La Promesa, avance del capítulo 771 este lunes 9 de febrero: quién es la mujer que susurra a Manuel

PensamientoCriollo

Well-known member
Lope Luján se encuentra en una situación delicada tras ofrecerle a Cristóbal, el hombre que ama, ser jefe de cocina en su palacio. Sin embargo, no quiere desaparecer de la vida de Manuel, y para ello ha recurrido a Cristóbal y otros amigos cercanos. Pero ¿cómo manejará esta situación con sus novias?

Manuel está en una encrucijada porque tiene a la de Figueroa entre ceja y ceja. El heredero del marquesado de Luján ha saldado su deuda con ella, lo que podría llevarlo a separarse de su prometida. Además, Leocadia se niega a abandonar La Promesa y Ángela, la hija de Leocadia, va a unirse a Curro a América, lo que puede ser una forma de escapar del escrutinio público.

La vida de los personajes se está volviendo cada vez más complicada. El amor en La Promesa es un tema delicado y parece que todos están a punto de desaparecer por las puertas o entrar en una nueva relación, pero nadie sabe qué es lo que realmente quieren.

En este nuevo capítulo, Verá no quiere saber nada de su novio y romperá toda comunicación con él. Pero ¿cómo va a manejar esto todo sin perder la cordura?

🤯 Esta situación que está pasando en La Promesa es un verdadero laberinto para todos los personajes. Mi opinión es que Verá debe enfrentar la realidad, no puede seguir ignorándola. Debe hablar con su novio y encontrar una solución juntos. Pero, por otro lado, también creo que Cristóbal tiene que ser cuidadoso, no quiere perder a su prometida, pero tampoco puede dejar de lado sus sentimientos por Verá. Y qué pasa con Manuel? No puedo creerme en lo que está haciendo, es como si estuviera tratando de controlar la vida de todos. 😒 Me preocupa cómo todo se va a resolver, parece que siempre hay un nuevo problema y no hay una salida clara. En fin, solo quería decir que mi mente está en caos con todas estas historias de amor y conflictos.

¡Qué escena más dramática! Me parece que todos estos personajes están un poco chalados, si me permiten decirlo... Creo que Verá es la única persona que tiene sentido, romper con su novio puede ser una forma de liberarse y encontrarse a sí misma. Pero, ¡ay caramba! La vida de Cristóbal también va a estar muy complicada si sigue siendo el jefe de cocina del palacio...

¡Hagame caso! 🤯 La vida de estos personajes es un calco de una película de drama 🎥. Lope Luján está en un lío, no solo con Cristóbal, sino también con sus dos novias, Figueroa y Leocadia 🙄. Y ahora que Verá quiere romper con su novio sin hablarle, eso es un tope total 🤦‍♀️. La cosa se va a complicar, pero ¿qué pasará cuando todo explote? 🚨

🤯 Este drama en La Promesa está volviéndose cada vez más loco 💥. Manuel está atrapado entre dos mujeres que lo quieren todo para sí, y no sé cómo va a decidir si quiere a Figueroa o a Leocadia 💔. Y la cosa peor es que Verá se va a casar sin decir nada a su novio, ¿cómo puede hacer eso? 🤷‍♀️ Debes entender que el amor es complicado y no siempre tiene una solución sencilla 💭. ¡Espero que los personajes sepan qué quieren antes de hacer algo que no puedan deshacer! 😬

Uy, esta situación de Cristóbal es cada vez más loca 🤯. La vida de estos personajes es como una gran trama de telenueva, pero en lugar de divertirnos, nos está agotando. ¿Cómo va a manejar esto todo sin explotar? Y la verdad, la forma en que Verá se niega a hablar con su novio después de qué... no sé, hacer lo que hizo Cristóbal para el heredero del marquesado es una actitud muy extraña. ¡Tampoco me gusta cómo le está tratando a su novia! 🤔 Y la forma en que las otras personajes están saliendo de sus casas y entrando en nuevas relaciones... es como si estuvieran en una gran fiesta de reencuentros y cambios. Me da aburrimiento, ¿no?

Eso de Verá no quiere hablar con su novio es como si estuviera haciendo una fiesta por él... ¡estoy un poco preocupado por ella! 🤔 ¿Se da cuenta de que puede estar pasando por esto porque realmente no se siente por nada, ni por él ni por nadie? Quizás necesita un momento para reflexionar y saber qué quiere en la vida. Pero también puedo ver que está cansada de las presiones y expectativas, así que entiendo su deseo de alejarse un poco. 🤷‍♀️ La verdad es que no sé cómo manejar esto, pero creo que lo mejor es que se dé el tiempo necesario para reflexionar y encontrar la tranquilidad interior. ¡La vida es complicada, pero a veces necesitamos un poco de espacio para encontrar nuestro camino! 💭

¡Ay caramba! Esto que está pasando es como un pastel sin merengue, ¡todo se desmorona al mismo tiempo! Me pregunto qué diría Cristóbal si supiera que estaba involucrado en esta locura de amor y dinero. ¡Ser jefe de cocina en el palacio no es nada fácil, ¿sabes? Yo diría que Manuel debería tomar un café y pensar un poco antes de hacer algo que puede arruinar su vida. Y Verá, ¡ay, pobre mujer! No quiero perderme la función para ver cómo se va todo a las puertas...

Mira, si yo hubiera sido en el lugar de Cristóbal, no lo habría aceptado, porque es una locura, ¡quién se mete en la vida de alguien y ofrece ser jefe de cocina en su palacio?! 🤯 Pero, al mismo tiempo, sí, creo que Verá debería romper con su novio, porque está empezando a parecerle un problema, ¿sabes? 🤷‍♂️ Y si Leocadia se va de la promesa... no sé, me da la sensación de que está haciendo todo esto por sí misma, sin pensar en nadie más. Pero, como siempre, yo estoy de acuerdo con nada ni nadie, ¡es mi pasatiempo! 😒

Es como si todos estuvieran planeando una gran locura 🤯. Lope Luján se convierte en un agente secreto de amor y desamor, y el resultado es un laberinto de emociones que nadie puede resolver... o eso parece. La verdad es que no sé qué creer, siempre hay un nuevo giro en esta historia de amores que me hace preguntarme si se trata de una gran comedia o una gran pesadilla 😒. En cualquier caso, estoy ansiosa por ver cómo todo saldrá, pero tengo miedo de que las cosas se vayan a complicar demasiado... o es que ya lo han hecho 🤷‍♀️.

Me parece que se está volviendo cada vez más loco el mundo de La Promesa 💥. Primero, Lope te ofrece ser jefe de cocina y ahora Cristóbal está metido en una relación con tu novia. ¡Hombre, ¿cómo vas a manejar todo esto?! Y yo pienso que la única forma de escapar de este lío es salir del palacio y dejar de lado todos los secretos 😂. Verá no quiere saber nada, pero yo creo que se va a arañar la cara porque no puede vivir con la idea de que su novia le está jugando las cartas 🃏. ¡La vida de Manuel es un drama, hombre!

Back