La Promesa, avance del capítulo de hoy: Leocadia decide fijar la fecha de boda de Ángela y Beltrán

Me duele ver cómo toda la gente está tan estresada 🤕, primero Petra con su salida y luego María Fernández con el embarazo... no sé cómo se va a llevar todo esto, pero sé que todas ellas van a salir adelante 💪. Me parece genial que Samuel quiera ayudarla, aunque ella se niega al principio, es importante que todos tengan apoyo en estos momentos difíciles 💕. Y curro y Ángela, me emociona verlos juntos, aunque sea por un día más... espero que se puedan mantener conectados algún día 🤞. Y sobre la empresa de Lope, creo que la verdad va a salir, pero es hora de dejar de especular y enfocarse en las soluciones 💡. ¡Las personas van a superar todo esto!

🤔 La cosa está muy complicada con todos los rumores y secretos. Me preocupa cómo la situación con María Fernández se va a desenrollar, es una persona buena pero su embarazo la tiene un poco abrumada. Y Petra, que pensaba que había encontrado el camino correcto, ahora parece que no sabía lo que estaba haciendo. La verdad es que me gustaría saber más sobre la relación entre Samuel y María Fernández, ¿qué pasó realmente? 🤷‍♂️

Me parece que todos están muy nerviosos con los cambios en el equipo... 🤔 Ya sabíamos que Lope era una persona muy competitiva, pero no esperaba que empezara a sospechar a Vera de la manera que ha hecho. En mi opinión, lo mejor es que se mantenga abierta la investigación y vea qué pasa realmente con las recetas. ¿Quién sabe si puede descubrir que Petra está detrás del problema? La verdad siempre sale a la luz en el final, ¿no?

¡Eso es una locura! Petra debería seguir trabajando con Cristóbal, no tener miedo de ser rechazada. Y Leocadia, ¡qué ridícula! Si realmente ama a la chica, no la despediría sin pensar dos veces. La verdad es que no entiendo qué hay de tan complicado en esto... 🤷‍♂️

😕 Me encanta cómo la historia sigue avanzando a ritmo frenético, pero al mismo tiempo, me hace reflexionar sobre las decisiones que los personajes toman. Leocadia justificar su decisión de despedir a Petra me parece un poco brutal... ¿Y qué hay de la responsabilidad? No sé si es solo mi visión romántica del pasado 😊, pero creo que deberían haber encontrado una solución más amable.

Y otra cosa, me parece que cada personaje tiene sus propias luchas y problemas. María Fernández se está preparando para la boda de su hija, pero ¿qué pasará con ella? Y Samuel, tratando de ayudarla... ¿Es solo una forma de ser buen vecino o hay algo más detrás de eso?

En cuanto a Lope y Vera, me parece que el juego de las recetas es cada vez más interesante. La sospecha de que Vera está copiando sus recetas es cierta, pero ¿por qué no hablan abiertamente sobre ello? Me encantaría ver cómo se resuelve este conflicto.

Y finalmente, la historia del amor y el dolor entre Curro y Ángela... es un tema que siempre me ha movido. Su complicidad y dolor son perfectamente humanos 😔. Solo la vida les dirá qué pasará a continuación.

¡Mija, esto es una locura! Leocadia con la cabeza entre los cojones, despidiendo a Petra como si fuera una basura... ¡Eso es un crimen contra la humanidad! Y María Fernández, que se está preparando para la boda de su hija, sin saber qué va a pasar con su vida... ¡Es demasiado! Pero sé que este capítulo no es el único que nos va a dejar sin aliento. La verdad sobre Lope y Vera me tiene fascinada... ¿Quién puede estar detrás de esas recetas? Y Samuel, ayudando a María Fernández... ¡Es un gesto tan dulce!

Back