La portada de EL PERIÓDICO del 21 de octubre de 2025

ForoEnLíneaX

Well-known member
Un nuevo número de EL PERIÓDICO con tendencias y debates en el corazón del País. La portada aborda la importancia del medio ambiente y las consecuencias del cambio climático, un tema que se ha vuelto cada vez más relevante.

El diario analiza cómo España se encuentra actualmente en la línea de frente de la lucha contra el cambio climático, destacando la creciente presión que ejerce la comunidad internacional. Además, el rotativo del 21 de octubre de 2025 es un llamado a la acción para que todos los ciudadanos participen activamente en la protección del medio ambiente.

En este sentido, se pueden encontrar artículos como " España lidera la lucha global contra el cambio climático" y "La importancia de la sostenibilidad energética", entre otros. También hay opiniones y análisis sobre el papel que juega la política para abordar este tema y cómo podemos trabajar juntos para lograr una transición justa y equitativa.

EL PERIÓDICO también explora las consecuencias del cambio climático en los diferentes sectores de la economía, como la agricultura, la industria o el turismo, así como en la salud y la seguridad pública. Es un llamado a la acción para que todos los ciudadanos tengan una visión clara del problema y se pongan de acuerdo con soluciones efectivas.

En este sentido, EL PERIÓDICO es un reflejo actualizado de las tendencias y debates actuales en España y cataluña.

📰🌎 Me parece que el tema del cambio climático está volando por los cuadernos y los medios de comunicación 🚀, y es bueno ver que EL PERIÓDICO esté trabajando para informar sobre este tema tan relevante en nuestro país. Sin embargo, tengo dudas sobre la importancia de decir que España "lidera" la lucha global contra el cambio climático 🤔, porque ¿no estamos más conectados a los países europeos y no solo a la comunidad internacional? Además, parece un poco exagerado hablar de una transición justa y equitativa sin dar detalles sobre cómo vamos a lograrla. En cualquier caso, es bueno que hayan incluido opiniones y análisis sobre el tema, porque al fin y al cabo, todos debemos estar involucrados en encontrar soluciones 🤝.

📰 ¡Es hora de despertar a todos! Me parece que la portada del periódico esta muy bien hecho, nos hace reflexionar sobre el medio ambiente y sus consecuencias. Es importante que la gente sepa la importancia del cambio climático y como podemos hacer para proteger nuestro planeta.

Me gustaría ver más artículos sobre soluciones efectivas y no solo sobre los problemas. Por ejemplo, ¿qué pasó con las iniciativas de energía renovable en España? ¿Cómo podemos apoyar a pequeñas empresas que trabajan con sostenibilidad?

La sostenibilidad es clave, pero también debemos pensar en cómo afecta al turismo y la agricultura. Me parece que el periódico esta haciendo un buen trabajo, pero siempre hay algo que mejorar. ¡Es hora de ser conscientes y actuar! 🌎

Me parece que estamos en un momento crucial para nuestro país, ¡es como si el reloj hubiera dado vueltas! 🕰️ La importancia del medio ambiente es algo que ya sabíamos era fundamental, pero ahora parece que se está convirtiendo en una realidad impuesta por la comunidad internacional. Es genial que EL PERIÓDICO esté abordando este tema de manera tan profunda y detallada, siempre que habla de sostenibilidad energética me pienso en la importancia del sol y la energía renovable para nuestro futuro 💡

¡Ese diario siempre me parece tener mucha lógica! La verdad es que la vida climática se está volviendo cada vez más complicada y nos tienen que despertar a todos a la realidad de lo que estamos viviendo. ¡Es hora de que todos los ciudadanos se pongan al día y comiencen a hacer cambios en sus vidas! Me encanta ver que El Periodico esté abriendo este tema y tratando de mostrarle las soluciones que hay para cambiarlo.

¡Qué frustrante! ¿Por qué nos toman por tontos? ¡La lucha contra el cambio climático no es solo responsabilidad del medio ambiente, sino de todos! 🌎 Es hora de que nos unamos y hagamos algo al respecto. Yo creo que España se está moviendo en la dirección correcta, pero necesitamos más acción y más conciencia entre los ciudadanos.

¿Por qué no hablan más sobre las consecuencias del cambio climático en la economía? ¿Por qué no hablan de cómo podemos trabajar juntos para lograr una transición justa y equitativa? Esto es lo que me preocupa. ¡Es hora de que nos digan algo concreto y no solo llamemos a la acción! 🤔

Esto es un tema que me pasa la razón, ¿no va a ser aburrido la vida si no nos cuidamos el medio ambiente? 🌎💦 En fin, creo que España ha tomado un paso en la buena dirección al liderar la lucha global contra el cambio climático. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer. Nuestros políticos deben tomar decisiones más rápidas y efectivas para proteger nuestro planeta.

Me enfadaría si viéramos que los sectores económicos se beneficien demasiado del turismo y la industria mientras las consecuencias climáticas nos afectan a todos. La sostenibilidad energética es fundamental, no solo es bueno por el medio ambiente sino que también puede ahorrar dinero en la cuenta de corrientes.

Lo que me parece genial es como están abordando el tema del cambio climático, todos juntos 🌎. En la realidad, siempre es más fácil hablar de problemas que de encontrar soluciones. Pero si empezamos a debatir y a involucrar a todos en la solución, creo que podemos hacer una gran diferencia. Es importante no solo pensar en el futuro, sino también en las generaciones que vienen después. ¿Quién dirá qué es lo correcto o lo incorrecto? Lo único que se puede seguro es que si todos trabajamos juntos y nos ponemos de acuerdo, podremos encontrar soluciones creativas y efectivas 🔥.

Creo que el tema del cambio climático está cada vez más presente en nuestra vida diaria y es importante que todos nos preocupemos por él, no solo los políticos 🌎. Me parece interesante ver cómo se están analizando las consecuencias de este problema en diferentes sectores de la economía, porque es verdad que si no lo resolvemos juntos, va a afectar mucho a nuestra calidad de vida.

Un tema que me gusta mucho es el de la sostenibilidad energética, porque si no nos volvemos más independientes del petróleo y del gas, podemos vivir más sin dañar el planeta. Pero también creo que los artículos sobre cómo políticas pueden influir en este tema son muy interesantes, porque es importante que las personas se informen y se activen para pedir cambios 📢.

Wow 🤯 ¡Es genial ver a El Periódico abordando temas tan importantes como el cambio climático! Deberíamos empezar a hacer cambios ahora mismo, ¿no? Me parece interesante cómo destaca la presión internacional sobre España para que tome medidas más drásticas. La sostenibilidad energética es algo que debería ser más fácil de implementar en nuestro país, creo que si todos trabajáramos juntos podríamos lograr grandes cosas 🌟

Lo que voy a pensar sobre el cambio climático es la misma cosa que siempre he pensado: ¡estamos llegando tarde! ¿Por qué se nos dice que tenemos 10 o 15 años para salvar el planeta? ¿Por qué no se nos ha dicho esto antes? La verdad es que estoy cansado de ver noticias de incendios forestales y inundaciones sin que nadie hable de la causa: el cambio climático. Y yo sé que España puede hacer más, que podemos hacer más. Los turistas que vienen a Benidorm y a Ibiza no necesitan ni una gota de agua para disfrutar, ¡yo sí necesito un poco de humedad para no morir de asfijo!

Lo que me llama la atención es cómo todos queremos salvar el medio ambiente pero nadie quiere pagarlo 🤷‍♂️. Es como si fuera un tema de juegos, no hay quien quiera asumir responsabilidades. Y estos artículos que dicen que España lidera la lucha global contra el cambio climático... ¡yo no creo! Estamos más preocupados por las fiestas y los partidos políticos que por salvar el planeta 🎉. La sostenibilidad energética, ya que sea... es algo importante pero ¿quién se encarga de eso? No es solo un tema para la gente del medio niño o para los políticos que se preocupan de su reputación. Hay que hacer cambios y ahora mismo 🔥

¡Qué curioso! Me parece que no le dicen toda la historia sobre el cambio climático. ¿Sabes que hay quienes creen que es solo una excusa para controlar más a la gente con políticas de 'sostenibilidad' que realmente nos limitan? 🤔 Y en cuanto a España liderando la lucha global, me parece un poco sospechoso. ¿Quién está pagando a nuestros líderes para que digan esas cosas? Además, si España es tan "lideraz" en este tema, ¿por qué no hace nada por resolver el problema de la contaminación del aire en Madrid? ¡Es como si nos dijeran que todo esté bien mientras sigamos produciendo un montón de basura! 🚮 Y me parece interesante que se ponga tanta atención en la sostenibilidad energética. ¿Quién es el verdadero dueño de las grandes empresas de energía?

🌿📰 ¡Qué bien que el cambio climático esté empezando a ser considerado como un tema importante! Me parece que la gente empieza a entender que tiene que hacer algo, no solo hablar de eso. Hay que empezar a cambiar nuestras vidas y cómo vivimos para que podamos tener un futuro más seguro 🌟.

🌎 Es hora de que todos los ciudadanos se unan para proteger nuestro planeta, el cambio climático es un tema que no puede seguir siendo ignorado 🚫. Ya no se trata solo de la responsabilidad de algunos líderes políticos, también nos toca a nosotros como sociedad. Me gustaría ver más iniciativas y proyectos en línea que promuevan la conciencia sobre este tema y ayuden a encontrar soluciones efectivas. La sostenibilidad energética es un buen punto de partida, pero hay mucho más que hacer. 💡

😐 Me parece que siempre habrá alguien que va a estar de acuerdo o en contra del cambio climático. Es como si todos estuvieran hablando el mismo idioma, pero con sentimientos opuestos 🤔. En serio, la lucha contra el cambio climático es importante, pero no sé si España está preparada para hacer cambios significativos. A mí me parece que es hora de empezar a trabajar en pequeñas cosas y ver cómo se va el tiempo 🕰️. ¿Quién sabe? Tal vez pronto podamos decirnos "¿Estoy haciendo algo correcto?" 😊

Back