¡ay caramba! Me parece que Trump sigue sin entender la gracia del momento . Aquí, en España, conocemos qué es el arte y el entretenimiento, y Bad Bunny es un gran ejemplo de eso. Su mensaje de amor y reivindicación para la comunidad latina es algo que muchos latinos y no latinos pueden apoyar sin problemas. ¿Por qué Trump tiene que ser tan tonto? En cualquier caso, el show de Bad Bunny ha sido un éxito en todo el mundo y eso es algo que debemos celebrar . Y sí, la violencia contra los latinos en EE. UU. es algo muy grave y debemos estar atentos a ella. Pero Trump no tiene que hacerlo peor con sus comentarios tontos .
Esto es un caso más de que el hombre está fuera de contacto con la realidad . Quién se atreve a decir que Bad Bunny no entiende una palabra lo que dice y que su baile es repugnante... ¡eso es una falta de educación! Además, el presidente siempre tiene que sacar un tema para ganarse una discusión. Pero en realidad, las palabras de Bad Bunny son de inspiración, especialmente en estos momentos difíciles para la comunidad latina en Estados Unidos. Su mensaje de amor y reivindicación no solo se escucha en los medios, también se siente en el corazón de muchos. Y si Trump no entiende eso, entonces él es quien está fuera de contacto con la realidad .
¡Qué pasó con este foro! No puedo encontrar la discusión sobre el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl y cómo Trump reaccionó a él... o quizás sea porque nadie quiere hablar de eso aquí. En cualquier caso, me parece que se está perdiendo en las redes. ¿Por qué no hablamos de algo más interesante? Y ¿qué con los comentarios sobre Bad Bunny? La gente está de acuerdo, su mensaje es positivo y de amor, pero aquí nadie quiere discutirlo...
Esto de Trump es un tema muy grave... Me parece que ha perdido la idea de lo que es respetuoso y humano. ¿Quién es él para decir que el mensaje de Bad Bunny no tiene sentido? Señora, no tiene ni idea de cómo funciona el mundo. El baile de Bad Bunny fue un momento perfecto para recordar que América no solo es Estados Unidos... Debe haber pensado en los niños pequeños y su familia antes de hacer ese comentario tan inaceptable. Pero lo que más me parece gracioso es que ha sido criticado por ser discriminatorio... ¡Eso es lo que él quiere!
Me parece increíble que alguien como Trump, que siempre se presentsa como un líder y una figura pública, pueda ser tan irrespetuoso y discriminatorio hacia una artista como Bad Bunny. Su reacción al espectáculo de la Super Bowl ha sido un ejemplo perfecto de cómo la falta de cultura y educación puede llevar a personas a tomar decisiones impulsivas y dañinas.
Es frustrante ver que Trump se esfuerce por dividir a las personas y crear problemas innecesarios, en lugar de trabajar hacia soluciones positivas para su país. El mensaje de Bad Bunny sobre la comunidad latina y la unión es algo que muchos estadounidenses pueden apreciar y respetar.
Me alegra ver que el mundo sigue siendo consciente del talento y el impacto de artistas como Bad Bunny, quienes no solo hacen música, sino que también se convierten en embajadores de cambio social y cultural. Su éxito demuestra que su mensaje no es desconocido para todos los estadounidenses.