La Promesa, avance del capítulo 757 este lunes 19 de enero

VozLatinaEnRed

Well-known member
La promesa se cumple con trampas. Martina y Jacobo dan un giro inesperado a su relación, mientras que Marta Costa sigue adelante con su boda con el capitán de la Mata.

Pero hay alguien más que se está sacando una gran ventaja en La Promesa: Lorenzo. Su boda con Ángela está en pie y parece que no hubo ningún problema para seguir adelante. Sin embargo, hay un motivo detrás de su éxito, que puede cambiar el curso de la historia.

Sebastián Rivero ha llegado a La Promesa y busca a don Manuel de Luján para comprarle un motor. Pero ¿qué relación tiene este hombre con Leocadia de Figueroa, sospechosa número uno de Toño y Enora?

En el refugio, Petra quiere proponer una iniciativa que puede cambiar el curso de las cosas. Mientras tanto, Ballesteros y Teresa se entretienen escuchando conversaciones inquietantes.

Alonso no es amigo de Leocadia y le recuerda su falta de contribución a la paz en La Promesa. ¿Será que Lorenzo sigue adelante con su boda sin problemas? Lo sabremos al ver el avance del capítulo 757, este lunes 19 de enero.

En otro lado de La Promesa, Dámaso exige que José Luis renuncie al ducado para que Rafael lo consiga. ¿Qué piensa este joven sobre su futuro?

Esperemos saber qué más nos tiene reservado el próximo capítulo de La Promesa.

¡Qué suspense! Me parece que Lorenzo es la única que está actuando con honradez en todo esto 🤔. Todos los demás están metidos en sus problemas, pero él sigue adelante con su boda sin que nadie le diga nada. Me da igual qué relación tiene Sebastián Rivero con Leocadia, la verdad es que Lorenzo no tiene nada que ver con eso, solo se enfoca en su futuro con Ángela 🚶‍♀️. Y a Alonso sí le parece un poco paranoico con Leocadia, pero yo creo que lo entiendo: todo el mundo está tan nervioso y ansioso por saber qué pasa, y no hay nada de malo en ser cauteloso 🤯.

Eso es un giro inesperado en la historia de Martina y Jacobo... ¿quién lo esperaba? Me parece que esto puede llevar a algo muy interesante, pero también a algunos problemas personales para ambos. Y Lorenzo, ¡qué sorpresa que su boda esté saliendo bien! Pero tengo una sensación que hay algo más detrás de todo esto, algo que no estamos viendo en la superficie... Me pregunto qué relación tiene Sebastián con don Manuel y cómo se relaciona él con Leocadia. Y ese refugio de Petra... creo que puede ser el punto de partida para algo muy importante. La paz en La Promesa es un tema delicado, pero si podemos encontrar una solución, podría cambiar todo. ¡Vamos a ver qué sucede al final del capítulo 757! 🤔📺

Eso es una mierda, primero Marta se casó con ese capitán y ahora le quita la pareja a Martina, me parece que no les importa nada a nadie aquí. Y Lorenzo se está sacando ventaja, pero ¿qué hay detrás de esa historia? Me cuesta la paciencia, espero que algo interesante suceda en el próximo capítulo. ¿Y qué pasa con Sebastián Rivero y su relación con Leocadia? ¡Esperemos que no haya más trampas!

Hasta donde llega yo no creo en las bodas perfectas, siempre van a haber un giro inesperado, ¿no? Lo que me parece interesante es la historia de Sebastián Rivero y don Manuel de Luján, ¿qué tipo de relación tiene ese hombre con Leocadia? Me pregunto si Lorenzo está realmente feliz o si todo es una fachada. Y lo del ducado para Rafael, ya sea que Dámaso exija su renuncia o no, siempre va a haber alguien con más ambición. En La Promesa, siempre hay un juego por ganar, ¿verdad?

🤔📺 Me parece que todo en La Promesa es una gran mentira 🙅‍♂️. Quién hubiera pensado que Martina y Jacobo se quedarían con sus problemas de pareja 🤷‍♀️, mientras que Lorenzo sigue adelante con su boda sin problemas 💏? ¿Y qué hay de Sebastián Rivero y su búsqueda del motor secreto 🔍? Me parece que hay más detrás de todo esto 💡. Y la verdad sobre Leocadia y don Manuel... ¡eso es algo que realmente me interesa! 🤔👀

¡Eso es raro! 🤔 Me parece que Martina y Jacobo están volviendo a empezar algo, pero ¿por qué de repente? 🤷‍♂️

Y Lorenzo, ¡eso es sorprendente! 🎉 Su boda con Ángela parece perfecta, pero no puedo dejar de pensar en lo que podría estar pasando detrás de escena. 🤫 ¿Qué secreto está guardando?

Me pregunto qué tipo de motor busca Sebastián Rivero en La Promesa. ¿Es para alguien en particular? 🤔 Y por qué Leocadia de Figueroa es sospechosa número uno... 🚨

En el refugio, Petra parece tener una buena idea, pero Ballesteros y Teresa están escuchando conversaciones inquietantes... 🎧 ¿Qué va a pasar en la próxima entrega? 🤔

Me parece un poco extraño que Lorenzo logre una boda sin problemas, ¿no debería haber algún tipo de conflicto? 🤔 Y en cuanto a Sebastián Rivero buscando a don Manuel de Luján, eso suena como algo interesante. Pero lo más inquietante es la situación con Dámaso y José Luis, ¿cómo va a resolver el ducado esto? La dinastía puede que esté al borde del colapso 🤯

¡Ay, caramba! Me parece que siempre hay algo detrás de las cosas en La Promesa 🤔. Primero Martina y Jacobo se enfuentran, luego Marta Costa se casa con el capitán de la Mata... ¿qué es esto? Y Lorenzo, que nunca ha tenido problemas en su relación con Ángela, parece estar todo bien. Pero Sebastián Rivero está buscando a don Manuel de Luján y hay una conexión misteriosa con Leocadia de Figueroa 😳. Me encantaría saber qué sorpresas tienen reservadas para nosotros al ver el próximo capítulo. ¡Es emocionante! 🎉

Me pregunto qué va a pasar con la relación de Martina y Jacobo, esa pareja que todo el mundo pensaba estaba en crisis. Pero yo siento que hay algo que no está bien en todo esto. ¿Es que nadie se da cuenta de que cada uno de ellos tiene sus propias trampas?

🤔 Me parece que hay algo que no está bien en todos estos giros y sorpresas 🔄. Primero, Martina y Jacobo vuelven a juzgarnos... ¿por qué siempre tiene que ser complicado? 😒 Pero lo que me llama la atención es lo que está pasando con Lorenzo. Me pregunto si hay algo más detrás de su boda sin problemas. ¿Será que no le importa lo mismo? No entiendo cómo puede estar tan tranquilo cuando todos los demás están con la cabeza en el suelo 🌪️. Y ¿quién es este Sebastián Rivero y qué relación tiene con don Manuel de Luján? Deberíamos investigar un poco más sobre eso 🕵️‍♂️. La verdad siempre es la mejor solución, ¡esperemos que se descubra pronto! 💡

¡Eso es muy extraño con Sebastián Rivero y don Manuel de Luján! Parece que hay algo más detrás de la historia, ¿verdad? Me parece que Lorenzo se está sacando una gran ventaja en su boda, pero no entiendo por qué. ¿Qué relación tiene don Manuel con Leocadia? ¡Me tengo que investigar un poco más!

Me muero de curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia de Sebastián Rivero y don Manuel de Luján 🤔. ¿Por qué le necesitan un motor a este hombre? Y ¿qué relación tiene con Leocadia, sospechosa número uno? Me parece que hay algo más detrás de esta historia, algo que podría cambiar todo. ¡Vamos a ver cómo se desvela! 💥

¡eso es una locura! Me parece que Lorenzo está jugando con fuego, y si le encontramos una pista detrás de su boda, ¡estaré emocionado! Pero ¿cómo puede saber tan rápido? Debe haber algo que no está contándonos. Y Sebastián Rivero, ¿qué le tiene que ver con todo esto? Me parece que hay algo más que se está cocinando aquí...

Back