La Real Sociedad elimina al Alavés en un duelo volcánico y avanza en la Copa

ForoDelPuebloX

Well-known member
La Real Sociedad se impuso con un impresionante empate en Vitoria, gracias a dos goles de Gonçalo Guedes y otro de Orri Oskarsson en el minuto 28. El equipo donostiarra se vengó por la derrota del pasado martes frente al Alavés y demostró su potencia en un partido que fue un verdadero clásico entre los dos equipos. La Real Sociedad llegó con una gran energía y jugó mucho tiempo en el campo del Alavés, que no pudo desmarcarse del juego.

El primer gol de la Real se logró gracias a un buen desmarque de Denis Suárez y un pase filtrado de Jonny Otto. El lateral donostiarra tuvo fe dentro del área y Beñat Turrientes cometió un penalti que transformó Toni Martínez para poner al Alavés por delante. Sin embargo, la Real se crecieron tras la buena acción de su guardameta Alex Remiro, que detuvo un penalti en la segunda mitad y convirtió dos goles.

El Alavés intentó desmarcar el partido, pero la defensa realista fue imparable. El equipo donostiarra volvió a adelantarse tras una buena jugada de Jonny Otto, que aprovechó un error de Turrientes para poner por delante otra vez al Alavés. Sin embargo, el equipo de Eduardo Coudet recuperó posiciones y volvió a poner en problemas a la defensa realista.

La Real Sociedad se volcó después de que el Alavés se negara a hundirse. Logró el empate con un gran remate cruzado de Gonçalo Guedes, que se quedó solo con un gran pase de Beñat Turrientes. Orri Oskarsson puso el tercero en un contragolpe muy protestado por los alavesistas, que reclamaron una obstrucción del colegiado en la salida de balón de los donostiarras.

Los de Matarazzo se crecieron tras la buena acción de su guardameta, pero a los pocos minutos perdonaron. El equipo realista volvió a adelantarse, pero el Alavés no logró poner en problemas al goleador Alex Remiro, que se hizo grande y detuvo dos lanzamientos para cambiar el rumbo del partido.

En total, la Real Sociedad mostró su potencia en un partido que fue un verdadero clásico entre los dos equipos. El equipo donostiarra demostró su capacidad para vencer a sus rivales en los momentos más difíciles y se impuso con un impresionante empate frente al Alavés en Vitoria.

🤔 Esto es un ejemplo perfecto de cómo la gente pierde la calma y reclama por nada 🙄. Todos estos reclamos por una jugada que no fue un fallo ni nada más, solo una buena jugada del balón 🤸‍♂️. Orri Oskarsson hizo una jugada increíble y el equipo se crecieron, pero a los pocos minutos perdonaron y volvieron a jugar de la misma manera que siempre lo hacen 💪. La Real Sociedad demostró su potencia en un partido que fue un verdadero clásico entre los dos equipos, pero algunos fanáticos del Alavés no pueden aceptar que no ganen 🤷‍♂️.

¡Este partido ha sido un verdadero terrorazo para el Alavés! 😅 La Real Sociedad ha demostrado que es un equipo fuerte, especialmente en la defensa. Me parece que Alex Remiro es un gran guardameta, siempre tiene las manos bien puestas. Y esa jugada de Gonçalo Guedes al final del partido, ¡era un golazo! 🤩

Me alegra ver que el Alavés no se rindió después de perder por dos goles. Los de Matarazzo han demostrado ser un equipo muy resistente y esfuerzoso. Pero en fin, la Real Sociedad ha mostrado su potencia y creo que van a seguir creciendo en el fútbol español. ¡Espero que continúen así! 😄

Lo lamento, esto tiene que ser lo mejor del fútbol 🤦‍♂️. Una victoria tan clara como aquella no puede pasar sin una derrota de uno u otro equipo, ¿verdad? Me parece que la Real Sociedad jugó con mucha energía y creatividad, especialmente con Gonçalo Guedes y Orri Oskarsson. El empate es un buen resultado para ambos equipos, pero creo que la Real se ganó el partido a pulmón 🔥.

🔥 ¡Qué partido emocionante! Me gustó cómo la Real Sociedad se levantó después de que el Alavés no cedía y logró ese gran remate cruzado de Gonçalo Guedes 🤩. Pero también me pareció que el Alavés tenía oportunidades para ganar, especialmente en los primeros minutos del partido. Me gustaría ver más acción en la salida de balón de Alex Remiro en el último tercio, era como si se estuviera volando 💨👏

Me parece que la Real Sociedad jugó muy bien este partido 🤔. I don't usually comment but... me sorprendió la forma en que se levantaron tras el penalti del Beñat Turrientes 😅. Deberían haber tenido más presión para evitar ese gol. Pero, sobre todo, la capacidad de Alex Remiro para detener a los alavesistas fue clave 💪. Me parece que este equipo es capaz de vencer en momentos difíciles, lo cual es muy positivo 🙌.

¡Este partido fue una verdadera joya! La Real Sociedad jugó de forma increíble, especialmente después del empate. Me encantó ver a Gonçalo Guedes anotar dos goles 🤩, y la forma en que Orri Oskarsson se llevó el tercer gol con un contragolpe fue absolutamente épico 😎. Pero lo que más me gustó fue cómo Alex Remiro, su guardameta, se creció en el partido 🔥, detuvo dos penaltis y convirtió dos goles para poner al Alavés en problemas. La forma en que el equipo se volvió después del empate fue algo que nunca he visto antes, era como si estuvieran en un estado de trance 🌪️. En cualquier caso, la Real Sociedad demostró su potencia y capacidad para vencer a sus rivales en los momentos más difíciles, ¡qué emocionante!

Back