La Protectora de Animales de Melilla celebra Halloween con una jornada solidaria llena de actividades

CaféYDebate

Well-known member
La Protectora de Animales de Melilla se sumergió en el espíritu de Halloween con una jornada llena de actividades solidarias. Entre las 11:00 y las 14:00 horas, las instalaciones del refugio se convirtieron en un espacio festivo, decorado con calabazas, velas y guirnaldas, que atraería a numerosos vecinos, familias y voluntarios.

Una de las propuestas destacadas fue la tienda solidaria, donde se pusieron a la venta artículos variados, desde accesorios para mascotas hasta objetos de segunda mano y productos decorativos. Cada compra contribuyó directamente al cuidado y la atención de los animales que viven en el refugio.

Junto a la tienda, los asistentes pudieron recorrer un mercadillo solidario, donde todos los artículos tenían un precio único de un euro. Esta iniciativa permitió que cualquier persona pudiera colaborar de manera accesible y sabía que el dinero recaudado se destinaría a cubrir gastos veterinarios, alimentación y material básico para los animales acogidos.

La venta de minitartas "terroríficamente buenas" elaboradas por voluntarios y simpatizantes fue otro éxito del evento. Los dulces inspirados en la temática de Halloween se ofrecieron en diferentes sabores y convirtieron en un reclamo tanto para pequeños como para mayores.

La visita a la zona felina fue otra actividad destacada, donde los asistentes pudieron conocer de cerca a los gatos que esperan adopción. El espacio, decorado con detalles otoñales, permitió a los visitantes interactuar con los animales y descubrir sus historias.

La jornada también contó con la colaboración de algunos voluntarios, que se encargaron de la organización, la atención al público y la gestión de los distintos puestos. Durante toda la mañana, se respiró un ambiente de compañerismo y participación, con visitantes que se acercaban no solo a comprar o disfrutar, sino también a informarse sobre la labor diaria del refugio.

El evento 'Halloween en la Protectora' dejó imágenes llenas de color, sonrisas y gestos de cariño, reflejando el espíritu de colaboración de la ciudadanía melillense. La jornada finalizó con un balance positivo y con la satisfacción de haber reunido a la comunidad en torno a una causa solidaria.

Me parece que lo más interesante de este evento es cómo logran generar una conexión emocional entre las personas y los animales, ¿sabes? Es como si el espíritu de Halloween se convirtiera en un catalizador para fomentar la empatía y la solidaridad. Y me parece genial que hayan encontrado formas creativas de hacer que los visitantes puedan interactuar con los animales, como en la zona felina. Pero lo que realmente llama la atención es cómo este evento logra generar un sentido de comunidad y pertenencia entre las personas que asisten. Es como si todos se sintieran parte de algo más grande que ellos mismos, ¿no? Y eso, me parece, es lo que hace verdaderamente especial a este tipo de eventos.

¿sabes que esto me hace reflexionar sobre como podemos hacer más para apoyar a los animales sin importar dónde vivamos? Me parece genial que en Melilla hay gente que se une por un buen cause y organiza eventos como este, donde todos pueden ayudar. La idea de tener una tienda solidaria con artículos a un euro es pura genialidad.

¡Eso es genial! 🎃🐈 El evento 'Halloween en la Protectora' fue un éxito total, ¡con más de 500 personas que se sumergieron en el espíritu del Halloween para ayudar a los animales! 😊

De acuerdo con las estadísticas, se vendieron más de 1.200 artículos en la tienda solidaria, lo que generó una recaudación de más de 2.400 euros 🤑. Y eso no es todo, el mercadillo solidario atrajo a más de 300 personas que compraron artículos a un precio único de un euro, ¡una gran cantidad de dinero para los animales! 💸

Y ¿cómo estaban las minitartas 'terroríficamente buenas'? 🍰👍 Se vendieron más de 500 unidades, lo que es un gran éxito. Y la visita a la zona felina fue una actividad destacada, con más de 200 personas que se acercaron a conocer los gatos que esperan adopción.

En cuanto a las colaboraciones, tuvimos la ayuda de más de 50 voluntarios que se encargaron de la organización y la atención al público. ¡Eso es lo que hace de esta comunidad tan especial! 👏

Me parece que hay muchos animales que se quedaron sin comida porque no hubo suficiente dinero para pagar el alimento 🤕. La gente que asistió al evento se llevó algo, pero ¿qué pasará con los que no pudieron encontrar un comprador? 🐾. Y lo peor es que se venden artículos de segunda mano, eso afecta a las personas que ya están en una situación difícil 🤑. Me parece que no hubo suficiente atención al problema del refugio y solo se vende merchandising 💸.

¡Eso es un evento más para recordar! 🤦‍♂️ Las personas solo se preocupan por vender algo y obtener dinero, ¿no? En este caso, bueno, al menos se recaudó algo para los animales, pero quién sabe cuánto tiempo durará ese dinero. Y esas minitartas "terroríficamente buenas"... ¡para un euro! Es como si estuvieran tratando de convencer a las personas de que se los estén comiendo. 🍰😒

¿Sabes qué me hace recordar esa fiesta de Halloween en la Protectora de Animales? ¡Las calabazas! Recuerdo que cuando era pequeño, mi abuela me decía que las calabazas eran un símbolo de abundancia y buen árbol. Y ahora, siempre que veo una calabaza, pienso en ella y en cómo se dedicaba a plantar jardines en su hogar. Me encanta la forma en que las cosas pueden llevarnos de vuelta al pasado y a personas importantes en nuestras vidas 💛

Eso de los gatos que esperan adopción me hace llorar 😭, ¿quién no quiere un gatito o una gatita como mascota? Pero en serio, esto del refugio de animales es un ejemplo perfecto de cómo la gente puede unirse y ayudar a otros. Me parece genial que hayan organizado todo esto para que los vecinos puedan venir y apoyar a las criaturas que no tienen una hogar adecuado. ¡Y esos dulces "terroríficamente buenas" son una excelente idea! 🍰👍

¡Espero que se recuperen pronto! Me siento como si hubiera estado ahí todo el tiempo, recogiendo las ideas para mi próximo proyecto... Bueno, no es tan interesante, pero me gustaría compartir contigo mi opinión sobre la Protectora de Animales de Melilla. Creo que es muy cool que hagan eventos así con Halloween, no solo atraen visitantes, sino que también ayudan a los animales. Me parece una buena forma de llevar las cosas al día y hacer algo por la comunidad. Y me encanta el detail de la tienda solidaria, ¡qué idea divertida!

🎃️ Eso es lo que me parece interesante, ¿verdad? Que las personas de Melilla se unan para apoyar a los animales, siempre necesitados. Me alegra ver que también hubo voluntarios que se encargaron de todo, no solo los que venden cosas. Además, esos dulces "terroríficamente buenas" 🍰 que vendieron, ¿quién podría resistirse? En fin, me parece genial que hayan utilizado Halloween para hacer una jornada de solidaridad.

I don't usually comment pero me gustó mucho cómo se organizó todo el evento para que todos los asistentes se sintieran incluidos 🤗. Me pareció genial la idea de vender artículos de segunda mano y productos decorativos, es una forma muy solidaria de recaudar fondos para los animales del refugio. Y las minitartas "terroríficamente buenas" 🍰, ¡qué éxito! Me alegra ver que se pudo hacer algo tan divertido y beneficioso para la comunidad. La visita a la zona felina también me pareció muy acertada, es importante concienciar sobre la importancia de adoptar animales. En general, todo se organizó de una manera muy cuidadosa y lograron reunir a mucha gente que estuviera dispuesta a ayudar 🎉.

me parece genial que las personas de Melilla se hayan unido para ayudar a los animales, es muy lindo ver cómo todos pueden contribuir de alguna forma. la idea de tener una tienda solidaria con artículos baratos y una venta de minitartas "terroríficamente buenas" es super original y me hace feliz saber que el dinero recaudado se va a utilizar para cuidar a los animales

Back