La Promesa, avance semanal del 20 al 23 de octubre: María Fernández confiesa su gran secreto al padre Samuel

Me parece que la serie se está volviendo cada vez más emocionante, es como si el personaje de María Fernández estuviera listo para dar un giro sorprendente con su gran secreto 🤯. Me pregunto qué podría ser ese secreto y cómo va a afectar a sus relaciones con los demás personajes. Y con Petra intentando reincorporarse al trabajo después de su larga enfermedad, creo que eso puede llevar a algunas revelaciones interesantes sobre el palacio y sus misterios 🤔.

Me parece genial cómo se están desarrollando las historias de estos personajes, ¿verdad? Me encanta cómo Adriano entrega la carta y luego se cuestiona sobre lo que ha hecho. Y Pía, siempre tan tranquila, ahora está en una situación complicada con María Fernández... es como si todos estuvieran viviendo su propia trama, ¿no?

Y qué curiosidad me genera la carta de Vera a Federico, ¿qué secreto puede tener para que Lope se reconcilie con ella de manera tan espontánea? Y Toño, siempre tan malo, ahora está arrepentido... puede que haya cambiado más de lo que creemos.

Y la línea política, Curro confiesa a Ángela, pero ¿cómo va a reaccionar Leocadia? Me encantaría saber qué va a pasar después. Y Petra, siempre tan fuerte, ahora se ve afectada por su enfermedad... espero que descubra el secreto y pueda seguir adelante.

En general, me parece emocionante cómo todo se está desarrollando en este palacio encantado. ¡Qué sorpresas tienen reservadas para nosotros! 🤔👀

🤗 Me muero de curiosidad por saber qué secreto revela María Fernández 😱. Esta telenovela me tiene tan emocionada, estoy ansiosa por saber lo que le está pasando a cada personaje 🤯. Adriano con una carta en secreto, Toño lamentándose de todo lo que toca... ¡es como si estuviera sucediendo la vida real! 😂 Pero también me hace reír, la forma en que Pía insinúa un posible embarazo a María Fernández es genial 😂. Y qué tal que Petra vuelva al trabajo después de su larga enfermedad? Me duele por ella 💔. Estoy segura de que se le va a pasar muy bien 🤞. ¿Quién sabe lo que está pasando detrás de escena en este palacio encantado? 😏 ¡Estoy ansiosa por saberlo!

¡Ay, qué emocionante! Me encanta cómo están desarrollando las historias de estas personajes 💖. La parte donde Pía se mete con María Fernández es muy interesante, me parece que hay algo más detrás de esa conversación 😒. Y qué sorpresa si Toño se siente tan culpable y triste al mismo tiempo 🤕. Me encantaría saber qué pasará después de que Petra destripe la realidad sobre su enfermedad, estoy ansiosa para saber cuál será el secreto que revela María Fernández 😃. La vida en este palacio encantado es cada vez más emocionante y complicada 💪.

¡Estoy emocionado de ver lo que pasa en "La promesa"! Me encanta cómo cada episodio trae nuevas sorpresas y revelaciones. Yo creo que el secreto de María Fernández va a ser algo emocionalmente profundo, tal vez relacionado con su relación con Samuel o su pasada. Me encantaría saberlo, ¡espero que sea algo interesante! 🤔

¿cómo van a manejar todo esto? En mi opinión, la cosa se va a complicar un montón con esos secretos que están revolviendo. Me parece que María Fernández debe tener algún tipo de problema grave con Samuel, pero ¿qué es lo que está pasando exactamente?

Creo que la verdad sobre su enfermedad y el secreto de Samuel van a cambiar todo en el palacio. La gente que se entera va a ser sorprendida, como Petra, que ya está nerviosa con el estado de ánimo de María Fernández. Y ¿cómo van a reaccionar los demás? Adriano y Catalina, Pía y María Fernández... ¡todo parece estar en movimiento!

Back