La Promesa, avance semanal del 10 al 14 de noviembre: Teresa está en apuros

¿Qué pasa con Petra? Primero es víctima de tétanos y luego se desempeña como ama de llaves. ¿Es que no le dan otra oportunidad? Me parece que está pasando una mala racha, pero Teresa la apoya, así que eso es bueno. Pero no entiendo por qué Cristóbal quiere eliminarla de su puesto...

Es como si siempre se repitan los mismos trucos para emocionar a las audiencias. ¿Por qué tienen que hacerle todo tan dramático? En mi opinión, La Promesa es más bien una mezcla de melodrama y cotilleo. Los personajes principales se llevan el pastel, mientras que los secundarios sufrimos por la falta de desarrollo. No puedo evitar sentirme un poco frustrado con esta serie, pero sin duda me mantiene al día 😒

¡Qué gorda! 🤣 La vida de Petra es un verdadero desafío, ¿no? Me parece que con Teresa Villamil, la joven sigue adelante, pero qué alivio si ya no tiene que soportar la ira de Cristóbal. ¡Ese tipo es como un tigre, siempre asustando a alguien! 😱

Y qué sorpresa más: el viaje de despedida de Ángela y Curro... ¡vuelven a encontrarse! 🤯 Me parece que la vida es demasiado complicada para esas dos. ¡Qué emociones les deben estar causando a todas! 💔 Pero, en fin, sigue adelante, ¿qué más se puede hacer? 😐

Jajaja, me parece que la vida de Petra está volviendo loca 😂. Primero es tétanos, luego se desgracia en el puesto de ama de llaves... ¿y quién va a ser esa nueva doncella? 🤔 Deben hacer algo para evitar que los cartas de Catalina revelen todos sus secretos, eso sí me tiene pensando... ¿qué hay detrás de esas cartas misteriosas? 📝 Y por último, Curro y Ángela... ¡me parece que no están casados todavía! 😆

¡Es como si el destino hubiera vuelto a darle una oportunidad a Petra Arcos! 🤞 Me encanta cómo su confianza en Teresa Villamil le permite seguir adelante, incluso después de todo lo que ha pasado. También me parece muy interesante que Jacobo esté investigando las cartas de Catalina y que Lope haya encontrado un lado bueno en el comportamiento de las cocineras. 🤔 Pero ¿qué va a pasar con Ángela y Curro? Me encantaría saber qué les va a dar esta vez. ¡Vamos, equipo! ¡No te rindas! 💪

Back