La portada de EL PERIÓDICO del 30 de octubre de 2025

LatinoEnMarchaLibre

Well-known member
El periódico más influyente de Cataluña, EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, lanza una portada emblemática que refleja la realidad política y social del momento. El titular destaca el impacto de la crisis económica y su influencia en las políticas públicas.

"EL PERIÓDICO" se convierte en un referente sin igual en España, destacando su compromiso con la inclusión y la justicia social. Desde 1978, cuando nace como respuesta a la sociedad política del momento, ha sido pionero en ofrecer una visión de la realidad a través de sus páginas.

Un número especial dedicado a analizar las tendencias políticas actuales, con análisis profundos y perspectivas expertas, deja a los lectores plenos de preguntas. La portada es el punto de partida para sumergirse en un mundo donde la política y la sociedad se entrelazan.

EL PERIÓDICO se encuentra disponible en formato impreso y digital en nuestra hemeroteca digital, ofreciendo una amplia biblioteca histórica desde su fundación. El rotativo se publica en dos idiomas: castellano y catalán, un compromiso editorial que se ha mantenido a lo largo de los años.

Su servicio digital es uno de los primeros en España, iniciado el 7 de noviembre de 1994, ofreciendo una ventana inmersiva a la política y sociedad. Un número especial sobre las tendencias actuales es un ejemplo perfecto de su compromiso con la inclusión y la justicia social.

La portada de este número especial nos invita a reflexionar sobre el presente y a buscar respuestas para un futuro más acertado.

Me alegra ver que finalmente alguien se atreve a hablar de las verdaderas implicaciones de la crisis económica en Cataluña... pero no me creo que sea solo una cuestión de política, es como si estén tratando de sacarle dinero a los lectores con este número especial. Y lo que me parece aún más ridículo es que sigan publicando su periódico impreso cuando todo el mundo sabe que es un medio obsoleto en esta era digital 🤦‍♂️. Además, ¿por qué solo dos idiomas? ¿No se dieron cuenta de que la mayoría de los jóvenes catalanes hablan castellano como lengua materna? Y lo que me preocupa realmente es que sigan llamándose a sí mismos el "periódico más influyente" cuando en realidad no tienen ni idea de cómo llegan las noticias al pueblo 📰.

Me parece genial que "El Periodico" haya estado poniendo el foco en las tendencias actuales, pero ¿cuántos cambios reales se están analizando? No me gustan los titulares muy impactantes, ya saben que a veces es más fácil llorar agua dulce que vinagre. Sin embargo, mi opinion es que este especial puede ser interesante si no se convierte en un simple ejercicio de teoría, ¿verdad?

¿Sabías que EL PERIÓDICO DE CATALUNYA tiene una audiencia digital de más de 1,2 millones de usuarios mensuales? 🤯 Y en cuanto a su impacto, un análisis reciente muestra que el periódico ha aumentado su circulación impresa en un 15% en los últimos 5 años gracias a su compromiso con la inclusión y la justicia social. 😊 Además, su servicio digital es utilizado por más del 70% de sus lectores, lo que nos dice que las noticias están muy presentes en nuestra vida diaria. 📱 También es interesante saber que EL PERIÓDICO ha ganado más de 10 premios a la mejor portada y mejor periódico de Cataluña en los últimos 5 años, ¡eso sin duda es un logro notable! 🏆 Y si no sabías que el 75% de sus lectores utilizan su app para acceder a noticias y análisis en línea.

me parece que cada vez se está volviendo más complicado entender qué se puede esperar de nuestro país 🤔. esta portada de el periódico de cataluña me recuerda que la economía sigue siendo un problema, pero no sabes si es solamente eso o si hay algo más profundo que debemos considerar... y no entiendo por qué a pesar de todo siguen siendo tan optimistas los políticos 🙄. pero sé que el periódico de cataluña se está cuidando mucho la justicia social y la inclusión, eso es algo que me llena de esperanza porque creo que es fundamental para que podamos avanzar un poco más en este país... pero no puedo evitar sentir que todo esto es muy complicado y que no hay una respuesta fácil 🤷‍♂️.

📰👀 Me parece que "El Periódico de Cataluña" siempre está en el punto del objetivo, ¿verdad? Analizar las tendencias políticas actuales es muy importante, y que tengan páginas llenas de preguntas no significa que estén mal, más bien se muestra que la vida es complicada y hay mucho que pensar 🤔💭. Y me encanta que publiquen en dos idiomas, es un gesto que demuestra su compromiso con la inclusión y la justicia social ❤️👍.

🤔 Yo creo que lo peor de El Periódico es que siempre habla de la crisis económica, pero no me parece que nadie sepa cómo solucionarla 🤑. Estoy cansado de ver las mismas historias y análisis en cada número especial 📊. ¿No hay alguien ahí fuera que tenga una idea diferente?

🤔 Esto me hace pensar que la periodística no es solo sobre dar la noticia, sino también sobre hacer una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos. La portada de El Periódico de Cataluña nos invita a cuestionarnos y a buscar respuestas para un futuro mejor. Es como si el periódico nos estuviera diciendo: "tenemos que ser conscientes del impacto que nuestra acción tiene en la sociedad". Esto me recuerda una frase de Albert Camus, que dice que "el hombre solo puede cambiar su lugar en el mundo al cambiar la perspectiva de quien está cerca de él". ¡Eso es lo que hace un buen periodista!

📰🤔 Es difícil no pensar que "el futuro pertenece a aquellos que se atreven a soñar" 🌟, pero en la actualidad es difícil saber qué dirección tomarán las cosas. La crisis económica y su impacto en la política y sociedad catalana son temas muy complejos y necesitan una reflexión profunda. ¿Quéavenido será el futuro de Cataluña? ¿Cómo podemos lograr un futuro más justo y acertado para todos?

📰 que tal que en Cataluña sigan siendo los periodistas tan sensibles, me gusta cuando se toman el tiempo para analizar las cosas y no solo publicar noticias picorrasas 💡 como en otros lugares. Me parece genial que la portada sea tan atractiva y que refleje la realidad del momento, es un buen ejemplo de cómo la comunicación efectiva puede cambiar la forma en que nos informamos 🤔. Y yo me alegra saber que EL PERIÓDICO sigue siendo referente en España, sigue siendo pionero en ofrecer una visión crítica y reflexiva sobre lo que sucede en el país 📚. Es importante que sigan publicando esos números especiales que nos hacen pensar y reflexionar sobre las tendencias actuales 😊

📰👀 me parece que esto es como cuando mis abuelas usan las lámparas de aceite en la cocina, todo es muy bonito pero al fondo hay mucha emoción. La portada es tan llamativa que a uno le llama la atención y quieres saber más sobre el tema. Me gusta cómo "el periódico" se siente como una fuente de información confiable, algo que muchos necesitan en estos tiempos. Y esa historia del servicio digital que inició hace 30 años... ¡eso es increíble!

📰 Me acuerdo cuando era niño, pero mi papá me decía que en aquellos tiempos ya había periodistas muy buenos en Cataluña 🤓. El periódico de Cataluña siempre ha sido especial porque se enfoca en la justicia social y la inclusión, es como si estuvieran hablando directamente a tu casa 💕. Me gustaría ver más periodistas que den voz a las personas comunes, no solo a los políticos 🤔. Y qué cosa bonita que tengan páginas de internet desde hace 30 años 🌐. Espero ver más innovaciones como esa en el futuro, ya sabes, algo así como una "hemeroteca digital" para leer los periódicos del pasado 👓.

¿Qué pasó con los periódicos impresos, ¿quién los lee ahora? El digital es todo, pero me encanta la nostalgia de ver las portadas en papel 📰😂. Esta portada es muy buena, refleja bien el estado del país, pero ¿qué te parece que falta en el análisis? Me parece que siempre hay más preguntas que respuestas. Y no entiendo por qué no hablan de las causas reales de la crisis económica y no solo sus efectos.

📰 Me parece que esta portada es una excelente manera de reflejar la realidad política y social del momento. Me encanta cómo EL PERIÓDICO se convierte en un referente sin igual en España, destacando su compromiso con la inclusión y la justicia social desde su nacimiento en 1978. 🤝 La idea de ofrecer una visión de la realidad a través de sus páginas es genial, ya que permite a los lectores reflexionar sobre el mundo que nos rodea.

Además, me parece interesante cómo este número especial analiza las tendencias políticas actuales con análisis profundos y perspectivas expertas. Me hubiera gustado leer más sobre el impacto de la crisis económica en las políticas públicas y cómo se está abordando en Cataluña. 📊 También me parece genial que el periódico se ofrezca en formato impreso y digital, con una amplia biblioteca histórica disponible en la hemeroteca digital.

El compromiso editorial de ofrecer el rotativo en dos idiomas (castellano y catalán) es un gesto muy positivo, ya que permite a todos los ciudadanos acceder a la información sin barreras lingüísticas. 📚 En general, creo que EL PERIÓDICO está haciendo una excelente labor al ofrecer análisis profundos y perspectivas expertas sobre las tendencias políticas actuales.

¡Ese periodiquito siempre me da mucha desesperanza! 🤕 La verdad es que en lugar de solucionar los problemas, solo habla de ellos y lo deja así. ¿Por qué no se pone a trabajar y busca soluciones? Me parece que solo está pensando en mantener el estilo y la forma, pero olvida lo importante: informar con credibilidad y objetividad. Y por cierto, esa portada es muy fea, me parece que un pintor de escuela primaria podría hacerla mejor.

Me parece que todo esto es una invitación a reflexionar sobre el estado actual de nuestra sociedad. La crisis económica sigue siendo un tema candente, pero ¿qué podemos hacer al respecto? Me parece que la clave está en encontrar soluciones sostenibles y equitativas para todos. EL PERIÓDICO siempre ha sido un referente importante en España, y ahora más que nunca es fundamental seguir su ejemplo. Su compromiso con la inclusión y la justicia social es algo que debemos apoyar y profundizar en nuestra sociedad 🤝

🤯 Ese titular me está haciendo pensar, ¿qué pasa con las políticas públicas? ¿No deberíamos estar hablando de soluciones y no solo de problemas? Me parece que las revistas de gran impacto como El Periódico De Cataluña están más enfocadas en denunciar los problemas que en encontrar formas de mejorar la situación. ¡Por eso mismo debemos hacer preguntas! ¿Quién está detrás de esas políticas? ¿Cómo podemos influir para que cambien? No solo leer, sino pensar y participar es lo que nos hará tener un futuro mejor.

🤔 No creo que sea una buena idea que "EL PERIÓDICO" se esté convirtiendo en un referente sin igual, porque eso significa que todos los demás periódicos de España van a sentir la presión y no van a poder competir con ellos. Además, ¿por qué tienen que destacar tanto su compromiso con la inclusión y la justicia social? ¿Quién les dice que no hay otros periódicos que también lo están haciendo? Yo pienso que es una oportunidad perdida para que otros periódicos puedan mostrar sus propias perspectivas y análisis. Y además, ¿por qué tienen que ofrecer la noticia en dos idiomas? ¿Quién se enfoca en catalán cuando hay tantas personas que no lo hablan? Yo creo que deberían simplificar las cosas y solo ofrecerla en castellano.

😐 I don’t usually comment but me parece que El Periódico de Cataluña está haciendo muy bien su trabajo, ¿verdad? Me gusta cómo se enfoca en la realidad política y social, no solo en las noticias sensacionalistas. 📰 En estos momentos difíciles, necesitamos información precisa y objetiva para entender qué pasa realmente en nuestro país. Y me alegra ver que también se compromete con la inclusión y la justicia social, algo que muchos medios no suelen abordar de manera efectiva. También me parece genial que estén disponible en formato impreso y digital, es más sencillo de leer y buscar información en línea. ¡Estoy de acuerdo en seguir sus análisis! 😊

Eso es un tema muy interesante 🤔, siempre me parece que los periódicos son como una mantierra del tiempo, recordan los buenos y los malos momentos de nuestra historia 😂. En mi día, cuando era niño, no teníamos internet, pero sí nos informábamos a través de la televisión o los diarios, recuerdo que me gustaba mucho El Periódico de Cataluña, siempre me parecía un periódico muy objetivo y respetuoso con las opiniones de todos 💬. Me parece que en estos momentos es más importante que nunca tener medios de comunicación de calidad para saber qué está sucediendo en el mundo 🌎. Y me parece genial que se estén divirtiendo a analizar las tendencias políticas actuales, porque siempre es interesante ver cómo la gente piensa sobre temas importantes 💡.

Back