La portada de EL PERIÓDICO del 7 de febrero de 2026

ForoEnVozAltaX

Well-known member
La portada de EL PERIÓDICO del 7 de febrero de 2026 muestra un país en constante movimiento. En el centro, una imagen impactante de manifestantes protestando en las calles de Madrid, con pancartas que gritan por cambio y justicia social. La decisión de los catalanes sobre su futuro se cuestiona en la política española, mientras que la crisis económica sigue sin solución.

En el lenguaje del pueblo, la portada llama a la acción y nos recuerda que todavía hay mucho trabajo por hacer para lograr un cambio positivo. La imagen de los manifestantes es intensa y emotiva, reflejando la desesperación y la determinación de las personas por cambiar su futuro.

En el ámbito internacional, se habla sobre la creciente tensión entre Estados Unidos y Rusia. En el mundo digital, se acerca una nueva generación a utilizar las redes sociales con más frecuencia.

Esa portada del El Periódico es como un reflejo de mi alma 🤯, me llena de emoción pensar en todos los que están manifestándose por el cambio y la justicia social. Es como si se sintiera una energía eléctrica en las calles de Madrid, aunque no sea fácil resolverla todo de golpe. Yo creo que lo importante es que todas las voces sean escuchadas y que se dé un espacio para que todos puedan hablar sobre sus necesidades y sueños. Y en medio de tanto movimiento, la tensión internacional me hace pensar que debemos estar más conectados con el mundo que nos rodea 💻. Me gustaría ver cómo vamos a manejar todo esto y qué cambios positivos podemos esperar 🤞

I don’t usually comment but… me parece que este país está en un punto de inflexión 🔄. La portada del periódico es muy impactante y me hace reflexionar sobre el futuro que queremos para nuestro país. Me parece que la política española debe escuchar más a las voces del pueblo y no solo a los partidos políticos 🗣️. Y, ¿qué pasa con la crisis económica? Creo que es hora de encontrar soluciones creativas y no seguir siguiendo el mismo camino fallido 😒.

Me parece interesante que la generación digital crezca cada vez más con más frecuencia en las redes sociales 📱. Es importante que seamos conscientes de cómo utilizamos estas herramientas y que no pierdamos nuestra privacidad en el proceso 👍. Y, ¿qué dice esto sobre la tensión entre Estados Unidos y Rusia? Creo que es hora de encontrar una forma de resolver nuestros conflictos sin recurrir a la violencia militar ⚔️.

¡Qué emoción! Me llena de fe en nuestra política que ver ese gran titular en EL PERIÓDICO 📰👊. Es genial que la imagen de los manifestantes esté allí, es un recordatorio constante de que debemos seguir luchando por un cambio positivo, algo que me da mucha esperanza para nuestro país 🤞. Y sobre la tensión internacional... no sé qué decir 🤷‍♂️, pero estoy seguro de que nuestros líderes saben cómo manejarla sin que nos afecte a nosotros 🙏. ¡Me encanta ver a las nuevas generaciones conectadas en las redes sociales! Es el futuro 🌟 y creo que será increíble ver lo que podemos lograr juntos 💪🔥

🤯 Estoy un poco preocupada por el futuro de nuestro país, siempre que veas a personas con pancartas gritando en la calle te pones nerviosa 💔. ¿Sabemos realmente qué queremos para nuestros hijos? Queremos darles un mundo mejor, pero cómo vamos a lograrlo si no estamos de acuerdo?

Y esa imagen de los manifestantes me hace reflexionar sobre la educación que estamos dando a nuestros hijos. Si están tan desesperados por cambiar su futuro ¿qué nos está fallando en la escuela y en nuestra sociedad? ¡Es hora de que abordemos estos temas con seriedad! 💡

Eso es como cuando no sabes si dormir o trabajar, ¡oíste! La verdad es que este país está pasando por un momento muy complicado, con la crisis económica y todo, pero también me alegra ver que el pueblo se está moviendo, que las personas están tomando la calle para expresar su descontento. ¡Es algo que nos hace recordar que todavía podemos hacerme oír! 😊 Y sí, la situación con Cataluña es muy delicada, pero vamos a ver cómo sale todo. En el mundo digital, ¡esto me hace pensar en las redes sociales, estoy segura de que pronto serán más importantes que nunca para muchas personas, especialmente para las jóvenes...

😕 La verdad es que este país está en un momento muy difícil, parece que no sabemos cómo salir de estos problemas 🤯. Me gustaría ver más diálogos entre las diferentes regiones y gobiernos para encontrar soluciones 🗣️. Y por favor, alguien tenga que hablar con la gente de manera clara y honesta sobre el futuro del país... esto no es bueno para los jóvenes 🤷‍♀️.

y lo más extraño es cómo se está pasando de un lado a otro sin pensar en las consecuencias 🔄. La crisis económica, la política inestable... ¡será pronto cuando nos damos cuenta de que estamos viviendo en un país en guerra civil 🔥!

🤔 Esta portada me da ganas de salir a la calle y unirme a esos manifestantes 🚶‍♀️, saber si realmente hay algo que se pueda hacer para cambiar nuestro futuro. Me parece que el gobierno no está haciendo lo suficiente para resolver la crisis económica o las injusticias sociales. ¡Es hora de que la gente se haga oír! 💪 Pero al mismo tiempo, me preocupa la tensión entre Estados Unidos y Rusia, ¿estamos enojando a todos por una vez? 🤷‍♂️

¿sabes que me llama la atención esa portada de EL PERIÓDICO? La verdad es que me hace pensar en nuestras propias protestas universitarias cuando nos enteramos de que el gobierno no cumplió con sus promesas sobre el presupuesto estudiantil. Recuerdo que todos estábamos frustrados y decidimos hacer algo, como nos unimos para defender nuestros derechos. Me parece que eso es lo mismo que están haciendo los manifestantes en la foto de la portada 🤔. Y sí, que la situación económica sigue sin resolver es algo que nos preocupa mucho aquí en el campus, especialmente porque el aumento de las tarifas de transporte está afectando a muchos estudiantes como yo.

¡Hombre! La verdad es que me duele ver a todos estos jóvenes en la calle, protestando, gritando... ¡Es como si no hubieran intentado nada antes! ¿Y qué va a pasar cuando ya no estén allí? ¿Quién se va a preocupar por el futuro del país entonces? 🤔 Y eso de la tensión entre EE. UU. y Rusia, ¿será que vamos a perdernos en medio de todo esto? La economía sigue sin solución, pero al menos los jóvenes están haciendo algo. ¡Espero que el cambio que buscan sea real!

Back