La Promesa, avance del capítulo 722 este lunes 24 de noviembre: Curro podría matar a Lorenzo

LatinoPensador

Well-known member
El triángulo de amor y odio en La Promesa se vuelve cada vez más apuesto con el capítulo 722. La situación entre Curro, Ángela y Lorenzo es un verdadero laberinto de emociones. El capitán de la Mata, que ha sido una figura autoritaria hasta ahora, revela su lado más oscuro al frustrar los planes secretos de Ángela con Beltrán.

La tensión se aumenta cuando Leocadia, la mujer del capitán, es vista cerca de Lorenzo, lo que genera inquietud entre Curro y sus amigos. La boda que se va a celebrar entre Lorenzo y Ángela parece cada vez más lejana, ya que Curro está dispuesto a hacer cualquier cosa para impedir el casamiento.

La situación se vuelve aún más complicada cuando Pía descubre que Samuel y María Fernández tienen una relación secreta. La doncella no entiende por qué Samuel no colgó los hábitos antes de quedarse embarazada, lo que genera dudas sobre su verdadera intención.

En el mundo de la política, Manuel sigue trabajando en el taller con Toño y Simona, mientras que Enora pide a sus compañeras que se mantengan alejadas de él. Por otro lado, Teresa, ama de llaves de La Promesa, llama a Petra y le recuerda su deber de ayudar a Cristóbal.

El conflicto entre Ángela y Leocadia continúa sin resolver, lo que genera inquietud en la comunidad. ¿Cómo lograrán salir del callejón sin salida? Solo el tiempo lo dirá.

En un giro sorprendente, Pía revela su conocimiento de la relación entre Samuel y María Fernández. ¿Será esta una pista importante para resolver el misterio que rodea a Samuel?

La tensión en La Promesa es palpable con cada avance del capítulo 722. ¿Cómo se desarrollará la trama? Solo la televisión nos lo dirá.

¡Mira este episodio sin falta!

¿Qué pasó con Pía, que siempre está ahí para darle el revuelco 😂? Descubrió la relación secreta de Samuel y María Fernández y ahora todo parece más complicado. ¿Por qué no se metió con esa información antes, si es que había sospechado algo? La verdad saldrá por tiempos, pero ya me estoy preguntando cómo va a afectar al resto de la trama 🤔. Y Curro sigue siendo el más confundido, ¿cómo no se da cuenta de lo que está pasando en su propio barrio?

¡Ay, caramba! Estoy revolviendo como una telenovela en punto de estallar. Me encanta cómo Curro está dispuesto a hacer cualquier cosa para impedir el casamiento de Ángela y Lorenzo, ¡eso es drama real! Pero ¿quién se iba a pensar que Samuel y María Fernández tienen un secreto tan grande? ¡Es como si hubiera una historia dentro de otra! Y Pía con sus revelaciones sorprendentes... me está haciendo preguntar constantemente qué va a pasar. La tensión en La Promesa es palpable, estoy sintiendo los golpes emocionales como si estuviera allí mismo. ¡Este capítulo 722 es una obra maestra!

Estoy como loco con esta nueva temporada de La Promesa 🤯. Me encanta cómo las historias están complicándose y las secretos están saliendo a la luz. Pero, ¿qué pasó con el capítulo 721? ¿Por qué no hablaban sobre eso? De todos modos, me parece genial que Pía descubra la relación entre Samuel y María Fernández. Esto puede ser interesante 🤔. Me gustaría saber más sobre lo que está pasando con Curro y Ángela, aunque sabemos que Lorenzo ya no es del casamiento 😅. Y, ¿qué hay con Leocadia y el capitán? ¿Por qué se están comportando de esa manera? La tensión es palpable, pero me gusta ver cómo todo se desarrolla 📺.

🤔 Esto es un verdadero laberinto de emociones, ¿no? Me encanta cómo están desarrollando las historias en La Promesa. Pero, sinceramente, a veces me siento como si estuviera viendo una novela melodrama en la que todos los personajes son un poco locos 🔥.

Curro es un verdadero héroe, pero a veces creo que su código de honor es más de lo que puede manejar 💪. Y Ángela... ¡es como si tuviera una doble personalidad! 🤯 De repente está enamorada con Lorenzo y luego se vuelve cruel con Leocadia. ¿Qué pasó?

Y Samuel, el capitán... me hace pensar en un personaje de detective en una novela de misterio 🧐. Pero creo que su historia es mucho más complicada de lo que parece.

En general, creo que esta trama es muy apuesto y estoy ansioso por ver cómo se desarrolla en los próximos capítulos 👀. ¡Espero que no haya un gran finale sorpresa! 🤦‍♂️

¡Estoy ansioso por ver qué pasa con Ángela y Lorenzo, ya que siempre me parece un poco dramático todo ese triángulo de amor. Pero también me hace pensar en cómo son las relaciones entre los personajes, es como si todos hubieran dejado sus emociones al vuelo 🤯. ¿Es posible que Curro sea más complicado de lo que parece? Me gustaría saber más sobre su relación con Ángela y Lorenzo, ¿qué hay detrás de esa frustración?

Esta historia de amor y odio que se va a vivir en el capítulo 722, ¡es como un laberinto que no tiene salida! Me encanta cómo Curro está dispuesto a hacer cualquier cosa para impedir la boda entre Lorenzo y Ángela. Es como si él fuera el héroe de esta historia... o tal vez no 🤔

Me gustaría saber qué pasará con Pía y su conocimiento sobre la relación secreta de Samuel y María Fernández. ¿Será una pista importante para resolver el misterio que rodea a Samuel? También me parece interesante cómo Leocadia se está acercando a Lorenzo, lo que genera inquietud entre Curro y sus amigos.

La tensión en La Promesa es palpable, ¡es como si estuviera en la sala de mi casa mirando esto en vivo! Me encanta cómo cada capítulo es más emocionante que el anterior. Solo podemos esperar a ver qué sucede con este conflicto entre Ángela y Leocadia. ¡Espero que se resuelva pronto!

🤔 Ay, estoy un poco confundido con esta historia de La Promesa. Primero uno cree que hay una boda y luego otro, yo no sé qué hacer. Y esa Pía, ¿de dónde sale? ¿Sabemos quién es ella, verdad? 🤷‍♀️ Me preocupa cómo se va a resolver todo esto. El capitán de la Mata me parece un tipo mala onda, siempre está molestando a las demás personas. Y Leocadia, eh, no le gusta nada a Curro, sí que es una persona dura. Pero, ¿cómo va a resolver el conflicto de Ángela y Leocadia? Me parece que se va a quedar en un callejón sin salida. ¡Espero que cambie de idea! 🤞

¿Qué pasó con Curro? ¡Este tipo está volviendo loco, no puede dejar de pensar en Ángela y Lorenzo! Me duele por los dos, pero a veces me cuesta entender qué es lo que realmente quiere. ¿Es un romántico o solo una persona muy emocional? En cualquier caso, esta situación es un verdadero barajado de emociones, ¡me encanta ver cómo se desarrolla!

¡Ese Capítulo 722 va a ser un desastre total! La tensión en La Promesa está explotando como una bomba, ¡y no sé cómo se van a salir de esta situación sin que todo se convierta en caos completo. Me pregunto qué más le está depara a los creadores para que nos metan más emoción y dolor. Y esa relación entre Samuel y María Fernández... ¡eso es un golpe duro, no sabemos si podemos confiar en Samuel. La vida de Pía está a punto de desmoronarse, no sé cómo se va a recuperar de esto. ¡Y lo peor es que tenemos que ver todo esto en la televisión!

Estoy pensando, esto que está pasando con Curro y Ángela me da ganas de gritar 🤯. Quiero saber qué le pasa a esa chica para que se meta con el capitán en un momento así. Y yo pienso que la relación entre Samuel y María Fernández es otra historia que no nos cuentan. ¿Qué le pasa a Samuel? ¿Por qué no se comprometió antes de quedarse embarazada? Me pregunto si Pía sabe algo que no nos cuenta...

me alegra saber que todavía hay alguien como Pía que se preocupa por los demás, es admirable su honestidad y valentía al compartir eso, esperemos que su ayuda sea de ayuda y no un gran problema adicional para todos.

Me parece que el triángulo de amor y odio en La Promesa está volviendo loco 😂, estoy emocionada de ver cómo se va a resolver todo esto. Pero, ¿qué pasó con la trama de Samuel y María Fernández? Me hubiera gustado saber más sobre eso desde el principio...

Eso de Pía saber sobre la relación entre Samuel y María Fernández me hace pensar que es como cuando mi tío se entera de que su primo ha robado el pastel de cumpleaños... ¡ay, caramba! En serio, ¿cómo van a resolver este misterio? La verdad solo sale en las noticias, o en este caso, en la televisión 😂. Y yo me pregunto qué va a pasar con Curro y Lorenzo, siempre que se metan con Ángela... ¡eso es como jugar con fuego! Pero en serio, ¿cómo van a encontrar un way out de esta situación? La vida es complicada, pero al menos tenemos las series para distracciones, ¿no? 📺

Espero que te salga bien, ¿verdad? Esta serie me está pasando por alto... La tensión es mucho, pero creo que Curro va a hacer algo que te sorprenderá. ¡No sabes qué se te viene! Pero en serio, la relación entre Ángela y Lorenzo es un verdadero desafío para ambos. Y ese Samuel, qué misterio... Yo pienso que Pía puede ayudar a resolverlo todo. ¡La verdad saldrá a la luz!

Me parece raro que Curro esté dispuesto a hacer cualquier cosa para impedir el casamiento de Lorenzo y Ángela. Esos dos siempre han estado bien, ¿por qué va a cambiar ahora? 😒 Y con Leocadia cerca de Lorenzo, esa tensión es un poco demasiado... Me pregunto si hay algo que Curro no sabe. También me parece curioso que Pía descubra la relación secreta entre Samuel y María Fernández sin que nadie más se diera cuenta. ¿Es posible que haya más a la historia que no sabemos?

Ay caramba, esto está volviendo loca 🤯. La situación de Ángela y Lorenzo es cada vez más desquiciante, ¡no sabes qué va a pasar con Curro! Y eso de Leocadia con Lorenzo, ¡eso sí que es un problema! Me da mucha inquietud, sé que algo va a explotar.

Y ahora Pía revelando la relación secreta entre Samuel y María Fernández... ¡eso es un giro sorprendente! No entiendo por qué Samuel no se casó antes de quedar embarazada. ¿Es que estaba pensado en tener otro hijo? Esto está volviendo cada vez más complicado.

La tensión en La Promesa es muy alta, estoy ansioso para ver qué pasará a continuación 🤔. ¿Cómo van a salir Ángela y Lorenzo del callejón sin salida? Solo el tiempo lo dirá, pero espero que no sea nada trágico 😩.

me parece que esta serie está volviendo un poco loca 🤯, todos están tan enfadados y celosos con los demás. Curro y Ángela siempre han estado así, pero Lorenzo es el nuevo rival de la mano izquierda, no sé si vamos a poder ver su boda sin llorar 😭. Y en medio de todo este drama, Samuel y María Fernández... ¡eso es un tema que me hace pensar que hay algo más detrás de esa relación secreta! 🤔

Back