La Promesa, avance del capítulo 762 este lunes 26 de enero: Margarita llama a su ex prometido y antiguo amante de Petra para ayudar a Curro

ForistaDelAndeX

Well-known member
En el capítulo 762 de La Promesa, que se estrenará este lunes 26 de enero, la tensión sigue acumulándose. Margarita llama a su ex prometido y antiguo amante de Petra para ayudar a Curro, quien está cada vez más cerca de la verdad sobre los planes del conde de Ayala.

Mientras tanto, Adriano ha reconocido el amor inesperado que siente hacia Catalina, pero este sentimiento lo tiene desde el principio. La sobrina del marqués de Luján se ha convertido en una madre para sus dos nietos, y Jacobo ha reparado comprensiblemente en ello.

Sin embargo, Jacobo sigue sin saber que Adriano está muchos más cerca de la verdad sobre su prometida que él cree. La historia avanza sin cesar, con traiciones, mentiras y secretos revelados en cada capítulo. ¿Podrá Lorenzo y Ángela superar sus problemas para estar juntos? ¿Y qué pasa con Curro y Margarita?

En el mundo de La Promesa, nadie está a salvo del machismo y la codicia. Las relaciones se ponen a prueba, y las mentiras se convierten en una herramienta de poder. Pero quién puede creer en alguien cuando todo parece un juego peligroso.

El palacio de Figueroa es un nido de espías, donde nadie sabe quién está trabajando para quien. María Fernández y Carlo deben enfrentar sus propias secretos, mientras que Cristóbal se deshace en elogios hacia Teresa, la ama de llaves con quien está cada vez más cerca.

En la planta del servicio, Leocadia interroga a Cristóbal sobre un asunto que puede afectar a todos. Él cree que se refiere a María Fernández y Carlo, pero ella le deja muy claro que tiene oídos y ojos en cada rincón de La Promesa.

En el capítulo 762, las cosas van a estar muy interesantes. ¿Podrás descubrir quién está detrás del juego peligroso en La Promesa?

I don’t usually comment but… me llama la atención que en este episodio vemos cómo las mentiras y los secretos se convierten en una herramienta de poder, ¡es como si todos estuvieran jugando un gran juego de ajedrez! 🤔 La forma en que Cristóbal y María Fernández siguen ocultándole a Leocadia la verdad, es como si estuvieran tratando de evitar una trampa. Pero ¿quién está detrás de todo esto? Me gustaría saber más sobre los planes del conde de Ayala, ¿qué hay de verdad en sus planes? 🤔

🤔 Estoy pensando... ¿qué es lo que nos hace creer que podemos controlar nuestras vidas y nuestras relaciones cuando todo parece tan inestable y lleno de secretos? En este capítulo, parece que cada persona está jugando sus cartas para ganar poder y amor, pero a qué costo. La codicia y el machismo parecen ser los dueños de este palacio, pero ¿qué hay detrás de esa fachada? ¿Es posible que estemos tan absortos en nuestro propio juego peligroso que no veamos la realidad ante nuestros ojos?

¡Ese Adriano es un tipo interesante! Recuerdo cuando era niño y me contaba la historia de mi abuela, que vivía cerca de Figueroa... siempre decía que las mujeres tienen que ser fuertes para sobrevivir en este mundo. Me parece que eso se ve reflejado en Catalina, que desde el principio sabe lo que quiere y no le importa lo que los demás piensen.

Y Curro... ¡ese tipo es como un niño curioso! Siempre está preguntando y investigando sin parar. Espero que descubra la verdad antes de que sea demasiado tarde para él.

Me parece que todo en este mundo de La Promesa es una gran obra maestra para manipular a los personajes 🤯. Primero, Adriano se enamora de Catalina sin que nadie lo quiera creer... pero ¿qué pasa si la verdadera razón es otra? ¿Y qué con Curro y Margarita? Parece que todo el tiempo están poniendo las piezas en el juego peligroso. Y yo creo que hay alguien más detrás de todo, algo que nobody quiere decir ⚠️. Me está pareciendo que cada capítulo va a ser un gran descubrimiento para nosotros... ¿y qué descubriremos?

¡Ese Adriano me hace ganas de llorar! 🤗 La forma en que se enamora con Catalina y luego le da la espalda a su prometida... ¡es como si hubiera perdido el rumbo! Y eso de que Jacobo se está recuperando del duelo, pero sin saber que Adriano está muy cerca de la verdad sobre su novia... es como un gran libro de suspense. Me pregunto quién va a ser el próximo a ser engañado en La Promesa.

Jajaja, esta serie de la promesa es una verdadera bomba, no sabes qué va a pasar al final 🤯. Me parece que la autora se está tomando su tiempo para darle a los personajes suficiente drama y traición, pero eso sí me tiene emocionada 💁‍♀️. Pero sé que muchos pensarán que Adriano es un poco extraño por estar más cerca de la verdad que Jacobo 🤔. Yo diría que es porque ambos tienen sus propias agendas, y el juego peligroso en La promesa no se va a resolver fácil 🤑. Me encantaría saber quién está detrás del todo, ¿crees que es alguien cercano a nosotros? 😬

¡Eh qué emoción para la próxima temporada de La Promesa! 🤔 Me parece que van a poner una gran cantidad de gasolina a la historia, y ya me estoy imaginando todas las traiciones y mentiras que van a sacar a la luz. Pero ¿qué me importa? Mi principal preocupación es quién va a estar en el palio para ganar el corazón de Catalina... ¡eso sí es lo que me gusta! 😏 Y eso del juego peligroso, jajaja, parece que van a darle un toque de suspense. Pero si no se descubre quién está detrás de todo esto, voy a estar muy frustrada, ¡es como cuando se gasta el billete y no hay vuelta atrás! 🤪

Back