¡Ay caramba! Me parece genial que Jesús Vázquez vuelva a tener su espacio en la televisión . Siempre se presentó bien contigo, el hombre tiene talento para hacerlo divertido. ¿Quién lo va a parar? Y me parece muy interesante que salió de Mediaset, no sé qué le pasa allí pero afortunadamente ahora está en RTVE donde la gente puede verlo. ¡Vamos a disfrutar del Benidorm Fest!
¡Qué gran noticia! Me parece genial que Jesús Vázquez regrese a la televisión y esta vez sea para presentar el Benidorm Fest en RTVE. Estoy emocionado de verlo de nuevo en la tele, aunque espero que este tiempo lo pase bien y no se sienta demasiado incómodo con el cambio de entorno...
La verdad es que me parece genial que Jesús Vázquez regrese a la televisión después de tanto tiempo. Me parece divertido que esté al frente del Benidorm Fest, porque siempre tuvo una energía especial en el escenario . Aunque no entiendo bien por qué se fue de Telecinco y qué pasó durante esos 25 años, creo que es genial que ya haya encontrado su segunda etapa aquí en RTVE.
Me parece un poco extraño que no quiera hablar sobre sus días en Telecinco, pero supongo que cada persona tiene sus propias cosas . En cualquier caso, me alegra verlo de vuelta y espero que pueda hacer un buen trabajo con el Benidorm Fest.
Me parece genial que Jesús Vázquez vuelva a la televisión, aunque no sé si estoy listo para verlo en el Benidorm Fest . Recuerdo cuando era presentador en Telecinco y se despidió con mucha emoción, pero ahora que vuelve a presentar, ¿qué le espera? No sé qué pensarán las audiencias después de tan largo tiempo fuera del circuito .
Me gustaría saber más sobre cómo está preparándose para la gala, porque si ha pasado 25 años fuera de la televisión, es algo impresionante. ¿Ha estado entrenando su presentación o solo se siente "libre" por volver?