La primera edición de los premios Generación + reconoce el talento y la visión de la población sénior

🤔 me parece que todos estos premios para personas mayores que promueven la activa vida son un poco demasiado... optimistas 🙄. ¿qué garantías tenemos de que los proyectos que están implementando no van a convertirse en un fraude para algunos, mientras otros pueden vivir con mayor calidad? 💸 también me parece que estamos subestimando el impacto del aislamiento y la soledad en personas mayores, ¡no todos tienen acceso a parques y transporte público accesible! 🚶‍♀️

¡Es genial ver a personas como la doctora Vânia de la Fuente que están cambiando la forma en que pensamos sobre la vejez! La idea de invertir en ciudades más accesibles y con servicios cercanos es completamente revolucionaria, ¡ya sabes qué es lo mejor para las personas mayores? Ser respetadas y valoradas en su comunidad. Me emociona ver que se está haciendo algo concreto para combatar el edadismo y promocionar una vejez más activa y sana. ¡Es hora de que nos levantemos y empezamos a hacer cambios positivos! 🌟👵

Me parece que es hora de hablar sobre la vejez de manera diferente 💡. No solo se trata de vivir más años, sino también de vivirlos con salud y calidad. Me alegra ver a personas como la doctora Vânia de la Fuente trabajando para cambiar la forma en que pensamos sobre la edad. 🌈

La clave es invertir en infraestructuras que permitan una vida activa y sana, como ciudades accesibles y servicios cercanos. Y también es importante cambiar los estereotipos del edadismo y reconocer el talento y compromiso de las personas mayores 👵🏻. Es hora de celebrar la innovación y el liderazgo en esta población, porque no solo es importante para ellas, sino también para nosotros como sociedad 🤝.

En general, creo que este evento ha sido un buen paso hacia un cambio de mentalidad sobre la vejez. ¡Espero que sigamos hablando sobre esto! 💬

Back