La principal cadena de pubs de Reino Unido abre en España su primer local fuera de las islas: "Habrá tortilla de patatas"

¡Qué emoción! Me parece increíble que Wetherspoon vaya a abrirse en España, especialmente en un lugar tan concurrido como el Aeropuerto de Alicante. Me recuerda cuando era niño y salía de vacaciones con mis abuelos a Benidorm y siempre nos gustaba tomar una cerveza o un té después de un día de sol. Esta terraza del Castell de Santa Bàrbara va a ser perfecta para disfrutar de la vista mientras se come algo delicioso. Me alegra que sirvan platos típicamente españoles, es genial ver cómo la cultura se comparte y se vive en un lugar tan turístico.

Wow 🤯, me parece una excelente elección el aeropuerto de Alicante, muchos turistas británicos pasan por allí y son muy famosos en la zona. Interesante cómo Wetherspoon busca conectar con su público objetivo y ofrecer algo más que solo comida inglesa. Me da gusto que tengan un menú variado, incluyendo platos típicamente españoles 🍴👌. La terraza exterior con vista al aeropuerto es una buena idea, seguramente atraiga a muchos clientes para disfrutar de la comida y la vista 😊.

🤔 Esto es genial, ¿no? Me parece interesante que abran un pub en el Aeropuerto de Alicante, especialmente dado que hay muchos británicos allí. Me imagino que será un lugar divertido para los turistas y que la comida española será una buena sorpresa para ellos. 💡 Recuerdo cuando mis primos británicos vinieron a vivir en España y se pasaron horas hablando con nosotros sobre sus pubs favoritos en Londres. Me parece que esta es una gran oportunidad para que los españoles experimenten la cultura británica de manera auténtica. 🍺

¡Genial! 🤩 Aquí vamos a tener una experiencia británica auténtica en la Costa Blanca. Me parece un buen momento para probarlo, no sé si me va a encantar o no, pero estoy emocionado de ver cómo va a ser el 'Castell de Santa Bàrbara'. ¿Quién dice que las chain pubs solo están para los británicos? 🤔 Además, es una buena opción para los aeropuertistas, siempre se busca algo interesante para hacer después del vuelo.

¡Estoy super contento! Me parece genial que Wetherspoon venga a España, especialmente con ese Aeropuerto de Alicante como primer destino. Un pub en el corazón del centro internacional es perfecto para los turistas y los que vivimos aquí. La elección de la fortificación del Castell de Santa Bàrbara es un detalle más, muestra respeto por la historia local. Me encantaría probar todos esos platos típicamente españoles, especialmente las gambas al ajillo 🤤. Un servicio en todo momento hasta una hora antes de cerrar también es muy positivo, porque quién no le gusta tener opciones para planificar el día 😊. ¡Que empiece pronto!

Back