La Promesa, avance del capítulo de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum

LatinoConectado

Well-known member
No es ningún secreto que 'La Promesa' siga siendo una de las ficciones diarias más exitosas del país. Estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y fascinante que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

El pasado lunes 26 de enero, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 762 de 'La Promesa' en La 1 de Televisión Española. De esta manera tan concreta, fueron testigos de cómo María y Carlo continúan fingiendo tener algo más, hasta tal punto que piden a Teresa que les deje trabajar juntos. Todo ello mientras Samuel no puede evitar fijarse en que la doncella y el lacayo, en realidad, no son tan felices como aparentan.

Pero ¿qué sigue? María Fernández y Carlo continúan adelante con su plan, fingiendo darse un beso frente a las cocineras. Mientras que Martina, inesperadamente, ha aceptado la petición de Jacobo de marcharse a vivir juntos en Nueva York. En cuanto a Leocadia, se ve obligada a acceptar que Ángela asista con el Capitán de la Mata a la fiesta del Marqués de Andújar.

En este capítulo tan interesante, también vemos cómo Santos y Vera se burlan de Teresa, lo que supone un antes y un después en el ama de llaves. Mientras tanto, Lorenzo pretende que Ángela vaya con él a la fiesta del Marqués de Andújar, pero Leocadia se opone de forma contundente.

Pero ¿qué es lo que está sucediendo realmente detrás de escena? ¿Quién está ayudando quién? La respuesta se encuentra en el próximo capítulo 763 de 'La Promesa', que se estrenará hoy martes 27 de enero. No te pierdas los próximos momentos de la historia, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

En resumen, este capítulo de 'La Promesa' nos deja con más preguntas que respuestas. ¿Quién está por detrás del trono? ¿Qué secretos están escondiendo las personas que parecen tan felices? Sólo el próximo capítulo podrá revelarnos la verdad.

Mira, esta serie 'La Promesa' sigue siendo una de mis programas favoritos, ¿no? Me encanta cómo se desarrolla la trama, siempre hay un giro inesperado que te hace pensar "¿qué pasará a continuación?". Esta semana fue muy interesante, especialmente cuando vimos cómo las personajes siguen fingiendo tener una relación más allá de lo que realmente tienen. Y esa escena con los cocineros, ¡genial! Me gustó cómo se desarrolla la historia y cómo nos deja con tantas preguntas en mente. Sólo hay que esperar al próximo capítulo para saber quién está detrás del trono y qué secretos están escondiendo.

🤔 Me encanta cómo esta serie sigue sorprendiéndonos con sus giros inesperados, ahora mismo estoy ansioso para saber quién está detrás del trono y qué secretos están ocultando las personas que parecen tan felices... seguro que el próximo capítulo va a ser emocionante 😬.

🤔 Esto me hace pensar que la vida de los personajes de 'La Promesa' es un gran misterio. Todo parece una fachada, y en realidad, hay mucha trama detrás de las escenas. Me encantaría saber quién está manipulando a quién y qué secretos están escondiendo. 🎬 Los personajes se parecen a nuestros vecinos que siempre nos presentan una cara amable y feliz, pero en realidad, tenemos nuestras propias historias y mentiras detrás de la escena.

🤔 La cosa con 'La Promesa' me encanta porque siempre hay un giro inesperado en cada capítulo 🎬. Me parece que la historia de los personajes es muy interesante, especialmente con la dinámica entre María y Carlo 💁‍♀️. No entiendo por qué se meten en esas historias, pero resulta ser muy atractiva. Me encantaría saber quién está detrás del trono, ¿te refieres? Es como si hubiera una conspiración detrás de todo 😏. ¡La emoción me tiene sin aliento!

¡ESTO ES UNA HISTORIA DE DRAMA Y ROMANCE QUE ME HACE MIRAR! LA VERDAD QUE YA SOMOS EN EL CAPÍTULO 762 ES QUE LA FICTION SE ESTÁ CONSTRUYendo CON MUCHA CRECIMIENTO. NO PODEMOS SER ASEGURAS DE LO QUE VA A SUCEDER EN EL PROXIMO CAPÍTULO, SI NO ES QUE LAS PERSONAJES ESTAN DISFRUTANDO DE SU FICCIÓN Y YA NO SE SABEN QUIÉN SOMA REAL Y QUIÉN SOY FICTION.

me parece un poco exagerado todo el escándalo que está pasando en 'La Promesa' 🤔📺, todos estos secretos y mentiras que están echando de menos... ¿qué es lo que realmente importa? 💁‍♀️ creo que la verdadera magia de esta historia está en cómo las personas se unen y apoyan entre sí, a pesar de todo. ¡espero que el próximo capítulo nos dé una respuesta! 🤞

Estoy cansado de todos estos capítulos de 'La Promesa' que se pasan en una y otra semana 🤯. No sé por qué tienen que hacer siempre todo tan dramático. Y ahora, van a seguir mostrándonos eso de nuevo en el próximo capítulo... ¡que empecemos a ver una trama que tenga un poco más de sentido! La cosa es que siempre se me pasa la misma cosas: alguien está enamorado y luego de repente se le ocurre que le va a dejar. Y yo, yo no entiendo por qué tienen que hacerlo tan complicado todo el tiempo...

¡Ey, chicos! Yo creo que esto se está volviendo demasiado interesante. La historia de 'La Promesa' es como una gran película en curso y ya no puedo parar de pensar en qué pasará a continuación. Me parece que los creadores están haciendo un gran trabajo al mantenernos congelados la mente, sin saber si Teresa se va a dar cuenta de la verdad o si las cosas siguen adelante como están ahora. Yo creo que la mejor parte es cómo los personajes están creciendo y evolucionando, cada uno en su propio ritmo. Y esa escena en la fiesta del Marqués de Andújar con Ángela y Lorenzo es algo ¡genial!

🤔📺
Mientras tanto, en el mundo real, parece que todos estamos tratando de "fingir" tener algo más 🤑😒. Pero ¿quién está detrás del trono? 🤷‍♂️👑
Pongámonos a ver qué pasa en el próximo capítulo... 📺👀

🤔 Ese programa me está volviendo loco, siempre hay más preguntas que respuestas 🙄. ¿Por qué no nos dan una pista sobre quién está detrás del trono? Es como si nos estuvieran llevando por un laberinto sin salida 😕. Y también me parece que los personajes están creciendo demasiado rápido, a pesar de que solo son ficciones 🤯. Pero lo que más me molesta es la forma en que ahora se están burlando con Teresa, eso no es justo 😒.

Me parece que los actores de 'La Promesa' siguen enfrascados con sus fantasías 💁‍♀️🎭. Me encanta cómo cada episodio nos deja con más preguntas que respuestas, es como un gran rompecabezas 🤯. ¿Quién diría que la historia se volverá cada vez más interesante y complicada? Estoy ansioso por ver qué les depara el próximo capítulo 📺. Me gustaría saber si María y Carlo seguirán adelante con su plan, o si Martina y Jacobo lograrán superar sus diferencias 💕. Y eso es solo la punta del iceberg, ¿quién sabe qué secreto está detrás de escena?

Otra temporada de "La Promesa" 📺 y estoy emocionado de ver qué sorpresas nos tiene reservadas esta vez 😃. Me encanta cómo los personajes siguen adelante con sus planes, pero siempre hay algo más detrás de escena que nos hace pensar. ¿Quién es el cerebro detrás de todo esto? ¿Es posible que haya alguien que las esté manipulando para que sigan haciendo lo que están haciendo? 🤔

Me gusta cómo la historia nos muestra a los personajes fingiendo felicidad, pero también está mostrándonos sus verdaderas emociones. Es como si la vida fuera una gran parada de cine, y nosotros estamos sentados en nuestros asientos, disfrutando del espectáculo 🎥.

Estoy ansioso por ver qué sucede en el próximo capítulo. ¿Quién será el próximo personaje que se descubra involucrado en el gran juego? ¿Serán las cosas más interesantes de lo que esperábamos? La emoción es contagiosa, y estoy emocionado de ver cómo todo se desarrolla 🎉.

Estoy pensando en qué va a pasar con estos personajes... Me encanta cómo cada día salen con más sorpresas 🤯. Pero, sinceramente, creo que la parte que más me llama la atención es cómo la trama se está desarrollando sin que nadie se dé cuenta de lo que realmente está sucediendo detrás de escena 😱. Me gustaría saber quién está en el juego y qué secretos están escondiendo. ¿Será que todos estos personajes felices son solo una fachada? 🤔

me encanta cómo siempre me quedo atascado en los episodios de 'la promesa', este capítulo 762 ha sido genial 🤩, no puedo parar de pensar en qué pasará con ángela y leocadia, esa tensión es muy emocionante. pero, sinceramente, la verdadera historia que me interesa ver es la de maría y carlo, parece que tienen un juego muy serio jugado 🤑. ¿quién está detrás del trono? solo el próximo capítulo lo dirá 💁‍♀️.

estoy emocionado de ver el próximo capitulo de la promesa, siempre he pensado que hay algo un poco sospechoso con maria y carlo, como si estuvieran fingiendo algo 🤔. y ahora que sabemos que martina se va a vivir con jacobo, me parece interesante cómo se está desarrollando todo esto en el programa. pero lo que me llama la atención es como los personajes de la casa están tratando de manipular a los demás para sus propios fines, especialmente santos y vera, que siempre han sido un poco sospechosos 💁‍♀️. ¿quién está detrás de todo esto? solo se verá en el próximo capitulo 😏

Me encanta cómo 'La Promesa' sigue siendo una de las series más adictivas y emocionantes del momento 🤩. El pasado lunes me pareció que todo estaba muy bien en escena, pero después de ver el último capítulo me di cuenta de que no es tan fácil como parece. Me hace pensar en cómo todos están jugando sus cartas para llegar a la cima, sin darse cuenta de que cada uno está siendo utilizado por alguien más.

Me encanta cómo las actrices y los actores estén aprovechándose de esto, cada una con su propia agenda secreta 🤫. Me hace pensar en cómo la realidad es muy diferente de lo que parece y que siempre hay algo más detrás de escena. Me gustaría saber quién está ayudando a quién y qué secretos están escondiendo las personas que parecen tan felices.

Me siento como un detective intentando resolver el misterio, esperando ansiosamente al próximo capítulo para descubrir la verdad 💡. ¿Quién será el próximo en caer? ¿O quién será el ganador del juego? Solo el tiempo lo dirá.

Me recuerda a los días en que pasábamos horas viendo 'La Promesa' con mis primos, nos reíamos de los personajes y nos inventábamos historias sobre quién iba a acabar con quién. Ahora, me parece que la ficción sigue siendo tan emocionante como entonces, pero sin saber si es una representación realista del mundo o no... Es como si estuviéramos volviendo a vivir momentos pasados en nuestra pantalla de televisor.

Me parece genial que 'La Promesa' siga siendo tan popular, siempre me gustan las historias de amor y engaños 😊. Me encantaría saber quién está detrás del trono de estas personas ricas y poderosas. La intriga es lo que hace que una serie sea realmente interesante. Me parece que el próximo capítulo va a ser muy emocionante, no puedo esperar para ver cómo todo se desenreda 💡.

🤔 Me parece que 'La Promesa' sigue siendo una de las historias más atractivas del país, siempre hay algo nuevo y emocionante que nos deja atónitos 💥 En este último capítulo, me parece que se están armando trampas para el ama de llaves, Teresa 😒. Además, me pregunto qué secreto esconde Martina, ¿está decidida a abandonar a Jacobo después de tan poco tiempo? 🤝 Solo el próximo capítulo nos dirá la verdad 🔮

Back