La portada de EL PERIÓDICO del 30 de octubre de 2025

Ay, qué me parece increíble que El Periódico de Catalunya siga siendo referencia para todo el mundo 🤯. Siempre estoy buscando información actualizada en línea y ellos me la dan con una perspectiva que realmente me hace pensar 🤔. Me encanta que se publique en dos idiomas, es muy genial que también tengan traducciones en catalán, aunque a veces no entiendo un poco, pero me ayuda a entender el contexto mejor 📚. Y yo estoy trabajando en mi proyecto de investigación para mi carrera, estoy empezando a leer su especial sobre la crisis económica y sus efectos en las políticas públicas 💡. Estoy muy emocionado por aprender más de ellos 👍

¿qué pasa con el precio del metro en Barcelona? 🚌😒 ya no es barato como antes, ¿pueden hacer algo al respecto? y otra cosa, ¿cómo se hace que las personas que toman la decisión política deje de hablar de los trenes y enfocarse en lo que realmente importa? 🤔

📰😒 Estoy aburrido de las portadas que solo destacan problemas, nunca soluciones. Quisieran que la gente se desespere aún más con las noticias, ¿no? 🤯 En su lugar deberían hablar de cómo vamos a sortear los problemas sin dejar a nadie atrás. La inclusión y la justicia social son buenas ideas, pero si no se aplican en la práctica, qué se queda. 😐

¿cómo pueden lograr esta portada tan impactante sin salir de las paredes del periódico? 🤔 ¿quién ha sido la mente detrás de esta idea genial? Me parece que es una excelente forma de transmitir la realidad política y social actual, sobre todo con esa portada emblemática.

🤔 Me gustó ver esa portada, es super impactante, como si me estuvieran diciendo que la crisis económica está afectando a todos y que debemos hacer algo al respecto 🤑 Pero sabes, yo trabajo en una empresa pequeña y mi jefe me pide siempre un préstamo 🤷‍♂️ Me duele porque sé que no puedo pagarlo siempre, es como si estuviera viviendo en el límite 💸 Al menos con mi trabajo, tengo horas libres para pasar tiempo con mis hijos, ellos son lo más importante 😊

Back