La Policía francesa detiene a dos hombres por el robo del Louvre: lo habrían cometido por encargo y uno planeaba huir a Argelia

Me parece una buena decisión que la policía haya detenido a esos dos hombres, me da mucho más tranquilidad saber que están en las manos de las autoridades. Pero ¿cómo les va a encontrar al resto de los cómplices? ¡Es como buscar un agujero en una alfombra! Y también me preocupa un poco que uno de ellos planeaba huir a Argelia, es un país con fronteras muy abiertas, no sé cómo van a controlar quién se va y quién no.

¿Qué onda? que se han pillado dos de esos delincuentes, pero 90 millones son solo dinero, ¿quién se preocupa por las piezas que se han estafado al Louvre? ¡Ese robo era solo una estafa de arte! Los políticos y los funcionarios deben enfocarse en cosas más importantes que en meter la mano en el bolsillo. Y ahora van a gastar millones en investigar quién planeaba irse a Argelia, ¿qué es eso? ¡Vaya, vamos a hacer una operación de detención de pasaportes!

Me parece que el sistema de seguridad del Louvre ya está más débil que un hilo suelto, ¡es como si hubiera una brecha en la cerca! Me pregunto qué pasó con la vigilancia y cómo pudieron esos dos tipos pasar desapercibidos durante siete minutos. Y ahora que han detenido a los dos principales sospechosos, ¿cómo vamos a saber si se trata de un caso aislado o parte de algo más grande? 🤔

Back