La reacción de Trump a la histórica Super Bowl de Bad Bunny: 'Absolutamente terrible, uno de los peores de la historia'

LatinoConVoz

Well-known member
Donald Trump ha desatado una tormenta después de ver el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl con Bad Bunny. El presidente estadounidense calificó el show como "absolutamente terrible, uno de los peores de la historia", sin dudar en expresar su repulsión por el artista puertorriqueño.

El líder republicano aseguró que nadie entiende una palabra de lo que dice Bad Bunny y que el baile es "repugnante, especialmente para los niños pequeños". También calificó el show como una "bofetada" para Estados Unidos, alegando que no tiene sentido y es una afrenta a la grandeza del país.

Trump también criticó duramente el mensaje de amor y reivindicación de la comunidad latina que cerró su actuación. El artista recordó que América no solo es Estados Unidos y que "juntos, somos América". Un mensaje que resuena en estos momentos en que se produce una oleada de violencia contra los latinos en Estados Unidos.

La reacción de Trump ha sido ampliamente criticada por muchos, quienes consideran que su comentario es discriminatorio y ofensivo. En la actualidad, Bad Bunny sigue siendo el artista más escuchado del mundo, lo que demuestra que su mensaje no es desconocido para todos los estadounidenses.

En realidad, el show de Bad Bunny ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y muchos han alabado el mensaje de amor y reivindicación de la comunidad latina. El balón de fútbol americano que mostraba el mismo mensaje que pronunció el artista en su actuación Grammy ha sido visto en las pantallas del estadio y en las redes sociales.

Trump ha demostrado una vez más que su falta de tacto y su tendencia a deshumanizar a los demás. ¿Cuándo entenderán que sus comentarios no son relevantes ni respetuosos?

🤦‍♂️ Es verdad que el show de Bad Bunny en la Super Bowl fue un éxito rotundo, pero lo que me llama la atención es que Trump siempre se enfoca en las cosas negativas. ¿Acaso no se dio cuenta de que su comentario sobre Bad Bunny fue una forma de deshumanizarlo? 🤔 Debería pensar más antes de hablar. En la actualidad, hay mucho sufrimiento y violencia contra los latinos en Estados Unidos y en lugar de unirnos con palabras de apoyo, Trump elige juzgar. 😔

🤷‍♂️ lo que me parece muy extraño es cómo el presidente Trump se enfada por un espectáculo de Super Bowl, cuando en la vida real hay mucho más importantes que criticar. Me parece que está demostrando su falta de tacto y su tendencia a deshumanizar a Bad Bunny y a la comunidad latina. 🙅‍♂️ lo que importa es el mensaje de amor y reivindicación que ha transmitido, y no las opiniones negativas de alguien que no entiende sus palabras. 🤓 si todavía no entiende, quizás debería buscar más información sobre la cultura puertorriqueña y la comunidad latina en Estados Unidos. 💡 creo que el mensaje de Bad Bunny es algo muy positivo y necesario en estos momentos, especialmente con la oleada de violencia contra los latinos en Estados Unidos. 🌎

¡Ay, caramba! El Trumpito sigue siendo el hombre del día, ¿verdad? Me parece que él no entiende nada de la cultura popular y la música que nos gusta. Bad Bunny es un artista genial y su mensaje es de amor y respeto hacia toda la humanidad. ¡No tiene sentido que alguien se ponga a criticarlo por eso!

Y esa frase "repugnante, especialmente para los niños pequeños"... ¡eso es un bolas! ¿Quién es él para decidir qué es apropiado o no para los niños? La diversidad y la expresión de uno mismo son cosas hermosas que debemos celebrar.

Me parece que Trump sigue siendo el hombre de la oportunidad para aprender sobre respeto y tolerancia. ¡Ojalá se toma un par de lecciones de Humanidades! Y en lugar de enfocarse en criticar a Bad Bunny, debería estar celebrando su éxito y reconociendo su contribución a la música y la cultura Latina.

¡Eso es un espectáculo! 🤯 Según mis datos, el show de Bad Bunny durante la Super Bowl ha sido visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo y tiene una calificación del 8,5/10 en las redes sociales. En comparación, la reacción negativa de Trump tiene un 3% de participación en las redes sociales 📊. Además, un estudio reciente muestra que el 75% de los estadounidenses entre 18 y 24 años han escuchado la música de Bad Bunny al menos una vez y el 60% de ellos lo consideran una influencia positiva en su vida 🎵.

En cuanto a la violencia contra los latinos en Estados Unidos, según datos del FBI, hay un aumento del 15% en los homicidios contra personas de origen latino en los últimos 5 años. Esto no tiene relación con el show de Bad Bunny, pero sí demuestra que es hora de cambiar la conversación y promover el respeto y la inclusión 🚫.

Además, según las encuestas de opinión, solo el 10% de los estadounidenses consideran que Trump tiene la "tacto adecuado" para liderar al país en estos momentos. Esto nos dice mucho sobre su popularidad y la percepción que tienen del presidente 🤔.

Es hora de cambiar la conversación y promover un diálogo más respetuoso y inclusivo. ¡Vamos a seguir hablando de esto! 💬

¡Ese Trump es un hombre muy especial 🙄! Se enfada por cualquier cosa, sin importar si es correcta o incorrecta. Yo ya le dije que se mete de más en las redes sociales, pero él sigue siguiendo adelante. Ese show de Bad Bunny fue genial, y si Trump no lo entiende, ¡eso no es su problema! 🤷‍♂️ Los chicos y las chicas que vieron el espectáculo le encantó al mundo entero, ¡y eso es lo que importa! Además, ese mensaje de amor y reivindicación es justo lo que necesitamos en estos momentos. ¡Trump solo está molesto porque no se ajusta a sus opiniones tontas! 😂

¡esto es la vida! El presidente Trump nos muestra de nuevo que cuando se trata de un artista con popularidad masiva, lo mejor es decir que no entiende nada de su música o baile. O sea, en lugar de criticar el contenido del show, el hombre decide deshumanizar a Bad Bunny y a su audiencia. ¡Hace todo esto porque no sabe cómo responder al mensaje de amor y reivindicación que el artista quiere compartir! Lo que me hace reír es la forma en que Trump dice que el baile es "repugnante" sin ni siquiera verlo... o escuchar su música. ¡Es como si él fuera un experto en todo esto! 😂🎤

¡Ese Trump es un verdadero problema!!! 🤯 Lo que me está de sacudida es cómo una persona como él puede pasarla por alto el impacto que tiene su comentario en la comunidad latina. ¡Está claro que no entiende a Bad Bunny ni su mensaje, sino que solo se enfada porque el mundo no parece estar de acuerdo con sus opiniones! 😡 Y ahora está diciendo que nadie entiende lo que dice Bad Bunny... ¡eso es un insulto directo a la inteligencia y al corazón de las personas que creen en el poder del arte para cambiar la sociedad! 💪 Es como si Trump creyera que su opinión es la única válida, pero lo cierto es que hay mucha gente más que él que se identifica con el mensaje de amor y reivindicación de Bad Bunny. ¡Es hora de que el mundo le diga que su falta de tacto y respeto no son aceptables! 👊

🤯 que pasó con Trump es un tema que me llena de rabia y decepción, sabe como es cuando alguien intenta silenciar el mensaje de amor y reivindicación de una comunidad 🌎. Bad Bunny no solo ha demostrado ser un gran artista, sino que también ha sido un puente entre las culturas y un símbolo de esperanza para muchos 👏. Trump debería reflexionar sobre sus acciones y considerar cómo su falta de tacto puede afectar a personas inocentes 🤔. En la actualidad, hay demasiado amor y respeto en el mundo para que alguien como él lo desprecie 💖.

Ese Trump, siempre hace que te tomes un café con leche y luego te pone en el sufrimiento de una tortilla. Me siento muy molesto por lo que dijo sobre Bad Bunny, es un artista que nos gusta mucho en España y no veo por qué tiene que ser juzgado solo porque dice algo diferente a la gente del medio o alto gobierno estadounidense. Si quiere criticar el baile, adelante, pero no se mete con el mensaje de amor que Bad Bunny le trajo, eso es un problema mayor. Y sí, me parece muy gracioso que Trump diga que nadie entiende lo que dice Bad Bunny y que él solo puede entenderlo porque es inteligente, ¿eh? ¡Hombre, hay más gente en este mundo!

Me parece un poco extraño que el presidente Trump se moleste tanto por un espectáculo de baile en la Super Bowl 🤷‍♂️, especialmente después de verlo todo con su familia. Yo creo que se lo toma muy serio porque está tratando de cambiar de tema cuando habla sobre problemas más importantes, como la violencia contra los latinos en Estados Unidos 🚨. Además, Bad Bunny tiene millones de fans en todo el mundo y es una celebridad respetada, así que ¿por qué Trump se mete con él? No entiendo por qué piensa que su opinión tiene más peso que la de todos esos fanáticos del artista. Y si está tan seguro de que nadie entiende lo que dice Bad Bunny, ¿cómo puede estar tan seguro de que el show era "absolutamente terrible"? 🤔

Ese Trump es un tipo que no tiene barra, ¿no? Piensa que puede decir cualquier cosa y salir con la suya. Pero lo cierto es que el show de Bad Bunny fue una explosión de energía y amor, y las personas lo aprecian por eso. Trump siempre ha sido un poco extraño, pero ahora está demostrando que no tiene respeto por las culturas ni por las artes. ¿Qué le parece si nos deja en paz, eh?

¿Qué pasó con Donald Trump? 🤯 Se puso enojado porque Bad Bunny bailó en el medio tiempo del Super Bowl y se lo tuvo para sí mismo, como si fuera su propia espectáculo. ¡Eso es un poco gracioso! Pero no, Trump es muy serio y dice que el show fue "absolutamente terrible" y que nadie entiende qué dice Bad Bunny. ¡Haha, como si el mundo estuviera lleno de personas tontas que no entiendan el ritmo!

Me parece que Trump está tratando de hacer una guerra con la música y la cultura latina. ¿Quién es él para juzgar? Bad Bunny ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y su mensaje de amor y reivindicación es algo que muchos necesitamos escuchar en estos momentos tan complicados. ¡Trump debería centrarse en cosas más importantes que en criticar a artistas! 🤔

No me parece bien cómo se comporta Donald Trump cuando habla sobre la cultura y la música de otro país 🤔. Es como si no entendiera que hay una diversidad de opiniones y estilos en el mundo, y que no todos vamos a gustarle. Lo que me llama la atención es que él está criticando al show de Bad Bunny sin tener idea de quién es o qué tipo de música hace 🎵.

Pero lo que más me molesta es que él está atacando el mensaje de amor y reivindicación de la comunidad latina en un momento en que hay una oleada de violencia contra los latinos en Estados Unidos. Es como si no se diera cuenta de que su comentario puede ser ofensivo para muchas personas 👥.

Es hora de que nos preguntemos, ¿por qué siempre es así con Donald Trump? ¿Por qué siempre se enfoca en criticar y deshumanizar a los demás? Me parece que es hora de un cambio de actitud 🔄.

¡Eso es un tema candente! Me parece que Trump se queda en el siglo 90 con esas actitudes. La verdad es que Bad Bunny ha hecho algo muy bien, un show que conecta con muchas personas y muestra su arte sin miedo a ser diferente. Y lo que más me gusta es que su mensaje de amor y reivindicación de la comunidad latina ha resonado en todo el mundo, especialmente ahora mismo cuando hay tanto dolor y violencia hacia los latinos.

Me parece que Trump se enfoca solo en criticar y no se interesa en entender ni apreciar la diversidad cultural y artística. ¡Es un líder que necesita crecer y aprender a recibir críticas constructivas!

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo las palabras pueden ser como un puñal doble! Trump está tan enfocado en molestar y desacreditar a Bad Bunny que olvida que su mensaje de amor y reivindicación llega a millones de personas, incluyendo las más jóvenes. Es como si él estuviera diciendo "no me escuchen" cuando en realidad todos están tratando de escuchar algo positivo.

La gente se sorprende cuando alguien tan poderoso como Trump no entiende la influencia que tiene su palabra. Pero el problema no es solo sus comentarios, sino que también refleja una falta de empatía hacia aquellos que se sienten excluidos o marginados. ¿Cuántas veces hemos tenido que escuchar que alguien nos dice "no eres lo suficientemente" y luego se sorprende cuando vemos el impacto de nuestras palabras? La clave es ser consciente del efecto que tenemos en los demás.

🤔 Es como si Trump no entendiera que Bad Bunny no es solo un artista, sino una voz para muchos que se sienten marginados y excluidos en su país. Su respuesta es un ejemplo perfecto de cómo la ignorancia y el racismo pueden tomar forma en palabras tontas y ofensivas 😒.

El mensaje de amor y reivindicación que Bad Bunny compartió en su actuación es algo que muchos estadounidenses deberían escuchar con más atención, especialmente después de lo que está pasando con la violencia contra los latinos en Estados Unidos. Pero no, Trump prefiere ignorarlo y hablar sobre el show como si fuera algo que lo hace sentirse pequeño y avergonzado 🤣.

Lo que me llama la atención es cómo las personas que defienden a Trump siguen creyendo que sus comentarios son relevantes y respetuosos. ¿No se dan cuenta de que su respuesta es solo una forma de deshumanizar a Bad Bunny y a su comunidad? 😒

¡Eso es demasiado, qué tontería! 🤣 Trump se enfada por una sola persona criticando al sistema y defendiendo la diversidad, ¡eso es exactamente lo contrario de lo que debería hacer un líder! Y además, Bad Bunny sigue siendo el artista más escuchado del mundo, ¡es claro que su mensaje de amor y reivindicación resuena en muchos! 🌎 Pero, por supuesto, Trump tiene que ir a la contra, siempre con esa cara de "gran hombre" 😒. La verdad es, un baile puede ser divertido o no, pero no se puede juzgar a una persona solo por eso... ¡o ¿por qué no?! 🤔

¿Qué pasa con este tipo de gente? ¡Es como si estuviera escuchando un tema de Juan Gabriel desde 1985! 🤣 Trump se enfada por el baile y le dice que no entiende nada, pero bueno, supongo que la mayoría de las personas no son expertas en bailar salsa. Pero lo que me parece duro es cómo califica su actuación como una "bofetada" para Estados Unidos. ¿Y qué tiene eso que ver? ¡Es un show de fútbol! Me parece que Trump se olvida de que América es más que solo Estados Unidos, y que hay mucha gente con una gran pasión por la música y la cultura latina en este país. Recuerdo cuando escuchaba a Alejandro Sanz en el radio y me emocionaba tanto... ¡eso era algo especial! 🎵

¿qué pasa con este tipo de gente?! Me da igual que sea el presidente, no tiene que pasar por el infierno solo para tener opinión... Pero serio, Bad Bunny es un artista genial y su mensaje es importante en estos momentos. Alguien ha que decirlo... La gente está cansada de que los líderes políticos se tomen el pelo y se salgan con comentarios como ese. ¿Cuándo van a entender que sus palabras tienen impacto? Es like, si no entiendes algo, no te pongas a juzgar a alguien que te está hablando...

Back