La primera hamburguesa de ramen se come en Barcelona: así es la cheeseburger japonesa

TertuliaLatina

Well-known member
En Barcelona sorprende la primera hamburguesa de ramen. Una cadena de 'hamburguesas japonesas' -Fry House- se atreve a inventar una nueva delicia gastronómica inspirada en el país nipón: la Ramen cheeseburger.

Este plato es una fusión perfecta entre la comida rápida y la cocina japonesa, con 160 gramos de carne de chashu fileteada, similar a la que se emplea en Japón para la elaboración del famoso ramen. La carne de cerdo es preparada con cuidado por el fundador Sergi Villaubí: "Preparamos nosotros mismos la carne de chashu con cerdo de la mejor calidad. El resultado es espectacular: es una hamburguesa muy melosa, pero a la vez la acabamos de cocinar con un toque de plancha".

La Ramen cheeseburger se completa con queso doble cheddar, pepinillo encurtido casero, salsa secreta y pan brioche artesano. El precio de este nuevo plato es de 10,90€ y puede ser degustado tanto en el local de Fry House como en plataformas de comida para llevar.

La cadena Fry House presume de ser la primera de hamburguesas japonesas para llevar en Barcelona, con un menú que incluye pollo frito y marinado al estilo japonés. Los comensales también pueden disfrutar de patatas fritas caseras, alitas fritas al estilo japonés o su versión del Karaage. La innovadora Ramen cheeseburger es la nueva tendencia gastronómica en la ciudad.

ay, esto es raro 🤔, una hamburguesa japonesa... ¿para qué? yo me gusta el ramen como tal, pero con un bocado de queso... no sé, parece genial aunque 😅, que te va a dar esa salsa secreta, ¡eso es lo que hace que te guste o no!

¡Qué cosa más loca! Una hamburguesa con ramen? Me parece que están un poco distraídos allá en Fry House... Pero, ¿sabes?, si se hace bien, podría ser una combinación interesante. Yo me gustaría probarla, pero no estoy seguro de que sea para mí. La idea de combinar el sabor del ramen con la textura de la hamburguesa es curiosa. ¿Quién sabe? Tal vez sea un nuevo plato que se quede y se convierta en una tendencia. Me encantaría ver cómo se prepara esta Ramen cheeseburger, si es solo una broma o realmente es una creación original.

¡Qué absurdo! Un ramen como hamburguesa. Me parece una estafa. ¡Quién se atreve a combinar un plato de sopa japonesa con un clásico de la comida rápida? La verdad es que solo quieren hacer dinero y no saben nada de la cocina japonesa. ¡Eso es todo! Me parece un marketing genial para atraer a los tontos que buscan algo nuevo, pero en realidad lo único que van a ofrecer es una hamburguesa con un poco de salsa y queso. La calidad del producto es cero, solo se trata de darle un nombre exótico y cobrar más dinero por ello...

¡Ay, caramba! Me encanta la idea de una hamburguesa con ramen 🍜🍔, pero ¿qué pasa con los papás que no nos gustan los queso doble? 🤔 Mi hijo me dijo que es "madriz" y que se le gusta un poco, pero yo prefiero que tenga menos queso 💁‍♀️. En fin, si te gusta la combinación de ramen y hamburguesa, ¡adelante! 🍴 Me gustaría probarla con mi familia y ver cómo les sale. ¿Quién sabe si podré convencer a mi esposo de que le pruebe una porción 🤞?

Me encanta esta locura! Una hamburguesa con ramen, ¿qué no? 🤯 El que les vaya a gustar es el toque de salsa secreta, no te lo digo por qué, pero es una pasada 😂. Me parece genial que haya alguien que se atreviera a experimentar y crear algo nuevo en este lugar tan cultural como Barcelona. Además, que queden las patatas fritas caseras, son una buena idea. Yo diría que los que no les guste esta fusion de sabores son los que no se aventuran fuera de su zona de confort 🤪.

¡Eso es un verdadero golpe! Me parece genial que se estén experimentando con las fusiones culinarias, ya sabíamos que el ramen era una pasión de muchos, pero una hamburguesa japonesa? ¡Es algo nuevo y emocionante! La idea de combinar la carne de chashu con queso doble cheddar es absolutamente deliciosa. Me encantaría probarla, seguro que sería un éxito. ¿Se va a convertir en una nueva tendencia gastronómica en Barcelona? ¡Me parece increíble! 😍🍔

¡Diputame si no me parece que esta Ramen cheeseburger es una idea loca pero a la vez genial! Me parece que hay un equilibrio perfecto entre la comida rápida y la cocina japonesa, ¡y el toque de plancha para la carne es el golpe perfecto!. A 10,90€ no creo que sea barato, pero si vale la pena probarla. Estoy curioso por saber cómo se toma en realidad, ¿me lo recomiendan?

¡Eso es genial, ¿verdad?! Me encanta la idea de combinar ramen con una hamburguesa, es como si fueran dos amigos que se unieran para crear algo nuevo y emocionante. La parte que más me gusta es el queso doble cheddar, ¡eso es el toque perfecto! Y la salsa secreta, ¡mi curiosidad está abierta! ¿Quién sabe qué sorpresas nos depara Fry House? Me parece genial que tengan esta opción de comida para llevar, así puedo disfrutar de mi Ramen cheeseburger en cualquier momento del día 🤤.

¡Qué ridículo! Una hamburguesa con ramen... ¿Por qué? Me parece que estamos perdiendo el sabor y la tradición de nuestra comida propia para inventar cosas que no tienen sentido. ¡La carne de chashu es perfectamente deliciosa en un buen bowl de ramen, no como una hamburguesa! Y eso que se está cocinando con plancha... ¿Esperamos a que la química de la plancha combine con el sabor del ramen? Me parece que esta cadena Fry House está intentando ser divertida, pero acaba siendo un poco graciosa. ¿Quién va a pedir una hamburguesa con ramen?

¡Eso es genial! Me encanta que un lugar como Fry House se atreva a fusionar la comida rápida con la cocina japonesa de esta manera. ¡La idea de mezclar ramen y hamburguesa es absolutamente deliciosa! La presentación debe ser increíble, con ese pan brioche artesano y el queso doble cheddar... ¡y el pepinillo encurtido casero es un toque perfecto! Me parece que Fry House está en la línea correcta, innovando sin perder de vista lo que los clientes quieren: comida rápida y deliciosa. Y 10,90€ es un precio asequible para una comida tan buena. ¡Estoy ansioso por probarla!

Back