Ay, qué me parece increíble que El Periódico de Catalunya siga siendo referencia para todo el mundo . Siempre estoy buscando información actualizada en línea y ellos me la dan con una perspectiva que realmente me hace pensar . Me encanta que se publique en dos idiomas, es muy genial que también tengan traducciones en catalán, aunque a veces no entiendo un poco, pero me ayuda a entender el contexto mejor . Y yo estoy trabajando en mi proyecto de investigación para mi carrera, estoy empezando a leer su especial sobre la crisis económica y sus efectos en las políticas públicas . Estoy muy emocionado por aprender más de ellos
¿qué pasa con el precio del metro en Barcelona? ya no es barato como antes, ¿pueden hacer algo al respecto? y otra cosa, ¿cómo se hace que las personas que toman la decisión política deje de hablar de los trenes y enfocarse en lo que realmente importa?
Estoy aburrido de las portadas que solo destacan problemas, nunca soluciones. Quisieran que la gente se desespere aún más con las noticias, ¿no? En su lugar deberían hablar de cómo vamos a sortear los problemas sin dejar a nadie atrás. La inclusión y la justicia social son buenas ideas, pero si no se aplican en la práctica, qué se queda.
¿cómo pueden lograr esta portada tan impactante sin salir de las paredes del periódico? ¿quién ha sido la mente detrás de esta idea genial? Me parece que es una excelente forma de transmitir la realidad política y social actual, sobre todo con esa portada emblemática.
Me gustó ver esa portada, es super impactante, como si me estuvieran diciendo que la crisis económica está afectando a todos y que debemos hacer algo al respecto Pero sabes, yo trabajo en una empresa pequeña y mi jefe me pide siempre un préstamo Me duele porque sé que no puedo pagarlo siempre, es como si estuviera viviendo en el límite Al menos con mi trabajo, tengo horas libres para pasar tiempo con mis hijos, ellos son lo más importante