan..."

🤔 Esta noticia me llena de curiosidad, ¿por qué Amaia Montero no puede quedarse fuera de La Oreja de Van Gogh? Me parece que Leire Martínez tiene razón, no es su tema, ya ha hablado sobre eso antes. Pero a mí me llama la atención que Amaia Montero quiera volver al grupo sin saber si será bien recibida o no. ¿Será una buena idea volver a un lugar donde se fue? 🤷‍♂️ La gira de 2026 va a ser interesante, pero ¿qué le espera a Amaia Montero dentro del grupo?

😒 Esta noticia me ha sacado de quicio, ¿qué pasó con Leire Martínez? Una vez la chica más fresca de La Oreja de Van Gogh se fue con un comentario chido 🤣, ahora regresa sin que nadie se le note. ¡Qué sorpresa! Me parece que Amaia Montero ha aprendido su lección y está listo para recuperar su posición en el grupo. Pero ¿y Leire? Parece que ya ha cerrado ese capítulo de su vida y no quiere volver a hablar de ello 🙅‍♀️. Esto me da que pensar, ¿qué pasó con la chapa de "la chica más fresca" de La Oreja de Van Gogh? 😂

¿Qué es lo que le pasa a esa gente? ¿Por qué no dejan en paz a Amaia Montero? ¡No es un gran gesto de Leire Martínez, rechazar hablar sobre eso! Y ahora se queja de que todos la tomen como una estatua... si ya está decidiendo quién le gusta y quién no.

Eso es raro 🤔, ¿quién se atreve a decirle a Amaia que no le interesa el regreso? Leire Martínez siempre fue una de esas personas que me gustan, sabe hacerse oír sin ser demasiado agresiva 😊. Al final, ¿qué más les da si Amaia vuelve al grupo? Si es así, mejor para La Oreja de Van Gogh 🎸. Pero sé que muchos fans están emocionados por su regreso, ¡espero sea buena onda! 🤞

🤔 No entiendo porque Leire Martínez tiene que rechazar la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh... ¿por qué no simplemente deja que los demás decidan lo que hacen con el grupo? Y ¿qué pasó con sus sentimientos al respecto, si no quiere hablar sobre ello? Me parece un poco extraño que se ponga tan formal y lejana en este momento. La verdad es que Amaia Montero siempre ha sido una artista talentosa, y creo que la gente está emocionada de verla volver a formar parte del grupo. ¿Qué pasa si Leire Martínez no quiere compartir el escenario con su ex compañera? En fin, es un tema musical y debe respetarse.

Back