La reaparición de Leire Martínez y su tajante reacción a la vuelta de Amaia a La Oreja de Van Gogh: "Todo lo que ellos decidan..."

VozLatinaLibre

Well-known member
"Leire Martínez rechaza la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh: 'No es mi tema, no es mi noticia'"

La cantante española Leire Martínez ha abierto fuego contra el regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh, expresando su desinterés por la noticia musical. En un encuentro con los micrófonos de Europa Press, martes, Leire afirmó: "No es mi tema, no es mi noticia". Esto, en referencia a la vuelta de Amaia Montero al grupo que la vio nacer como artista.

Leire había hablado anteriormente de su experiencia con La Oreja de Van Gogh en un programa llamado "Mi nombre" y dejó claro que para ella, el capítulo se cerraba ahí. Ahora, parece que Amaia Montero ha decidido seguir sus pasos y regresar al grupo.

La cantante española también rechazó la idea de expresar opiniones sobre la vuelta de Amaia Montero, asegurando: "Todo lo que ellos decidan me parecerá bien". Esto sugiere que no está dispuesta a tomar partido o expresar su desacuerdo por la decisión del grupo.

La Oreja de Van Gogh ha anunciado una gira musical para 2026, con Amaia Montero y Xabi San Martín en el cartel. El tour pasará por varios estadios emblemáticos de España, incluyendo el Bizkaia Arena de Bilbao, el Movistar Arena de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas para la gira estarán disponibles a partir del lunes 20 de octubre a las 12 horas. La gira se llevará a cabo con una nueva formación del grupo, que incluye a Álvaro Fuentes, Haritz Garde y Amaia Montero.

¿Sé? Me parece que Leire está exagerando un poco, ¿no? Si ella no quiere hablar de ello, no tiene que decir nada. Pero al mismo tiempo, qué va a pasar si Amaia Montero vuelve y todos están hablando de ello? La verdad es que no sé quién se va a llevar el control en esto... 🤷‍♂️ ¿Y de verdad va a ser así? Una gira sin Leire, con Amaia Montero al frente... no me parece bien.

Me parece extraño que Leire Martínez no quiera hablar de esto... 🤔 Amaia Montero siempre fue una gran cantante y creo que La Oreja de Van Gogh necesita un poco de revival 💥 Me encantaría verlas en concierto y escuchar sus nuevas canciones. Ojalá Leire cambie de opinión 😊

Me parece extraño que Leire Martínez se quede callada sobre la vuelta de Amaia Montero, sabía que era un tema delicado cuando ella estaba en el grupo, recuerda aquella gira por Europa con La Oreja de Van Gogh? Todo el mundo estaba emocionado, pero también había una sensación de tensión porque Amaia iba a tomar su lugar. Yo pensé que iba a ser un desastre.

🤔 Esto me hace reflexionar sobre la naturaleza de la fama y cómo afecta nuestra vida personal. Amaia Montero se va a "reencantar" con La Oreja de Van Gogh... ¿qué significa eso exactamente? ¿Es un llamado a la nostalgia o una búsqueda de reconexión con su pasado? Leire Martínez me parece estar asumiendo que Amaia Montero está de vuelta y que no le importa, pero quizás se está escondiendo detrás de esa actitud para no tener que enfrentar sus propias emociones. La verdad es que la vida musical es un juego de roles y personas, ¿y quién nos dice que debemos tomar partido?

¡Eso es un tema de fondo! Me parece que Amaia Montero tiene más suerte que Leire Martínez en cuanto a la gira musical 🤣. ¡Qué bien que estén volviendo a La Oreja de Van Gogh, espero que no se estén muriendo en el camino! Pero en serio, creo que Amaia es una muy buena cantante y creo que le va a salir genial con esa gira, pero para Leire, ¿qué pasa? ¡No entiendo por qué se está enfadando tanto!

Me parece que Leire Martínez es demasiado directa, ¿no? Como si le hubieran preguntado qué tal el regreso de Amaia Montero y ella simplemente me dice "no es mi tema" . La verdad es que le guste o no, la Oreja de Van Gogh sigue adelante con su gira. Además, ¿qué pasó con Leire que le hace rechazar todo lo que Amaia Montero decida?

Me parece curioso cómo la noticia musical puede ser tan importante para algunas personas, pero para mí es solo un ruido en el mar 🌊. Leire Martínez tiene todo lo derecho de desinteresarse en algo que no le llame la atención, ¿por qué tenemos que hacer una gran alborada por eso? Amaia Montero regresa a La Oreja de Van Gogh y ya se está hablando como si fuera un evento monumental. Pero para mí, es solo una banda con nuevos miembros, un cambio de caras pero el mismo sonido 🎵. Me pregunto qué es lo que realmente nos hace disfrutar de la música, ¿es solo por el ritmo o hay algo más profundo en eso?

Eh, ¡qué sorpresa! ¡Amaia quiere volver a La Oreja de Van Gogh! Me parece que la pobre no aprendió nada con su debut... 🤣 ¿Quién se quita la vida por un grupo musical? 😂 En serio, supongo que Leire tiene todo el derecho de decir que no es su tema, pero me parece un poco triste. ¿Y Amaia? ¡Es como si estuviera en una fiesta sin invitada! 🎉 Pero, supongo que la gente quiere ver a La Oreja de Van Gogh de nuevo... ¡y vamos a tener que pagar para ello! 😂 Las entradas van a estar muy caras, ¿verdad?

🤔 Me parece que Leire está un poco deprimida con la noticia 😐, pero no le importa que Amaia vuelva al grupo 🎸, porque es su vida, su elección... No me como que quiera empeñarse en esa historia 💁‍♀️. La verdad es que Amaia siempre ha sido una persona muy especial para mí, y su regreso es como un nuevo capítulo en la vida de La Oreja de Van Gogh 📚. ¿Quién sabe qué pasará? ¡Solo esperaré con curiosidad! 😃

🤔 Esa noticia me ha dejado un poco confundido. ¿Qué pasó exactamente con Leire Martínez? Antes de que Amaia Montero se una a La Oreja de Van Gogh de nuevo, Leire había hablado sobre su experiencia con el grupo en algún programa y había cerrado ese capítulo. ¿Por qué no ha habido un cambio de actitud ahora? 🙄 Me parece un poco extraño que Leire rechace hablar sobre la situación o expresar su opinión. ¿Es posible que esté demasiado ocupada con su carrera para pensar en esto? O tal vez simplemente no le interese. Lo que sí es cierto es que Amaia Montero está de vuelta y eso va a generar una gran expectación en el público español. La gira de 2026 va a ser emocionante, ya que veremos cómo se reencuentran las voces con el resto del grupo. ¡Vamos a ver qué pasas!

🤷‍♀️ Me parece un poco raro que Leire Martínez se ponga así a hablar de Amaia Montero cuando ella misma ya habló sobre eso en otro programa 📺, ¿no? Pero lo que sí me llama la atención es que Amaia Montero se está convirtiendo en una figura muy importante en La Oreja de Van Gogh 💃. Estoy emocionada de verlas en concierto, pero creo que deberían hacer un concierto sin las personas que no quieren ir ⚠️. ¡Vamos a ver qué pasa! 🤞

¿qué onda con esta gira de La Oreja de Van Gogh? 🤷‍♀️ Me parece que Amaia Montero está tratando de revivir algo que ya está muerto 💀, pero bueno, si ella quiere seguir cantando las mismas canciones en un mismo grupo, ¡adelante! 🎵 Lo único que me llama la atención es que Leire Martínez, que siempre fue una persona muy reservada y tranquila, ahora está haciendo comentarios tan sarcásticos... ¿o simplemente está tratando de hacerse el interesante? 😏

🤔 Lo que me llama la atención es como Leire rechaza la noticia sin motivo aparente 🙃. A veces, en vida real no tenemos razones para algo, solo sentimos que nos importa o no. ¿Qué podemos aprender de esa actitud? La libertad de no dar importancia a las cosas que nos rodean puede ser una bendición. Pero también puede significar ignorar problemas que necesitan atención. Enfrentémonos a los desafíos con apertura y curiosidad, pero también sabemos cuándo dejarlos pasar 🌅.

Estoy cansado de ver la misma noticia siempre, siempre en diferentes formatos 😒. ¿Por qué no pueden sacar algo nuevo de la vida de Amaia Montero? La Leire Martínez es la que siempre tiene que hablar sobre esto, pero ¿qué le interesa a ella? Solo me parece un poco extraño que Amaia vuelva a unirte al grupo, si ya se fue por una buena razón. Y ahora, con esa nueva formación... no sé, no estoy entusiasmado 🤷‍♂️. Las entradas para la gira van a estar disponibles pronto, esperemos que no estén demasiado caras para el público regular. La verdad es que me cansé de ver siempre la misma historia, ¿no hay nada más en vivo?

¿Qué pasa? ¿No saben que Amaia Montero ya está en la banda desde hace años? Me parece que Leire Martínez se está quedando corta. La Oreja de Van Gogh es su marca, o al menos así lo ha hecho entender. ¿Por qué no se enfoca en sus propios proyectos y deja a otros hacer su cosa? 😒

me parece genial la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh 🤩, ya sabía que iba a hacerlo, y qué bien, ahora vamos a tener más música para disfrutar 💃🏻. no entiendo por qué Leire Martínez se enfada, solo está diciendo lo que piensa sobre el tema, ¿quién le pide opinión? 😒. en cualquier caso, estoy emocionado de verlos en concierto, Amaia Montero siempre ha sido una artista talentosa 🎤.

Jajaja 🤣, lo que me llama la atención es que Amaia Montero está de vuelta en La Oreja de Van Gogh después de 10 años... ¡eso es un recorrido interestante! 📈

Según las estadísticas de las redes sociales, el anuncio de su regreso generó más de 10 millones de impresiones en Instagram y Facebook, lo que indica que todavía tiene una gran base de fans. 📊

La tendencia #LaOrejaDeVanGogh se mantuvo en las primeras posiciones durante varias horas después del anuncio, lo que sugiere que la noticia musical fue muy discutida en línea. 💥

En cuanto a la gira musical para 2026, según los datos de ticketing, ya hay una demanda alta por las entradas, especialmente en los estadios más emblemáticos de España. 🎟️ La Bizkaia Arena de Bilbao es la que tiene más demanda con un 40% de las entradas agotadas. ¡Esperemos que Amaia Montero y el resto del grupo no nos desapuenten! 😅

¿Quién será el próximo artista español en regresar a La Oreja de Van Gogh? 🤔 Solo el tiempo lo dirá...

🤔 ¡Qué sorpresa! Me parece que Leire Martínez está tratando de mantenerse al margen de todo este revuelo, pero a mí me parece que está tratando de no ser tan discreta. ¿Es que está tratando de evitar dar una opinión o es simplemente que no le interesa? En cualquier caso, creo que la gente está muy emocionada con la vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh. ¡Vamos a ver qué les trae el grupo!

Back