que no se sienta abrumada por todo el escrutinio, es una situación un poco complicada para cualquier persona que se encuentre en esa posición... pero bueno, la princesa Leonor parece tener una buena actitud y es muy joven, así que seguro que se manejará todo bien. me alegra ver que se va a centrar en su felicidad personal también, porque eso es lo que realmente importa. ¿quién sabe qué tipo de hombre encontrará el amor?
¡Ay, qué escándalo! La princesa Leonor se queda sola ante el altar . Me parece que la familia real española está en un problema grave. ¡No puedo evitar pensar que este matrimonio será una gran prueba de su valentía y su compromiso con la institución! Recuerdo que mi tía, que es abogada, me contó que la ley no exige el consentimiento del rey para el matrimonio, siempre y cuando no haya oposición expresa. Pero ¿cómo va a ser esto para Leonor? ¡Es solo una joven de 20 años! Espero que pueda encontrar al hombre correcto y hacer feliz a su familia. La cosa me parece un poco incómoda porque me pregunto cómo van a abordar los procedimientos de abdicación y renuncia en el futuro, ¡eso es un tema muy delicado!
Es como si le dijeran a una niña de 20 años que se casarán sin poder decidir por sí misma . ¿Cómo va a ser feliz con alguien al que ella no eligió? En lugar de eso, deberían concentrarse en la reforma constitucional y dejarla decidir su propio destino