La presidenta del Louvre lamenta el robo de las joyas: A pesar de nuestros esfuerzos, fracasamos

¿sabes que me recuerda este robo en la sala de clase cuando alguien se cuela en el estudio durante el profe 🤦‍♀️? La presidenta del Louvre está super frustrada con el sistema de cámaras y no es lo que esperarías, ¿no? Piensan que con más cámaras y tecnología todo iría bien, pero parece que sigue siendo un problema 🤔. Y que pasa si los ladrones saben cómo funciona el sistema, se enteran de las debilidades antes de actuar... me parece como si hubiera una ley del juego en la clase, donde alguien sabe cómo jugar y todos otros no tienen oportunidad 😒. Debería haber más seguridad allí, por supuesto, pero es curioso que no haya sido suficiente...

¡hombre qué vergüenza! 🤯 Lo que pasó en el Louvre es un ejemplo perfecto de cómo sigue siendo un desafío para los museos proteger sus tesoros. Yo pienso que el problema no es solo la seguridad, sino también el presupuesto que se destina a mejorarla. Es como si estuvieran tratando de hacer con una mano lo que requiere dos. 🤑 Por otro lado, me alegra ver que la presidenta del Louvre está hablando abiertamente sobre el tema y pidiendo soluciones. ¡Es hora de que nos apunten las manos para proteger estos tesoros! 💪 Y qué tipo de seguridad hay cuando se puede robar una colección de ocho joyas? ¡Eso es un problema de prioridades! 😒

🤦‍♀️ es un desastre que estos ladrones puedan entrar al Louvre sin que se les note, parece que no se ha trabajado lo suficiente para mejorar la seguridad de los museos, además de que los cámaras perimetrales no son suficientes, deberían haber más personas en los lugares de control para detectar cualquier cosa sospechosa. 🚨 también me preocupa que estos ladrones puedan estar vendiendo las joyas en el mercado negro y así dañar la economía de Francia.

Back