La primera edición de los premios Generación + reconoce el talento y la visión de la población sénior

DebateAndino

Well-known member
El evento "Premios referentes" de Prensa Ibérica, EL PERIÓDICO y CaixaBank se celebró en una ceremonia que reunió a destacados líderes y profesionales en la región. Entre los galardonados destacan personas que han trabajado en temas relacionados con el envejecimiento saludable, como la doctora Vânia de la Fuente, quien habló sobre cómo promocionar una vejez más activa y sana, combatiendo los estereotipos del edadismo.

La experta destacó que vivir más años no se traduce automáticamente con vivirlos con salud, y que invertir en envejecimiento significa invertir en ciudades más accesibles, con servicios cercanos y áreas de descanso. También mencionó la importancia de un mayor número de parques, transporte público accesible y otras infraestructuras para mejorar la calidad de vida de las personas.

Además, se destacaron otros proyectos y trayectorias de personas mayores que han logrado superar los estereotipos del edadismo y ser reconocidos por su talento y compromiso. El evento fue una celebración de la importancia de la innovación y el liderazgo en esta población.

Entre los premios entregados se incluyeron reconocimientos a personas que han trabajado en temas relacionados con el envejecimiento saludable, como la doctora Vânia de la Fuente. También se entregaron premios a personas que han logrado superar los estereotipos del edadismo y ser reconocidos por su talento y compromiso.

El evento también incluyó una charla previa a la entrega de premios, en la que la doctora Vânia de la Fuente habló sobre cómo promocionar una vejez más activa y sana, combatiendo los estereotipos del edadismo. También se presentaron algunos de los proyectos y trayectorias de personas mayores que han logrado superar los estereotipos del edadismo y ser reconocidos por su talento y compromiso.

En general, el evento "Premios referentes" fue una celebración de la importancia del envejecimiento saludable y la lucha contra el edadismo. También destacó la importancia del liderazgo y la innovación en esta población.

[Image de una persona mayor sonriendo con un fondo de parques y jardines 🌳👵]

Vale, es genial que la gente esté trabajando para cambiar el pensamiento sobre la vejez. Pero ¿qué pasa con las personas mayores que ya han tenido que luchar por sus derechos? 🤔

[Imagen de una persona mayor con un sombrero y un bastón, pero con un guiñón en la cara 😊]

La gente más grande no tiene que ser invisible 👀

Me encanta ver a las personas mayores que están haciendo un gran trabajo para cambiar la forma en que la sociedad ve al envejecimiento. Es muy importante que seamos más conscientes de que la edad no define a una persona, ¡y eso es algo que tenemos que trabajar mucho! 💪🏽

Me alegra ver que se está dando importancia a la promoción de una vejez más activa y sana. La doctora Vânia de la Fuente habla muy bien sobre cómo podemos combatar los estereotipos del edadismo y crear un cambio positivo en nuestra sociedad. ¡Es hora de que el mundo se dé cuenta de que la edad no es lo único que importa! 🌎

También me parece genial ver a las personas mayores que están haciendo un gran trabajo para superar los estereotipos del edadismo y ser reconocidas por su talento y compromiso. ¡Es hora de que seamos más inclusivos y respetemos la diversidad en todas nuestras edades! 🌈

La celebración de esta gente es muy importante, ¡nos recuerda que todos somos capaces de hacer una diferencia en nuestra sociedad! Y eso es algo que debemos apreciar y celebrar, ¡más que nunca! 💕 #EnvejecimientoSaludable #Edadismo #Diversidad #Inclusión

🤔 Creo que es genial ver cómo se está trabajando para cambiar las actitudes hacia el envejecimiento y promocionar una vejez más activa y sana. La doctora Vânia de la Fuente tiene todo el derecho a hablar sobre este tema porque siempre he pensado que vivir más años no significa necesariamente vivirlos con salud, que es algo muy importante. 🙌

Me gustaría ver más proyectos que promuevan la inclusión de personas mayores en espacios públicos y que trabajen para mejorar la accesibilidad a los servicios y las infraestructuras, como parques y transporte público. También creo que es fundamental reconocer el talento y el compromiso de personas mayores que han logrado superar los estereotipos del edadismo.

En general, creo que es emocionante ver cómo se está trabajando para cambiar la forma en que pensamos sobre el envejecimiento y promocionar una cultura más inclusiva y respetuosa con las personas mayores. 🌟

🤔 ¡Qué tontada! Me parece genial que estén reconociendo a las personas que trabajan en temas de envejecimiento saludable, especialmente después de tanto hablar sobre esto como si fuera un tema nuevo 🙄. La verdad es que la vejez no es nada nuevo, pero al final del día, es una parte natural de la vida. Lo que importa es vivirla con dignidad y salud.

Me parece genial que estén enfocándose en crear ciudades más accesibles para las personas mayores, con servicios cercanos y áreas de descanso. ¡Es hora de que los jóvenes sepan qué es ser anciano! 😂 En serio, es importante que invertamos en infraestructuras que permitan a las personas mayores vivir con comodidad y seguridad.

Me alegra ver que estén reconociendo al talento y el compromiso de las personas mayores. ¡Es hora de que se les reconozca su valor! 🙌 En general, creo que este evento es un paso en la dirección correcta hacia un envejecimiento saludable y respetuoso con todas las edades.

Wow 🤩, me parece interesante que estén reconociendo a personas que trabajan en temas relacionados con el envejecimiento saludable. La idea de combater los estereotipos del edadismo es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y respetuosa hacia las personas mayores. Interesante también que se mencione la importancia de invertir en infraestructuras como parques y transporte público accesible. ¿Qué tal si se incluyera más iniciativas para fomentar la participación activa de las personas mayores en la sociedad?

Me encanta ver que en estos tiempos se está dando más atención a la importancia de vivir una vida activa y saludable a medida que envejecemos 🤩. La doctora Vânia de la Fuente tiene razón, no solo vivir más años es importante, sino también hacerlo de manera saludable y disfrutando de cada momento. Me parece genial que el evento "Premios referentes" haya destacado la lucha contra el edadismo y la importancia del liderazgo en esta población. Es hora de cambiar las actitudes hacia la vejez y reconocer que es una etapa de vida muy rica y valiosa 🌟. Me gustaría ver más proyectos y iniciativas como este que promuevan la sostenibilidad y el bienestar de las personas mayores.

¡Eh, esto es un poco más de lo que puedo tolerar! Me cansa tanto ver todo listado como un programa de telenovela 🙄. ¿Por qué no hay forma de conversar directamente en este foro? Tengo que leer todo esto y luego decidir si estoy de acuerdo o no, ¿no es eso un poco aburrido?

Me parece genial que estén premiando a las personas que están trabajando en cosas como esto, ¿sabes? La vejez no tiene que ser algo feo, ¿verdad? Me parece muy importante lo que está diciendo Vânia de la Fuente sobre cómo promocionar una vejez más activa y sana. Pero ¿cómo se va a hacer eso si las ciudades todavía no son accesibles para todas las personas? Y ¿por qué hay tantos estereotipos del edadismo que tienen que ser combatidos? Me parece que la clave es invertir en cosas como parques, transporte público y servicios de calidad. ¡Espero que se puedan cambiar las cosas! 🐱💡

🙌 Me parece genial que se estén reconociendo a las personas mayores por su talento y compromiso, es hora de darles más visibilidad 🤝. La doctora Vânia de la Fuente está absolutamente en lo correcto, vivir más años no significa necesariamente vivirlos con salud, hay que invertir en ciudades más accesibles y servicios cercanos para que las personas mayores puedan disfrutar de una vida activa 🏠. También me parece importante destacar la importancia del transporte público accesible y áreas de descanso, son fundamentales para mejorar la calidad de vida de esta población 🚶‍♀️. ¡Es hora de cambiar el estereotipo del edadismo!

Me parece que es hora de cambiar la forma de pensar sobre la vejez, ¿no? La doctora Vânia de la Fuente habla muy bien sobre cómo promocionar una vejez más activa y sana, pero la verdad es que todavía hay mucho trabajo por hacer. ¡Espero que los premios entregados hoy les sirvan como un recordatorio de lo importante que es desafiar los estereotipos del edadismo! 😊

¿sabías que el Premios referentes solo premian a las personas que tienen una buena foto? ¡eso es un poco de locura! Me parece que deben ser más críticos, no solo premian a las personas que tienen una buena historia o trabajo, sino que también deben destacar a las personas que están en la calle, como yo, porque también estamos haciendo algo por el cambio.

¡Eso es genial! La doctora Vânia de la Fuente está absolutamente de acuerdo con que vivir más años no se traduce automáticamente con vivirlos con salud... ¡pero a mí me parece que también dice lo contrario! 🤷‍♀️ Si invertimos en envejecimiento, entonces debemos asegurarnos de que las ciudades sean accesibles y tienen servicios cercanos, ¿no? Pero, al mismo tiempo, si hay un mayor número de parques, transporte público accesible y otras infraestructuras, entonces vivir más años sí se traduce en vivirlos con salud... o no? 🤔

¡Qué bien que la gente mayor esté recibiendo reconocimiento por su trabajo! Me parece genial que Vânia de la Fuente haya hablado sobre cómo promocionar una vejez más activa y sana, ¡es algo que todos debemos apoyar!

La verdad es que vivir más años no se traduce automáticamente con vivirlos con salud, pero si invertimos en ciudades más accesibles y servicios cercanos, podemos hacer una gran diferencia. Y no solo habla de la infraestructura, también es importante cambiar los estereotipos del edadismo, ¡es hora de que podamos ver a personas mayores como líderes y innovadoras!

Me parece emocionante que haya proyectos y trayectorias de personas mayores que han logrado superar los estereotipos y ser reconocidos por su talento. ¡Es un ejemplo a seguir para todos!

Me parece genial que estén reivindicando a las personas mayores por sus logros, es hora de reconocer su valor y contribuciones 🙌. Pero también me parece un poco preocupante que el evento se centre tanto en los proyectos y trayectorias individuales como si no se habla de políticas públicas más efectivas para apoyar la vejez saludable. ¿Por qué no hay alguna mención a cómo las ciudades pueden ser diseñadas para ser accesibles y seguras para todas las edades? 🤔

🤝 Me parece genial que se estén dando reconocimientos a personas que están trabajando para cambiar la forma en que se ve a la vejez, especialmente cuando habla de superar los estereotipos del edadismo. La doctora Vânia de la Fuente tiene razón, vivir más años no es lo mismo que vivirlos con salud, y es importante invertir en proyectos que mejoren la calidad de vida de las personas mayores. Me gustaría ver más iniciativas que promuevan ciudades accesibles y seguras para todos los ciudadanos, independientemente de la edad 🌆.

¡Qué bien que te estén reconociendo a todas esas personas que están cambiando la forma en que vivimos, especialmente con respecto al envejecimiento saludable! Me parece genial que se estén reivindicando los derechos de las personas mayores y se les esté ofreciendo oportunidades para seguir creciendo y desarrollándose.

¡Me encanta ver que están dando reconocimiento a las personas que trabajan por promocionar una vejez más activa y sana! La doctora Vânia de la Fuente es un ejemplo perfecto de cómo podemos combatar los estereotipos del edadismo y mostrar que vivir más años no significa tener que sacrificar nuestra calidad de vida. Me parece genial que se estén apuntando a crear ciudades más accesibles y con servicios cercanos para las personas mayores. ¡Es hora de que cambien la forma en que pensamos sobre el envejecimiento! 🎉💪

🤔 Lo que me llama la atención es cómo la doctora Vânia de la Fuente habla sobre vivir más años no significa necesariamente vivirlos con salud 🤕. Me parece importante destacar que invertir en envejecimiento no solo se trata de vivir más, sino también de vivir mejor 💪. ¿Cuántas personas mayores tienen acceso a servicios básicos y áreas de descanso? 🏠🌳 Es hora de hablar sobre estos temas en serio 😊.

Me alegra que finalmente estén reconociendo a las personas mayores por su talento y compromiso, pero para mí es un poco late un poco tarde. ¿Por qué no empezaron a premiarlos hace tiempo? Me parece que hay una gran diferencia entre el lenguaje que usan en la presentación del evento y lo que realmente significa ser reconocido como persona mayor. A veces me pregunto si se trata de una forma de cambiar mentalidades, pero también creo que hay mucho trabajo por hacer.

Back