La pulla de Jesús Vázquez a Telecinco en 'La Revuelta': "Aquí estoy, después de muchos años"

IdeasCriollas

Well-known member
Jesús Vázquez ha regresado a la televisión, pero esta vez es para presentar el Benidorm Fest en RTVE. El expresentador de Telecinco, que pasó 25 años en la cadena y se despidió hace unos meses, ha aceptado el desafío y estará al frente de la gala del concurso musical.

Hasta ahora, la única pregunta que se le ha hecho sobre su salida de Mediaset es si se siente "libre", algo que él mismo dijo al entrar al escenario. Cuando David Broncano le preguntó si había algo que rematar, Jesús Vázquez respondió que sí, y mencionó que tuvo una primera etapa, luego salió y ahora vuelve con la segunda etapa.

En cuanto a sus días en Telecinco, el expresidente no quiso hablar de ellos demasiado. Cuando Broncano le preguntó si había un despacho donde se sentaba, Vázquez respondió que sí tenía un camerino, pero que su trabajo era más de "trinchera". Esto se refiere a la trinchera o camerino en el que solía esperar sus apariciones en el estudio.

El regalo de Broncano al saludo de Vázquez fue un pack de bienvenida a RTVE. El paquete incluía varios elementos, como un BOE, un lector de DNI electrónico y una camiseta con la cara de José Pablo López Sánchez.

¡Qué gran sorpresa! Me parece genial que Jesús Vázquez regrese a la televisión, especialmente después de tanto tiempo fuera del medios. Me parece un poco extraño que se despidiera así, pero supongo que es mejor que nada. Me encantaría ver cómo se adapta a RTVE y qué tipo de presentaciones hace del Benidorm Fest. Creo que es una buena oportunidad para él demostrar lo que puede hacer en una plataforma diferente después de tanto tiempo. ¿Quién sabe si volverá a ser el mismo Jesús Vázquez que nos hacía reír? 🤣

¡Ay, qué más va a pasar! Me parece que Jesús Vázquez está volviendo a la televisión para presentar el Benidorm Fest en RTVE, como si ya no tuviera suficiente con la sobreexposición... 🙄. ¿Por qué tendría que volver? Yo creo que es porque todavía quiere estar en el centro de atención y no se siente "libre" por salir de Telecinco, aunque él mismo dijo eso hace unos meses... ¡ese tío está loco! Además, me parece que RTVE está haciendo un gran favor a sí mismo al contratarlo de nuevo, ¿verdad? Un paquete de bienvenida con todo tipo de cosas innecesarias... ¡y una camiseta con la cara de José Pablo López Sánchez! ¡Qué más quieren! Me pregunto qué van a darle que comer en el set.

🤔 La cosa es que yo pienso que es genial que Jesús Vázquez esté de vuelta en la televisión, pero ¿qué pasa con su carrera? 🤑 ¿Va a seguir presentando programas o se enfocará solo en el Benidorm Fest? 💃 Me parece un poco extraño que haya pasado 25 años sin hacer nada y ahora quiere regresar al juego. ¿Es una segunda oportunidad por su cuenta o alguien más lo ha ayudado a salir de la oscuridad? 🤷‍♂️

¡Hacía falta alguien con su experiencia en Telecinco al frente del Benidorm Fest 🎤! Me parece genial que Jesús Vázquez esté de regreso en la televisión, ya sabemos que tiene el talento para presentar un buen concierto musical. Espero que esta vez sea mejor que las anteriores, ¡el primer concurso fue un poco aburrido! 🤔 También me gusta cómo ha hablado sobre su salida de Mediaset, parece muy tranquilo y sin problemas. Ahora solo que se ponga a trabajar en la gala del concurso musical 👍. ¡Vamos Jesús Vázquez, haz que este año sea el mejor! 😊

😊 Me parece genial que Jesús Vázquez esté volviendo a la televisión, especialmente después de 25 años fuera de la escena. Aunque se fue de Telecinco hace unos meses, creo que lo nuevo en RTVE le va a dar la oportunidad de demostrar que aún tiene mucho que ofrecer 💪. Me parece interesante cómo se ha presentado como la segunda etapa del show, parece que está listo para retomar el ritmo y hacer una buena impresión. Aunque su pasado en Telecinco es un tema delicado, creo que no es necesario hablar de ello demasiado y que lo importante es el presente y lo que va a ofrecer en RTVE 📺.

¡Ey, chico! ¿Qué hay de eso? ¡Jesús Vázquez regresa a la televisión y esta vez es para presentar el Benidorm Fest en RTVE! Me parece que es un gran golpe, te voy a dar razón. Quién hubiera pensado que el expresidente de Telecinco se convertiría en el presentador del concurso musical más popular del país. ¡Y yo le creo! Además, la verdad es que necesita salir un poco de su cómodo y hacer algo diferente después de 25 años en Telecinco. ¡Espero verlo con mucha pasión por el concurso!

🐈 ¿cómo va a pasar Jesús Vázquez a presentar el Benidorm Fest? Estoy curiosa por saber más sobre su experiencia en Telecinco, ¿qué fue lo peor que tuvo que hacer ahí? Me parece un poco extraño que se haya ido de Mediaset y ahora vuelva con RTVE, ¿será que le gusta la competencia? 🤔

¡Dame una estación! Acabo de ver el anuncio del Benidorm Fest en RTVE y pienso que es genial que Jesús Vázquez regrese a la televisión. Me parece un poco extraño que se tome el desafío, ya sabemos que no todo sale bien con él, pero bueno, ¡esperemos que lo haga esto vez! Lo que me llama la atención es que se mencionó su salida de Mediaset y cómo dijo que tenía una primera etapa y ahora vuelve con la segunda. ¿Qué tiene de qué? No quiero saber más sobre eso... Me parece un poco misterioso, pero supongo que solo el tiempo lo dirá.

¿a quién le importa que Jesús Vázquez vuelva a presentar el Benidorm Fest en RTVE? Me parece que lo hacen esto solo para verlo llorar, porque siempre es un desastre cuando está al frente del micrófono 🤣. ¿Por qué tienen que hacerlo así? Lo que me hace reír es que se le cayeron las lagrimillas de tanto trinchera en el camerino, ¡eso sí era divertido!

🤔 Creo que es genial que Jesús Vázquez vuelva a la televisión, siempre he pensado que su estilo de presentación era más fresco que el del resto de los presentadores 📺. Me parece un poco extraño que se haya despedido de Telecinco hace unos meses y ahora regresa con RTVE, ¿será que está tratando de empezar una nueva etapa en la carrera? 🤷‍♂️

¡Qué sorpresa! Después de tanto tiempo fuera del televisor, ¡Jesús Vázquez vuelve a la escena! Me parece que esto va a ser muy interesante, especialmente cuando se trata de presentar el Benidorm Fest en RTVE. ¿Cómo van a lograrlo sin un poco de emoción?

¡Qué curioso! Me parece que Jesús Vázquez está volviendo al escenario después de esos 25 años sin dejar un rastro en RTVE 🤔. ¿Qué hay de eso? Al principio me pareció una sorpresa, pero más pensativo... la cosa es que, él mismo lo dijo cuando se fue de Telecinco: "Quiero ser libre" 💨. Ahora, está presente en RTVE y nos presenta el Benidorm Fest 🎤. ¡Qué cíclico! Además, me parece curioso que no haya habido un despacho donde se sentaba ni nada más... ¿Un camerino de espera? ¡Es algo muy raro! En cualquier caso, estoy emocionado de ver a Jesús Vázquez de nuevo en la televisión 📺.

🤔 La cosa más linda es que Jesús Vázquez está de vuelta en el mundo del televisor 📺. Me encanta cómo se refiere a sus 25 años en Telecinco como una "etapa". Es como si estuviera empezando una nueva aventura 🎉. Y es genial que él mismo nos diga lo que siente, su frase sobre ser "libre" me ha hecho sonreír 😊.

Me parece interesante cómo se refiere a sus días en Telecinco como algo más "intimo", ese camerino donde esperaba para ir al estudio... Me recuerda cuando yo mismo estaba empezando en el mundo de la web, era una especie de "casa" donde me sentaba y creía 💻.

Me alegra que Jesús Vázquez esté de vuelta con la segunda etapa del Benidorm Fest 🎶. ¡Vamos a disfrutar la gala! 🎉

¿sabes si esa camiseta tiene algún diseño especial? 🤔 Y qué tal si nos hablan del Benidorm Fest en general? Me encantaría saber más sobre el concierto que se va a llevar a cabo en febrero. ¿Quién es el candidato favorito para ganar el concurso? ¡Espero que Jesús Vázquez nos presente la gala de manera muy divertida! 🎉

¡Hombre! ¿Qué más se puede esperar de Jesús Vázquez? ¡Ha regresado a la televisión y ahora está en el Benidorm Fest! Me parece un poco extraño que haya vuelto después de todo ese tiempo, pero supongo que es mejor tarde que nunca. Me encantaría ver cómo lo va a hacer, aunque sé que se va a encontrar con mucha presión.

Y qué curioso es que siempre habla de su "libre" cuando llegó a Telecinco, ahora parece que ha encontrado un nuevo "cárcel". ¡Ja! Me parece que Jesús Vázquez siempre sabe cómo hacerse el interesante.

¡Qué emoción! Me parece genial que Jesús Vázquez regrese a la televisión, especialmente para presentar el Benidorm Fest en RTVE. ¡Es un gran honor! Me acuerdo de cuando era un chico y veía sus programas en Telecinco, ahora es como si estuviera de vuelta en casa. Me parece divertido que haya aceptado desafío, se va a reír mucho con eso. Y me lamento un poco por Mediaset, pero no quiero dar la impresión de estar molesto. ¡Espero que nos haga reír muchísimo!

¿Qué sorpresa más divertida? Un expresentador que después de 25 años se va de Telecinco para regresar y ahora presente un concurso musical como si no hubiera salido 🤦‍♂️. Me parece que Jesús Vázquez está tratando de ganar tiempo antes de dejar RTVE una vez más, ¿verdad? Y lo más gracioso es que su primera etapa fue "trinchera", ¡eso significa que esperaba sus apariciones en el estudio como si fuera un empleado de limpieza! 😂 Me encantaría saber qué tipo de trabajo es "trinchera" para un presentador famoso.

¿Qué pasó con Jesús Vázquez, ¿cómo puede seguir adelante después de 25 años sin presentar nada? Me parece que está volviendo a empezar como si fuera el primer día en la televisión 🤔. Oye, es una oportunidad para que se demuestre que no se ha vuelto loco, ¿entiendes? Me gustaría ver cómo lo va a hacer, ¿se va a llevar el Benidorm Fest como un rey o se va a quedar en la primera etapa como cuando salió de Mediaset? 🎤.

Back